Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 14:27
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 14:31
|
Algunas se merecen unos cuernos.... tds pts de manual.... Dile a tu novio q se apunte al gim contacto 0 y que t mande al arcén... |
Hoy 14:33
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 14:40
| Para la mierda que se están cascando... Casi mejor que atiendas a razones tú y lo paséis al domingo que viene y así hacéis doblete de From |
Hoy 14:40
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Ya te he liberado el domingo, puedes ver el fútbol tranquila. |
Hoy 14:42
|
El mundial es directo. From lo puedes ves en cualquier momento Hazle una mamada a ver si le convences. |
Hoy 14:44
| Creeme, para lo coñazo que ha sido From, ponte a fregar o a ver la final con tu novio. |
Hoy 14:49
|
Y no atiende a razones.
Hoy 14:49
| La diferencia es que, si el mundial no lo ve en directo, escucharéis gritos de alegría o improperios, por lo que tendréis spoilers aunque no queráis, cosa que no ocurrirá si veis la serie más tarde. |
Hoy 14:54
|
Menuda troleada mala. No la mujer más toxica del mundo haría esto. Y si es verdad, ojalá estés sola toda tu puta vida |
Hoy 14:55
|
putos crios que han terminado el colegio, que ganas de que empiece ya y desaparezcan 0/10 |

Premium