Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 15:14
| From lo puedes ver cuando quieras porque es una serie puta loca y el mundial es en directo. |
Hoy 15:19
|
pones el fútbol, le traes una cerveza y le practicas una felacion con cada gol que anote ESPAÑA no veo otra opción viable |
Hoy 15:21
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. tenéis todo el domingo para ver From y después ver el partido no? si no se puede siempre le puedes hacer chantaje sexual o vemos From.o no hay sexo contigo en 1 mes
|
Hoy 15:22
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 15:22
|
Soy tu novio y te emparedo, por subnormal. Hay que ser hija de puta para montarle el pollo que le vas a montar (seguro, loca del coño detected). La puta serie la puedes ver cualquier día de tu misera y aburrida existencia (debe serlo cuando tú vida gira en torno a una puta serie de TV). La final de un Mundial de fútbol en la que es finalista España es más que un partido de fútbol, que entiendas eso es misión imposible para tú capacidad intelectual. |
Hoy 15:24
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Nada, es un evento histórico Toca verlo Como si el resto del mes veis todas las noches la serie |
Hoy 15:26
| Hostia menuda tía tóxica!!! Dos finales del mundial de España en toda la historia y la hijaputa quiere jodersela al novio!!! Telita! |
Hoy 15:26
|
Soy tu novio y te emparedo, por subnormal.
Hay que ser hija de puta para montarle el pollo que le vas a montar (seguro, loca del coño detected). La puta serie la puedes ver cualquier día de tu misera y aburrida existencia (debe serlo cuando tú vida gira en torno a una puta serie de TV). La final de un Mundial de fútbol en la que es finalista España es más que un partido de fútbol, que entiendas eso es misión imposible para tú capacidad intelectual. |
Hoy 15:32
|
Tienes novio? Me partes el corazón. Yo quería tratarte como a la princesa obesa mórbida que eres. |
Hoy 15:34
|
Siempre me acuerdo de eso cuando lo dicen. |