CARITAS desmonta BULOS. La mayoría de usuarios son ESPAÑOLES
Hoy 10:27
|
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.
https://www.periodicodeibiza.es/piti...espanoles.html
|
Hoy 10:27
| Exactamente pero los dividen según el país de cada uno y así, el que más gente de un país España. Con dos cojones. |
Hoy 10:30
| La "cultura católica" también enseña a destruir el templo si esta lleno de charlatanes y vendemotos. |
|
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.
|
| No me compensa el tiempo necesario. Pero sí me compensa corregir por aquí a los que defienden, por ignorancia o maldad, la veracidad del titular |
Hoy 10:36
|
‘Todo el que no secunde palabra por palabra cada uno de mis preconceptos es EL ENEMIGO.’ No lo denuncias porque sabes que no tiene recorrido alguno. No te hagas el digno ni el paladín, que estás en Forocoches. Suerte en tu guerra, shur. Parece que necesitas alguna victoria hoy. Y sobre todo NO LEAS la noticia entera. No sea que te enteres de qué dice realmente. |
Hoy 10:40
.Algo no cuadra .Ah, claro... que en El Vaticano no admiten inmigrantes ilegales Los que corremos el riesgo de que nos corten el cuello somos NOSOTROS, que somos los que tenemos las puertas abiertas de par en par a toda la puta escoria del mundo, siguiendo entre otros los nobles dictados morales del Vaticano. Por eso más nos vale, a nosotros, ser "solidarios" y ofrecer al hambriento ese todo lo que tenemos. Vale, ahora ya he entendido tu punto de vista. Tiene sentido |
Hoy 10:44
|
Cómo os gusta lo de ‘ignorancia o maldad’. es una de mis consignas favoritas de este foro.
‘Todo el que no secunde palabra por palabra cada uno de mis preconceptos es EL ENEMIGO.’ No lo denuncias porque sabes que no tiene recorrido alguno. No te hagas el digno ni el paladín, que estás en Forocoches. Suerte en tu guerra, shur. Parece que necesitas alguna victoria hoy. Y sobre todo NO LEAS la noticia entera. No sea que te enteres de qué dice realmente. Sigues sin tener comprensión lectora alguna. He dicho ignorancia o maldad, es decir, ambas opciones. O ignoran el significado de las palabras, o lo conocen y lo omiten. No hay más opciones. Así que no, no todo el mundo es el enemigo, solo aquellos que entiendan la falsedad del titular y aun así lo justifiquen. No lo denuncio porque requiere de mi tiempo. Si hubiera un botón en mi pc para denunciar falsedad periodística a las autoridades pertinentes, ya lo habría pulsado (hoy, y muchas veces antes). No leo la noticia entera porque no me interesa, ni lo necesito para lo único que estoy haciendo que es atacar el titular, el cual sí he leído, es falso y lleva a engaño. Cuando una noticia ya se contradice en su titular y subtitular, entenderás que no me genera ningún interés ni confianza como para leerla al completo. |
Hoy 10:48
|
No se puede denunciar a alguien por ser analfabeto y/o estúpido. Si se pudiera, el Gobierno estaría sepultado bajo procesos judiciales Mucho más sepultado aún, quiero decir .
|
Hoy 10:51
|
Un familiar de mi novia es director de cáritas en un pequeño pueblo, tienen 14 familias (las bajó de 25 porque no había suficiente para todos) y no hay un solo español. Debe ser la excepción |
Hoy 11:03
|
esta forma de desmontar bulos... es... no sé ni cómo calificarla... el 21% españoles y el 79% extranjeros, aunque ninguna nacionalidad extrajera supera el 22%. Además... que esto refuerza otra "teoría", que no es otra que la población inmigrante tiene tasas de delincuencia muy superiores a las de la población española. Por qué? pues es muy fácil... una situación de extrema necesidad te lleva (no obligatoriamente ni en todos los casos pero sí más frecuentemente) a delinquir por simple supervivencia. |
Hoy 11:11
|
Este hilo se ha llenado de gente que simplemente ha venido a soltar su mensaje de odio, suele ser gente prescindible para la sociedad, piden una sociedad mejor y precisamente si ellos hubieran nacido en África, por su manera de ser, serían también parte del problema, gente con odio gratuito hacia otros y muy permeables a mensajes simplones que les exculpen de sus desgracias y culpen a otros, pero la suerte les ha hecho nacer en España y solo por ese nacimiento en determinadas coordenadas ya se creen mejores, pues eso hay que ganarselo y demostrarlo, no te dan por nacimiento el certificado de persona que tiende a mejorar la sociedad que la rodea |
Hoy 11:26
Poner a extranjeros por delante de españoles no es católico, es una corriente dentro del catolicismo llamada "teología de la liberación". Igual que otra corriente es el Opus Dei. Que no os engañen, lo católico es nuestros compatriotas por delante de los necesitados:
|
Hoy 11:35
|
|
Hoy 11:36
|
Menudos hijos de puta manipulando titulares. vamos, que el 79% son extranjeros. Con razón deje de colaborar en las recogidas de alimentos que hacen en los supermercados |
Hoy 11:58
|
meadas a boca abierta ya, saben que el 80% son retrasados mentales directamente y el otro 20, demasiado fanaticos |
Hoy 12:30
| si entiendes usuarios como los que participan, entonces sí. Si son de los que hacen la cola, lo dudo |
Hoy 12:35
|
![]() Dicen que los Españoles representan el 21% de la gente que ayudan. ESO NO ES LA MAYORÍA. El casi 80% restante son extranjeros. No he leído la noticia y quizás lo que han querido decir es que de todas las nacionalidades de las personas a las que ayudan, la española es la más significativa con el 21%. Pero eso no significa que la mayoría de gente a la que ayudan sean españoles. Ejemplo: 21% Españoles 20% Marruecos 19% Venezuela 15% Japon 15% Noruega 10% Tibet Los españoles serán el grupo más grande por nacionalidad, pero no la mayoría de la gente a la que ayudan. ¿En serio alguien cae en estos engaños tan burdos? P.S.: Y aun así, aunque no sea cierto lo que dicen, debería serlo. Se financian en parte con nuestros impuestos (hasta un 35% según sus cuentas públicas). Y en la declaración, si marcas la casilla de iglesia pillan, ya que la iglesia destina una partida millonaria cada año para financiarlos. Y si marcas la de "Fines Sociales" pillan otra vez, ya que están registrados como ONG (de hecho es una de las ONG que más dinero recibe por esta vía). |
Hoy 12:37
No se puede ser tan tonto. Según ellos mismos el 80% son extranjeros ¿Qué teoría o bulo desmonta con eso?
|
.
.