Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

jacorral
ForoCoches: Miembro
Yo por si acaso, ya estoy mirando bancos y cajas para trasladar todo el dinero que tengo ahorrado fuera de Cataluña, a un banco o caja español. Aquí no se queda ni un céntimo.
Thundersteel
Cita de maestro3h
Pero votar sobre que?? Si necesitan vacas voladoras? Si quieren los coches solo de un color? Del pan de centeno??
Noooooooooooo, votar sobre un tema que compete a TODOS los españoles y se pretende trocear el Estado... Que cosas, no?
Si no eres catalán a ti esto no te concierne en absoluto.
ShiN0dA
Hoygan
La nueva Suiza.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Dr.Slump
No, si ya.

De los de la mayoría silenciosa que no quiere votar no y dejar clara su postura delante del Estado Español y el Mundo.
Aunque hagais mil consultas de validez tiene poca, esto solo lo ganais con una guerra es que no hay mas
Homo Erectrik
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los que mas pena me dan en esto son los pobres catalanes no independentidtas,locque tienen que aguantar de verdad
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de XaviS68
no teneis algo mejor que hacer en vuestra vida que estar preocupados por una nacionalidad? tanto os preocupa en serio?

A mi no me entra en la cabeza, hay cosas mucho mas importantes.
Y tanto. La dignidad y el sentirse a gusto en tu casa.
NAHAIDUK
Que los mobilice, un porcentaje muy alto de los policias catalanes han estado en el glorioso ejercito español, puede ser que le salga rana.
spykerxxx
Soy Catalán porque he nacido en Cataluña y he vivido siempre en ella. Pero me siento Español de la misma manera que me siento catalán. Hasta la polla de los adoctrinamientos desde siempre de TV3 i la Generalitat.
Mazinguer Z
Cita de Dr.Slump
Y tanto. La dignidad.
A sí, que ahora la moda es decir que es por la dignidad.

Vaya borreguito.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Mazinguer Z
Pero ahora el mundo es una maraña de intereses y sin el reconocimiento internacional, que ya os han negado y sin pertenecer a la UE, no tenéis cojones. Todo el mundo se ha dado cuenta hace mucho que esto es un farol, y que a Mas se le está acabando la cuenta atrás.
Eso lo decidiremos los catalanes. No tú.
Sartana
El Winchester más rápido
Que no se va a haceeeeer. Arturito está haciendo lo de "como cuente hasta 3 y no hayas venido ya verás. UNO!... DOS!... DOS Y MEDIO!... DOS Y CUARTO!..."
Arraki
Cita de Kurtcob
Sí, para los catalanes independentistas sí, pero no para el resto de catalanes, resto de España y para la Comunidad Internacional.

Si se llega a eso, que esperemos que no, sí puede haber una intervención armada. No se puede consentir que haya una separación unilateral de España saltándose todas las leyes por el mero hecho de "lo hago porque me da la gana y punto"
Dudo mucho que Rajoy sea tan imbécil como para llevar la fuerza a la calle, ya que seria como ir personalmente hasta Mas para darle el pergamino de independencia y dividir a la comunidad internacional.

La realidad es que Rajoy lo tiene jodido y cuidado que como se le vaya la mano puede terminar en el Tribunal penal de la Haya.
spykerxxx
Hablando de quien roba a quien...

Mazinguer Z
Cita de Dr.Slump
Eso lo decidiremos los catalanes. No tú.
¿Ahora empezamos a tirar de mantras independentistas?
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Mazinguer Z
A sí, que ahora la moda es decir que es por la dignidad.

Vaya borreguito.
La moda, cuatro gatos, nazis, adoctrinados, catalufos, borregos, agarrados.

Espera que pongo la otra mejilla.
FireAnon
Seny
E=mc^2
*HUMAN*
Cita de spykerxxx
Hablando de quien roba a quien...

expoliiii expoli fiscaaaall
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Sartana
Que no se va a haceeeeer. Arturito está haciendo lo de "como cuente hasta 3 y no hayas venido ya verás. UNO!... DOS!... DOS Y MEDIO!... DOS Y CUARTO!..."

Pillo sitio.
Mazinguer Z
Cita de Arraki
Dudo mucho que Rajoy sea tan imbécil como para llevar la fuerza a la calle, ya que seria como ir personalmente hasta Mas para darle el pergamino de independencia y dividir a la comunidad internacional.

La realidad es que Rajoy lo tiene jodido y cuidado que como se le vaya la mano puede terminar en el Tribunal penal de la Haya.
Sobre todo cuando todo el mundo civilizado le ha dado manga ancha de manera velada.
HansK
A ver si me aclaro, estamos en marzo y sacan una nota diciendo que el 9 de noviembre lo mossos de escuadra tienen que estar operativos?? Pero alguien se cree que esto no es un circo??
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de spykerxxx
Soy Catalán porque he nacido en Cataluña y he vivido siempre en ella. Pero me siento Español de la misma manera que me siento catalán. Hasta la polla de los adoctrinamientos desde siempre de TV3 i la Generalitat.
Contigo se deberán esforzar mejor.

Como catalán te debería dar vergüenza apoyar estas demagogias cara a la galería. Pero tú mismo.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Dr.Slump
Pillo sitio.
Ponte cómodo
Mazinguer Z
Cita de Dr.Slump
La moda, cuatro gatos, nazis, adoctrinados, catalufos, borregos, agarrados.

Espera que pongo la otra mejilla.
Lo que vosotros os pensabais es que la pondría España como siempre.

Fase uno: Provocación, insultos y exaltación de los ánimos.
Fase dos: Victimismo ante la respuesta.

Y luego te extrañas que os llamen niños.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Obviamente es la mejor opción de entre todas las existentes, España no tiene ni que mover un dedo, solo dejar que se de la ostia.
pituka
Miembro XXL
Cita de Arraki

Pero que películas te estas montando?

Que fuerza ni que leches....si esto no es nuevo...se envía a la Guardia Civil y no pasa nada...
Jacksp
Cita de Arraki

Pero si no hay fuerza que aplicar.
Es una cuestion de derecho, y los Mossos, como policia domestica española estan bajo mando del ministerio del interior. No de un parlamentucho regional que no va a movilizar absolutamente nada.
Solo manifas y cadenitas.

Los separatistas no teneis nada.
hero_shiro
Domador de ponys
Cita de Dr.Slump
Y tanto. La dignidad y el sentirse a gusto en tu casa.
Dignidad ni tenéis ni la vais a conocer .
Mazinguer Z
Cita de HansK
A ver si me aclaro, estamos en marzo y sacan una nota diciendo que el 9 de noviembre lo mossos de escuadra tienen que estar operativos?? Pero alguien se cree que esto no es un circo??
Hombre, para que se vayan preparando con tiempo.

Clara muestra de la desesperación de Mas y de su necesidad de llamar la atención.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Dr.Slump
Contigo se deberán esforzar mejor.

Como catalán te debería dar vergüenza apoyar estas demagogias cara a la galería. Pero tú mismo.
Eso de la Catalanidad de cada uno lo evaluas tú?, para que le den el carnet tiene que pedirte cita o como funciona la cosa?, soy nuevo en esto de los fors.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Mazinguer Z
Lo que vosotros os pensabais es que la pondría España como siempre.

Fase uno: Provocación, insultos y exaltación de los ánimos.
Fase dos: Victimismo ante la respuesta.

Y luego te extrañas que os llamen niños.
← A General