Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Hoy 09:21
|
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
Adelantarlo no le daba tiempo, quiso abortar, meterse tampoco porque le doblaba en velocidad. Le piso demasiado al acelerador. |
Hoy 09:24
![]() en este momento te quedas totalmente en blanco.... ya has pisado frenos pero no te da para mas |
Hoy 09:34
| porque esos coches estan protegidos para choques frontales. pero se gira y choca con el lateral derecho plano. esa zona no esta tan protegida |
Hoy 09:36
|
Casi me mato. La gente que conduce de horror no debiera tener carnet, fuera, de por vida. |
Hoy 09:38
| Una cosa es que te duermas y otra muy distinta hacer conscientemente una locura como esa llevando a tu familia. |
Hoy 09:40
| Ayer precisamente hablando con mi mujer, el marido de una compañera suya ha tenido un accidente con su hijo de meses(ambos están bien)...pero es que por lo visto es famoso el tío porque le gusta correr, y hace pocos meses que salió de una baja precisamente por otro accidente de tráfico |
Hoy 09:41
| Joder vaya accidente, tuvo que ser muerte instantánea porque el coche es totalmente pulverizado. |
Hoy 09:43
|
Ayer precisamente hablando con mi mujer, el marido de una compañera suya ha tenido un accidente con su hijo de meses(ambos están bien)...pero es que por lo visto es famoso el tío porque le gusta correr, y hace pocos meses que salió de una baja precisamente por otro accidente de tráfico
en este caso la velocidad del BMW era del doble de lo permitido. solo te queda rezar. |
Hoy 09:44
|
En lugar de culpar al que adelanta que intenta hacer doscientos adelantamientos a la vez, la culpa es del que va por su carril y ve un BMW que se acerca como un misil. El mundo al revés.
Sin ir más lejos ayer pasé por un trozo de nacional con un único carril por sentido con muchísimo tráfico, y cada poco me adelantaba uno tal que así Si te adelantaban cada poco no creo que fuera "así" como el del vídeo. Más bien llevabas activado el flandersmode en tu coche. Cualquiera que haga kilómetros sabe que la inmensa mayoría de la gente conduce bajo los límites legales y el que va muy por encima es la excepción. Desde luego que como el trastornado de vídeo raramente se ven. |
Editado: 09:46 -
Hoy 09:45
|
No dire que los BMW los conducen siempre subnormales, pero lo dejo caer. ¿En que pensaba? Está claro que no en sus hijos. |
Hoy 09:45
|
con esa velocidad la hierba no te frenaria en seco. acabarias dando vueltas de campana y no pocas. tendrias mas posibilidades de salvar las vidas? no lo sabes. no sabes si donde te sales es un campo plano o un campo con rocas grandes. |
Editado: 09:48 -
Hoy 09:47
|
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
|
Hoy 09:48
|
Imagínate que se cambia de carril, de lo rápido que va desplaza al de delante al otro carril y es el que se estampa con el camión. Eso sí sería una tragedia. |
Hoy 09:49
| Todo el mundo diciendo del BMW (razón no falta), pero muy posiblemente tampoco fuera sobrio. |
Hoy 09:50
| yo creo que el freno trasero derecho bloquea y el freno trasero izquierdo no se bloquea. lo digo por el humo solo en un lado |
Hoy 09:50
|
A no ser algunas rampas y tramos cortos especiales, sí, las carreteras nacionales tienen precisamente un carril por sentido, sino serían autovías y autopistas.
Si te adelantaban cada poco no creo que fuera "así" como el del vídeo. Más bien irías tendrías activado el flandersmode en tu coche. Cualquiera que haga kilómetros sabe que la inmensa mayoría de la gente conduce bajo los límites legales y el que va muy por encima es la excepción. Desde luego que como el trastornado de vídeo no. En ese contexto aparecen los que controlan y a los que les pesa el pie que se marcan adelantamientos de 4 coches a lo que da el coche (y hay monstruos muy potentes) para seguir yendo en caravana. |