El niño de la piscina de Teruel se va a meter al seminario
Hoy 12:56
|
pero si ahora todos los latinos pertenencen a las iglesias evangelicas financiadas por el anglosionismo , y cada dia van a mas , ya gobiernan en la mayoria de paises sudamericanos salvo en brasil y poco mas. fijate en colombia ha ganado ahora un tarado de estos evangelicos que lo primero que ha hecho en jurar el cargo es en rendir pleitesia a israel XD yt lo peor es que en españa cada dia tenemos mas iglesias de mierda de estas , hablamos de las mezquitas en garajes , pero las iglesias de estas sectas de los sudacas tela tambien |
Hoy 12:57
| Ojalá te toque vivir rodeado de gitanos, morardos, panchos o negros, y luego nos vengas a contar aquí lo enriquecedor que es jajaja |
Hoy 12:58
| Cosas de la derecha. Que por qué nadie hace ni dice nada en pro de su propia conveniencia ideológica y cobardía, y en cuanto alguien hace o dice lo abandonan como a caballo cojo. |
Hoy 13:04
| En la época que lo dijo eso estaba mal visto, pero se puede decir que es un visionario. Si lo dijese hoy en día no sería ninguna novedad, los chavales dicen cosas peores. |
Hoy 13:05
| En su primera misa la mitad de la gente será latina, la otra mitad viejas, curioso va a ser. |
Hoy 13:06
|
El monaguillo: Oye padre por qué estas aqui? Alvaro: Por la tranquilidad, vas a otras Iglesias de esas evangelistas y solo hay panchitos y cubanos de esos |
Hoy 13:07
| no me creo que decir una gilipollez de niño le haya llevado a tanto. Entiendo el bulling por parte de los inmigrantes, pero y los demás? Me gustaria saber con cuantas denuncias ha tenido que lidiar siendo menor y encima cuantas debe haber perdido. Porque me parece que decir que la piscina esta tranquila por que no hay purria, de esto hace ya como unos 15 años, no me acuerdo, pero yo de joven tambien tuve que preferir las piscinas del pueblo por que en las publicas de la ciudad me tuvieron que atracar 2 veces, la primera gitanos y la segunda negros. Pf me da mucha rabia que todo el mundo piense como el y que el solamente haya pillado. |
Hoy 13:08
| Sería aún mas novedad, en los tiempos que corremos todo lo que pase llamativo llega al prime. No sería novedad si lo dijese entre colegas y lo escuchara algun mayor, pero por como fue el contexto (gordito en la piscina y que le sale del alma el comentario ) pegaría una buena hostia en internet |
Hoy 13:15
|
lamentable lo que le hicieron a este chaval 17 denuncias por odio de asociaciones de lamebotas |
Hoy 13:17
| La palabra panchito ea racista? Y cubano? Que hay que decir entonces, sudamericano? Porque "latino" no |
Hoy 13:21
| Yo viajo un huevo, y me da asco que haya moros y negros en mi barrio. Algún problema? |
Hoy 13:24
|
No conoces el Teruel profundo. LLeno de viejos progres paletos, gordas con sudadera rosa todo el año, borrachos y drogadictos, sindicalistas trasnochados, moteros gañanes, etc. Ese niño lo ha debido pasar muy muy mal en su pubertad. |
Hoy 13:28
|
Qué es lo que te parece bien? Que le hagan la vida imposible por usar su libertad de expresión, que además fue acertada? no me creo que decir una gilipollez de niño le haya llevado a tanto. Entiendo el bulling por parte de los inmigrantes, pero y los demás? Me gustaria saber con cuantas denuncias ha tenido que lidiar siendo menor y encima cuantas debe haber perdido. Porque me parece que decir que la piscina esta tranquila por que no hay purria, de esto hace ya como unos 15 años, no me acuerdo, pero yo de joven tambien tuve que preferir las piscinas del pueblo por que en las publicas de la ciudad me tuvieron que atracar 2 veces, la primera gitanos y la segunda negros. Pf me da mucha rabia que todo el mundo piense como el y que el solamente haya pillado.
'Me gustaría saber... pero paso de leer ni tan siquiera el op, mejor voy a dar mi opinión sin saber esas cosas que son importantes' Mira macho ![]() (dice que ha tenido 17 denuncias y que ha tenido que ir a juicio por la mayoría de ellas) |
Editado: 13:32 -
Hoy 13:35
| Es tremendo que una verdad de hace años sea más verdad ahora y nadie pueda decirla en alto sin levantar problemas |
Hoy 13:36
| Vivimos en un país que puedes soltar cualquier barbaridad siempre que no sea contra el "indefenso". Pero, pobre de ti si apuntas hacia ese grupo de exclusión social. Ese al que otro grupo de subnormales tratan con condescendencia y que sin darse cuenta actúan de forma más sutil pero mismamente discriminatoria. Y con todo ello, te puedes cargar la vida de un chiquillo (porque cuando lo dijo era un crío) que ni sabía lo que estaba diciendo. |
Hoy 13:39
| Y la conclusión que sacamos es que no hay nada peor en el mundo que una persona de izquierdas |
Hoy 13:39
|
Vivimos en un país que puedes soltar cualquier barbaridad siempre que no sea contra el "indefenso". Pero, pobre de ti si apuntas hacia ese grupo de exclusión social. Ese al que otro grupo de subnormales tratan con condescendencia y que sin darse cuenta actúan de forma más sutil pero mismamente discriminatoria. Y con todo ello, te puedes cargar la vida de un chiquillo (porque cuando lo dijo era un crío) que ni sabía lo que estaba diciendo.
|
Hoy 13:45
|
No estoy para nada de acuerdo con él, y me parece fatal lo que dijo, pero me parece muchísimo peor que se le acosara, hostigara y agrediera.No quiero racismo, pero tampoco quiero Bullying. Y mucho menos a un niño, joder, que dijo semejante estupidez como podía haber dicho cualquier otra al revés. A parte de eso, a los que decís "dónde queda la libertad de expresión"... tu derecho a faltar al respeto acaba donde empieza el derecho de otro a ser respetado. Y si no que se lo pregunten a Pablo Hasel, en la cárcel por decir que el Rey emérito era un ladrón. |
Hoy 13:47
|
no me creo que decir una gilipollez de niño le haya llevado a tanto. Entiendo el bulling por parte de los inmigrantes, pero y los demás? Me gustaria saber con cuantas denuncias ha tenido que lidiar siendo menor y encima cuantas debe haber perdido. Porque me parece que decir que la piscina esta tranquila por que no hay purria, de esto hace ya como unos 15 años, no me acuerdo, pero yo de joven tambien tuve que preferir las piscinas del pueblo por que en las publicas de la ciudad me tuvieron que atracar 2 veces, la primera gitanos y la segunda negros. Pf me da mucha rabia que todo el mundo piense como el y que el solamente haya pillado.
|