Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?

jon_ki
huy
#331
Cita de TitoFrey
el pp parece defender que se quede con la pasta de locos
Aldama tiene que devolver 143k euros que es lo que se confiera probado por beneficio directo del delito, de la comisión de más de 3 millones no se ha podido demostrar de forma clara, vamos que considera que es legal, no es que diga el Tribunal Supremo, como colaboras te quedas la comisión que es lo viene a decir el gobierno, por cierto de Ábalos no dice nada, lo único que dice el presidente del gobierno de su hombre de máxima confianza durante años es que hay que hidratarse y tener cuidado con el calor jajaj
"Usuario"
ForoCoches: Miembro
#332
Cita de ruttinger
¿Para qué va a devolver el dinero? Si ha colaborado con la justicia, qué más quieres
Cómo que para qué? Esto lo dices en serio?
El Spleuches
Showman
#333
Cita de Jota Dos
¿Y a mí qué me dices, shur? Si los otros van a estar en la cárcel un montón de años. Como si a mí me diera pena... yo lo celebro. Pero estamos hablando de Aldama también, que se va a quedar libre y con la pasta por chivato, nada más. Pero Koldo y Ábalos se van a pudrir, afortunadamente, en la cárcel.
¿Ves? Le llamas chivato como algo negativo porque te jode que descubriese a los ladrones corruptos. No es un chivato, es un denunciante (por obligación, porque lo pillaron, pero un denunciante) gracias al cual se ha pillado a ladrones corruptos


E igual que otros denunciantes, como el de la Gurtel tienen penas mas suaves por colaborar con la justicia para poder pillar a los verdaderos ladrones corruptos


Ojalá muchos como el.
eiefem
ForoCoches: Miembro
#334
Cita de Eugenio
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?
El que "mas gana" es el político, no te equivoques. Pilla legalmente del erario público y bien, por su salario. pilla ilegalmente de todo lo que roba del erario público, y pilla de la mordida que el mete en el bolsillo el corruptor.

Aldama es una monja al lado del Avalaputas, del Cerdón, del ZapaBean, del Begoño y del Perro.

Aldama es un mal necesario, me refiero que salga tan de rositas, si la justicia quiere que caigan los verdaderos criminales, porque tu no has votado a Aldama, pero si hay gente que ha votado al sanchismo, y sin esos políticos corruptos y criminales no hay Aldama que valga.
Jota Dos
ForoCoches: Miembro
#335
Cita de El Spleuches
¿Ves? Le llamas chivato como algo negativo porque te jode que descubriese a los ladrones corruptos. No es un chivato, es un denunciante (por obligación, porque lo pillaron, pero un denunciante) gracias al cual se ha pillado a ladrones corruptos


E igual que otros denunciantes, como el de la Gurtel tienen penas mas suaves por colaborar con la justicia para poder pillar a los verdaderos ladrones corruptos


Ojalá muchos como el.
Bueno, es que a mí me parece otro golfo igual que los otros. Solo que este los ha denunciado y ya está. Pero es igual de golfo porque él mismo ha admitido sus delitos y ha pactado con la fiscalía. Para mí, tanto él como Koldo y Ábalos, son unos sinvergüenzas.
Rasumikhine
ForoCoches: Usuario
#336
Es mejor creerse a Cintora, Javier Ruiz y todo el aparato de propaganda de la PSOE que leerse 200 folios de sentencia.
MadMac
ForoCoches: Usuario
#337
A quien te tendrá agarrado por los webos?
El Spleuches
Showman
#338
Cita de Jota Dos
Bueno, es que a mí me parece otro golfo igual que los otros. Solo que este los ha denunciado y ya está. Pero es igual de golfo porque él mismo ha admitido sus delitos y ha pactado con la fiscalía. Para mí, tanto él como Koldo y Ábalos, son unos sinvergüenzas.
Sinvergüenzas sin duda


Pero corrupto y ladrón solo el que tenia acceso a nuestro dinero y la obligación de protegerlo.


Y se lo repartió con otros sí vergüenzas en drogas y en putas


No lo olvides
← A General