Casa importada de China por 30.000€ (envio incluido)
Ayer 18:50
| Lo de España y sus regulaciones para que no puedas ni malvivir en una casucha es para encerrar a toda la clase política. |
Ayer 18:57
| Pues esa no lo sé, pero ya he visto por mi zona un par de empresas que venden casas prefabricadas, aunque creo que son de madera. |
Ayer 19:00
| Menuda mierda, el forero medio vive en una mansión forrada de marmol y ya no te cuento de la piscina desmontable...mínimo una olímpica cubierta, es que estoy hasta por reportarte. |
Ayer 19:06
| y que tal la resistencia? a ver para comprar terreno y demas no esta mal es una opcion pero claro hasta cuanto es seguro? |
Ayer 19:07
![]() En la cual en invierno tienes más humedad que dentro de un río
|
Ayer 19:09
|
Supongo que hay gato encerrado aquí pero si es tal como lo pinta desde luego que si |
Ayer 19:26
| Tiene que ser terreno urbano o caseta de aperos. Y lo único que se pide para que te lo firme un arquitecto es que una silla de ruedas pueda entrar en el cuarto de baño y acceder desde ella a la cama. Tanto misterio para que te acepten una infravivienda, y esa es la clave, nada más. |
Ayer 19:37
| Será panel sandwich y depende del panel aisla mas o menos. Los bloques logísticos se hacen asi y tienen cámaras a -20⁰C. |
Ayer 19:51
|
si soy vago y gasto mi tempo en otras cosas ya pase la maquina hace 1 mes y estan ya a 15 cm.. y eso la parte de alante xq la de atras ni paso ni voy ni la miro.. es la jungla |
Ayer 19:53
|
luego si le conceden luz y agua vba segun auntamientos, normativas y amigotes supongo, lo mismo es urbanizable y tiene a cada lado 2 chalets pero aun asi eso no se considera casa, que sepa |
Ayer 20:05
|
Tengo mis serias dudas de que el aislamiento sea bueno, solo con ver puertas y ventanas mucho grosor no veo ahí. |
Ayer 20:28
|
¿De qué tipo de ladrillo hablamos? ¿De qué grosor de panel sandwich? Se de lo que hablo porque precisamente tengo panel sandwich en una parte de mi casa. Necesita cierto grosor para aislar bien, y aun así le metimos aislante extra. Mira tú el vídeo y dime qué grosor tienen esas paredes. |
Ayer 21:02
|
No me parece barato. Me explico, sin más datos, eso tiene pinta de estar en un pueblo y dentro del pueblo en algún sitio a las afueras, estilo barriada o "urbanización" de chalets a 5 -10 min del pueblo. Creo que en esos lugares a no ser provincia muy solicitada o cerca de una gran capital, pero que si se ha dejado 60k no va a ser el caso, creo que puedes encontrar alguna chalet por esos precios o poco más con menos problemas de cara a las regulaciones. También te digo, estás mierdas bien planteadas podrían desahogar el mercado inmobilario mientras se construyen viviendas, pero debe seguir la rueda girando para el gobierno... |
Ayer 21:20
|
ver eso es un terreno no urbanizable y planta eso xq es desmontable sin cimientos.. al uso como una roulote..
luego si le conceden luz y agua vba segun auntamientos, normativas y amigotes supongo, lo mismo es urbanizable y tiene a cada lado 2 chalets pero aun asi eso no se considera casa, que sepa Independientemente de eso, como te he dicho, no podrá tener nunca licencia de primera ocupación. No es vivienda y ya hay jurisprudencia CON PRISIÓN para quien opera con desconocimiento o con mala fe fuera de la ley. |
Ayer 21:28
|
Cuando sumas todo, la casa sale "algo" mas barata que una de ladrillo, la mayor ventaja es que en poco tiempo la tienes lista en comparacion a una de obra. Quien monta una casa de madera no es por precio, es por que la quiere de madera por que le gusta |