Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N
14-mar-2014 13:09
| Yo por si acaso, ya estoy mirando bancos y cajas para trasladar todo el dinero que tengo ahorrado fuera de Cataluña, a un banco o caja español. Aquí no se queda ni un céntimo. |
14-mar-2014 13:10
|
| Los que mas pena me dan en esto son los pobres catalanes no independentidtas,locque tienen que aguantar de verdad |
| Que los mobilice, un porcentaje muy alto de los policias catalanes han estado en el glorioso ejercito español, puede ser que le salga rana. |
14-mar-2014 13:11
| Soy Catalán porque he nacido en Cataluña y he vivido siempre en ella. Pero me siento Español de la misma manera que me siento catalán. Hasta la polla de los adoctrinamientos desde siempre de TV3 i la Generalitat. |
14-mar-2014 13:12
| Que no se va a haceeeeer. Arturito está haciendo lo de "como cuente hasta 3 y no hayas venido ya verás. UNO!... DOS!... DOS Y MEDIO!... DOS Y CUARTO!..." |
14-mar-2014 13:13
|
Sí, para los catalanes independentistas sí, pero no para el resto de catalanes, resto de España y para la Comunidad Internacional.
Si se llega a eso, que esperemos que no, sí puede haber una intervención armada. No se puede consentir que haya una separación unilateral de España saltándose todas las leyes por el mero hecho de "lo hago porque me da la gana y punto" La realidad es que Rajoy lo tiene jodido y cuidado que como se le vaya la mano puede terminar en el Tribunal penal de la Haya. |
14-mar-2014 13:13
|
La moda, cuatro gatos, nazis, adoctrinados, catalufos, borregos, agarrados. Espera que pongo la otra mejilla. |
14-mar-2014 13:14
|
Dudo mucho que Rajoy sea tan imbécil como para llevar la fuerza a la calle, ya que seria como ir personalmente hasta Mas para darle el pergamino de independencia y dividir a la comunidad internacional.
La realidad es que Rajoy lo tiene jodido y cuidado que como se le vaya la mano puede terminar en el Tribunal penal de la Haya. |
14-mar-2014 13:15
| A ver si me aclaro, estamos en marzo y sacan una nota diciendo que el 9 de noviembre lo mossos de escuadra tienen que estar operativos?? Pero alguien se cree que esto no es un circo?? |
14-mar-2014 13:16
![]() Como catalán te debería dar vergüenza apoyar estas demagogias cara a la galería. Pero tú mismo. |
|
Fase uno: Provocación, insultos y exaltación de los ánimos. Fase dos: Victimismo ante la respuesta. Y luego te extrañas que os llamen niños. |
| Obviamente es la mejor opción de entre todas las existentes, España no tiene ni que mover un dedo, solo dejar que se de la ostia. |
14-mar-2014 13:17
|
Dudo mucho que Rajoy sea tan imbécil como para llevar la fuerza a la calle, ya que seria como ir personalmente hasta Mas para darle el pergamino de independencia y dividir a la comunidad internacional.
La realidad es que Rajoy lo tiene jodido y cuidado que como se le vaya la mano puede terminar en el Tribunal penal de la Haya. Que fuerza ni que leches....si esto no es nuevo...se envía a la Guardia Civil y no pasa nada... |
14-mar-2014 13:17
|
La realidad es que Rajoy lo tiene jodido y cuidado que como se le vaya la mano puede terminar en el Tribunal penal de la Haya. ![]() Es una cuestion de derecho, y los Mossos, como policia domestica española estan bajo mando del ministerio del interior. No de un parlamentucho regional que no va a movilizar absolutamente nada. Solo manifas y cadenitas. Los separatistas no teneis nada.
|
14-mar-2014 13:18
|
Clara muestra de la desesperación de Mas y de su necesidad de llamar la atención. |
14-mar-2014 13:20
| Eso de la Catalanidad de cada uno lo evaluas tú?, para que le den el carnet tiene que pedirte cita o como funciona la cosa?, soy nuevo en esto de los fors. |