Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

Astruns
既婚
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.
Me la pela el fútbol, pero eres un/a egoísta
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
Me parece que te quedas sin ver From.
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Otro troll para la lista de ignorados.
GlandeFarlaska
ForoCoches: Usuario
Cero de diez y veste a la mierda.
DJKnave
Troll evidente
*SrPaS*
Troll de mierda
nitromiguel84
0/10
wasp520
¡Pero que coño!
Tremenda mierda de serie. Deseando de que acabe
Lozst
Algunas se merecen unos cuernos.... tds pts de manual....

Dile a tu novio q se apunte al gim contacto 0 y que t mande al arcén...
marcus boss
Es un consejo del from, gobierno de España

mmiigguueell
Huele a troll desde aquí.
Kapranos76
A fregar
Er-K
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

Gracias de antebrazo.
Pues te vas a fregar
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
el mundial es sagrado
ARiario
Medalla al Forero
Para la mierda que se están cascando... Casi mejor que atiendas a razones tú y lo paséis al domingo que viene y así hacéis doblete de From
Buscador_onir
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Le pegan fuego al árbol y todos juntos hacen un ritual chamánico que purifican a los malos y a partir de ahí son aliados de los del pueblo contra un malvado superior.

Ya te he liberado el domingo, puedes ver el fútbol tranquila.
Ektas
Cita de hashdash
vamos no me jodas, por cierto el negro muere
Por cierto, reportado.
Mejorartuvida
El mundial es directo.
From lo puedes ves en cualquier momento

Hazle una mamada a ver si le convences.
Tontoo
el megor
La mejor troll de FC
Valenovi
Anda, traenos otra cerveza y haz unos pinchinos pa la segunda parte
Jeffster
Fuck off
Creeme, para lo coñazo que ha sido From, ponte a fregar o a ver la final con tu novio.
Cholo1982
0/10
Lárax
He salido a la calle y me he tropezado con el rabo del OP
SEILL0
Linuxero
Cita de Melpie
Y el mundial también se puede ver en cualquier momento. De hecho hubo un partido que no pudo ver y luego vio los resúmenes.
Espero que veas from sola, no te mereces menos.
Ziskito18
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Qué ragebait más descarao
mamonaso
La diferencia es que, si el mundial no lo ve en directo, escucharéis gritos de alegría o improperios, por lo que tendréis spoilers aunque no queráis, cosa que no ocurrirá si veis la serie más tarde.
JohnnyUnitas
Miratela el sábado coño, si ya ha terminado la temporada. Trolaco.
AitorSK
Menuda troleada mala. No la mujer más toxica del mundo haría esto.
Y si es verdad, ojalá estés sola toda tu puta vida
alexmore21
putos crios que han terminado el colegio, que ganas de que empiece ya y desaparezcan

0/10
tu_biega
Big Iron on my hip
a fregar, luego me haces un sandwich
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día