Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?
Ayer 22:48
#331
Aldama tiene que devolver 143k euros que es lo que se confiera probado por beneficio directo del delito, de la comisión de más de 3 millones no se ha podido demostrar de forma clara, vamos que considera que es legal, no es que diga el Tribunal Supremo, como colaboras te quedas la comisión que es lo viene a decir el gobierno, por cierto de Ábalos no dice nada, lo único que dice el presidente del gobierno de su hombre de máxima confianza durante años es que hay que hidratarse y tener cuidado con el calor jajaj
|
Editado: Ayer 22:53 -
Ayer 22:52
#333
|
¿Y a mí qué me dices, shur? Si los otros van a estar en la cárcel un montón de años. Como si a mí me diera pena... yo lo celebro. Pero estamos hablando de Aldama también, que se va a quedar libre y con la pasta por chivato, nada más. Pero Koldo y Ábalos se van a pudrir, afortunadamente, en la cárcel.
E igual que otros denunciantes, como el de la Gurtel tienen penas mas suaves por colaborar con la justicia para poder pillar a los verdaderos ladrones corruptos Ojalá muchos como el. |
Ayer 22:54
#334
|
Aldama es una monja al lado del Avalaputas, del Cerdón, del ZapaBean, del Begoño y del Perro. Aldama es un mal necesario, me refiero que salga tan de rositas, si la justicia quiere que caigan los verdaderos criminales, porque tu no has votado a Aldama, pero si hay gente que ha votado al sanchismo, y sin esos políticos corruptos y criminales no hay Aldama que valga. |
Ayer 22:58
#335
|
¿Ves? Le llamas chivato como algo negativo porque te jode que descubriese a los ladrones corruptos. No es un chivato, es un denunciante (por obligación, porque lo pillaron, pero un denunciante) gracias al cual se ha pillado a ladrones corruptos
E igual que otros denunciantes, como el de la Gurtel tienen penas mas suaves por colaborar con la justicia para poder pillar a los verdaderos ladrones corruptos Ojalá muchos como el. |
Ayer 22:59
#336
| Es mejor creerse a Cintora, Javier Ruiz y todo el aparato de propaganda de la PSOE que leerse 200 folios de sentencia. |
Hoy 00:18
#338
|
Pero corrupto y ladrón solo el que tenia acceso a nuestro dinero y la obligación de protegerlo. Y se lo repartió con otros sí vergüenzas en drogas y en putas No lo olvides |
de locos