Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

txumor
ForoCoches: Miembro
Que asco das , así sin conocerte
Decoco
ForoCoches: Usuario
From lo puedes ver cuando quieras porque es una serie puta loca y el mundial es en directo.
Raven.
Evento nacional
Angelterrenal
Cita de Melpie
Mi casa, mis normas.
¿No es su casa?
ParadiseNow
Vos no tenés pibe, cementerio de canelones, termotanque de grasa
Melpie
Cita de Sé_Abur
No sé quién es más retrasado haciendo de gorda si tú o señoradegordos
No existe señoradegordos
Strauss29
¿Ver el qué?
Melpie
Cita de marcus boss
Es un consejo del from, gobierno de España

Ni años
Sins
Bajista de 2ª
Madre mia... de verdad? menuda pedra tienes
Cogomelo
Culer
pones el fútbol, le traes una cerveza y le practicas una felacion con cada gol que anote ESPAÑA

no veo otra opción viable
GOKKU
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.
el partido empieza a las 21:00
tenéis todo el domingo para ver From y después ver el partido no?
si no se puede siempre le puedes hacer chantaje sexual o vemos From.o no hay sexo contigo en 1 mes
Sato.sh
Feliz y contento
Por qué te inventas estas cosas??
Fervorosojudío
Reportado por troll
Kaledorn
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

Gracias de antebrazo.
A fregar
Melpie
Cita de CX GTi Turbo-2
Te has echado novio esta semana? Porque la pasada eras una Charo de 45 años con más defectos que un coche arrasado por la riada de valencia. Como cambia la vida de un día para otro.
No entiendo por qué no iba a tenerlo antes.
josedkuart
Soy tu novio y te emparedo, por subnormal.
Hay que ser hija de puta para montarle el pollo que le vas a montar (seguro, loca del coño detected).
La puta serie la puedes ver cualquier día de tu misera y aburrida existencia (debe serlo cuando tú vida gira en torno a una puta serie de TV).
La final de un Mundial de fútbol en la que es finalista España es más que un partido de fútbol, que entiendas eso es misión imposible para tú capacidad intelectual.
S4fu2fit
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.

Nada, es un evento histórico

Toca verlo

Como si el resto del mes veis todas las noches la serie
Melpie
Cita de golem
Imagínate estar con un 3 y que encima tener que aguantar sus mierdas, ¿que opinará el xonclas de esto?
No se te entiende, moro.
alex19
Reportado por troll
Tackler
0/10 y from ya acabó
xumi
Talijunior
Hostia menuda tía tóxica!!! Dos finales del mundial de España en toda la historia y la hijaputa quiere jodersela al novio!!! Telita!
Melpie
Cita de josedkuart
Soy tu novio y te emparedo, por subnormal.
Hay que ser hija de puta para montarle el pollo que le vas a montar (seguro, loca del coño detected).
La puta serie la puedes ver cualquier día de tu misera y aburrida existencia (debe serlo cuando tú vida gira en torno a una puta serie de TV).
La final de un Mundial de fútbol en la que es finalista España es más que un partido de fútbol, que entiendas eso es misión imposible para tú capacidad intelectual.
Estás enfermo.
Mikal
Cazador de marcianos
La serie podéis verla cuando queráis, pero el mundial se vive en directo.
ketamax
Vtoc
Echarlo a suertes y lo que salga , los dos podéis verlo mas tarde
Angelitro
La serie la puedes ver en cualquier otro momento, el partido no

No seas egoista
cheersmate
Al final todo era un sueño de Victor, ale ya podeis ver el mundial
Boddicker
Bitches, leave
Tienes novio?
Me partes el corazón. Yo quería tratarte como a la princesa obesa mórbida que eres.
DonPichote
Dile que te deje
marcus boss
Cita de CX GTi Turbo-2
Te has echado novio esta semana? Porque la pasada eras una Charo de 45 años con más defectos que un coche arrasado por la riada de valencia. Como cambia la vida de un día para otro.
He conocido tías de 150 kilos sin la eso y ninis con novio. Siendo mujer, vas a ligar siempre, seas como seas. Claro, no se echan de novio a un chad, pero novio sí que tienen todas.
Cita de Melpie
Ni años
Siempre me acuerdo de eso cuando lo dicen.
Melpie
Cita de Alerian
A ver, el fútbol al final da un poco igual verlo o no, miras el resultado al final y ya sabes que ha pasado. Un capítulo de una serie, pues no vale con el resumen. Al final, tu novio es un poco egoísta, quieres que hablemos? Dime

Si dime
Si, dime
Es que es eso. Un partido con saber el resultado ya te enteras de que ha pasado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día