Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 09:58
| según el OP cuál es el número máximo de pisos que podrían subir? 3 porque es la planta en la que vive él? |
Hoy 09:59
|
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.
Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables. Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio. |
Hoy 09:59
|
Te jodes, tío. No vuelvas a pedir si no quieres y ya. |
Hoy 10:00
| Pues yo soy español repartidor de pizzas y hasta un 11° con ascensor estropeado subí. Me da rabia porque sé que pidió por no bajar pero es mi trabajo y es lo que hay. |
Hoy 10:04
|
Te trato asi porque te lo mereces, he visto como tratas a los shurs que no te estan diciendo lo que quieres escuchar.
Te he hecho la apreciacion especifica indicando que NO SE como sera con el tema comida pero con paqueteria no estan obligados a subir, es mera cortesia hacerlo. No te he hecho ningun juicio de valor, subnormal, te he dado la informacion que tenia encima de buena fe, es que algunos de verdad que sois muy pero que muy subnormales y repelentes macho. Si te vas de FC nos haces un favor a todos de eso no tengas ninguna duda, recuerda cerrar la puerta al salir. Y yo te recomendé que te leas mejor los hilos por favor, y ya saltaste. Desde el principio aclaré que pedimos comida, y que es UberEats, es que sale hasta en el título. No es SEUR, Correos, que sobre estos prefiero ni hablar, la verdad, aunque es cierto que rara vez nos ha pasado algo, en general estamos muy contentos en lo personal y hemos puesto de nuestra parte por ir a buscar a oficina si ocurría algo, y hay veces que bajamos a esperar el pedido, pero si estás abajo lo del chat eso no lo hace una persona normal. ¿Qué parte es la que no entiendes? ¿Tan mal redactado está? No te he hecho ningún juicio de valor, subnormal, dices, jajajajaja. No sabes ni lo que es un juicio de valor. Te viene gigante todo esto. Pero venga, vale, que me quedo sin cuenta. En un sitio donde preguntas cómo lo hacen en la empresa y parece que te cagaste en la tumba de sus muertos. Con razón que este foro tiene tan mala fama. |
Editado: 10:07 -
Hoy 10:05
| Que sí, que sí, pero que es una estafa y deberían de rescindirle el contrato. Y sobre lo que dices de la moto podría haberla dejado dentro empujando y luego la saca, no le hubiéramos dicho nada. Lo que no nos van son las excusas. |
Hoy 10:07
|
Que no me están diciendo lo que no quiero escuchar no, que se meten con mi mujer y conmigo cuando esto no hay por dónde sacarlo adelante, pero de ninguna mentira. Quien sea que me cuente la película que quiera sobre lo explotadores que son con los trabajadores de pedidos a domicilio, no es nuestro problema, no somos una ONG. Solo pedimos comida a un tercer piso, con ese detalle, pero no tiene más, y lo pagamos antes, cosa que ya es un voto de confianza.
Y yo te recomendé que te leas mejor los hilos por favor, y ya saltaste. Desde el principio aclaré que pedimos comida, y que es UberEats, es que sale hasta en el título. No es SEUR, Correos, que sobre estos prefiero ni hablar, la verdad, aunque es cierto que rara vez nos ha pasado algo, en general estamos muy contentos en lo personal y hemos puesto de nuestra parte por ir a buscar a oficina si ocurría algo, y hay veces que bajamos a esperar el pedido, pero si estás abajo lo del chat eso no lo hace una persona normal. ¿Qué parte es la que no entiendes? ¿Tan mal redactado está? No te he hecho ningún juicio de valor, subnormal, dices, jajajajaja. No sabes ni lo que es un juicio de valor. Te viene gigante todo esto. Pero venga, vale, que me quedo sin cuenta. En un sitio donde preguntas cómo lo hacen en la empresa y parece que te cagaste en la tumba de sus muertos. Con razón que este foro tiene tan mala fama. |
Hoy 10:07
| Eso dice mucho bueno de ti, pero es que tampoco vamos a comparar una planta 11 con una planta 3. Este ni ademán de avanzar a cruzar la puerta, es que ni eso. |
Hoy 10:08
| Definitivamente es un honor que me vaya quitando la morralla de este antro, y estoy mejor sin estar aquí. Hale, un placer. |
Hoy 10:11
|
Buenas shur, según nuestro contrato estamos obligados a entregar en la puerta del cliente siempre y cuando no tengamos que subir por ejemplo un quinto o sexto, que no sea zona conflictiva...etc, peeero, hay repartidores vagos que se aprovechan de que si el piso no tiene ascensor alega que por prevención de riesgos laborales y que por su salud no pueden subir o que no pueden dejar su vehículo sólo por qué está mal aparcado y pueden multar...Ahí en esa situación Uber/Glovo se lava las manos dando razón al repartidor. Yo normalmente, vivo en un segundo y aún así por empatía suelo bajar a recoger, como repartidor se lo que se siente al llevar 6 horas seguidas de reparto por ejemplo... |
Hoy 10:11
| Te entendí la respuesta leyendo con atención, pero no sé por qué sale lo de la paquetería en este hilo. En la app te preguntan si lo quieres claramente en puerta. Es fácil de entender hasta para un niño. |
Hoy 10:13
|
Buenas shur, según nuestro contrato estamos obligados a entregar en la puerta del cliente siempre y cuando no tengamos que subir por ejemplo un quinto o sexto, que no sea zona conflictiva...etc, peeero, hay repartidores vagos que se aprovechan de que si el piso no tiene ascensor alega que por prevención de riesgos laborales y que por su salud no pueden subir o que no pueden dejar su vehículo sólo por qué está mal aparcado y pueden multar...Ahí en esa situación Uber/Glovo se lava las manos dando razón al repartidor.
Yo normalmente, vivo en un segundo y aún así por empatía suelo bajar a recoger, como repartidor se lo que se siente al llevar 6 horas seguidas de reparto por ejemplo... ¿En un tercer piso te parece que es demasiado? Y si así es, ¿no deberían de proponer al menos subir uno o dos pisos, no deberían ser sinceros en su app o web oficial? Solo lo pregunto. Nosotros tenemos mucha empatía también, y eso que eso no tienes que hacerlo, me digas lo que me digas... pero claro, que nos intenten tomar el pelo pues es otra cosa. |
Hoy 10:15
|
Como veo que respondes como una persona normal te voy a responder normal.
Vamos a ver, si yo firmo en un contrato que no voy a subir 3 plantas, sino máximo 2 ó 1, ¿entonces me explicas por qué la app te deja que pongas automáticamente si quieres a pie de calle o la puerta en específico? Digo yo que toman en cuenta que aunque el ascensor es muy frecuente tampoco está siempre. Si la app no es una estafa DEBERÍAN DE HACERLO. Es lo único que digo. Y a eso iba con el tema, saber sus políticas. |
Hoy 10:18
|
No me quejo por quejarme. Pregunto si es demasiado subir un tercer piso, solo porque no tiene ascensor, qué les dice UberEats sobre esto. |
Hoy 10:24
| Eso os estoy preguntando a vosotros. ¿Los que no tienen ascensor tenemos otras condiciones, los que vivimos más arriba? Porque quiero saber que no tenemos el mismo trato, si es que así. |
Hoy 10:24
|
También te digo que viéndote como escribes, pareces un absoluto energúmeno. Habría que ver la versión del repartidor. |
Hoy 10:35
|
La versión es la que es, tú no has estado allí, nosotros sí, y ya lo dije, pero lo repito. Nos pregunta si tenemos ascensor, dice mi mujer en chat que no. No nos dice nada, eso hay capturas que lo prueban, le vemos como cinco minutos que estuvimos esperando porque tenemos paciencia, ni ademán de acercarse, ni entrar al portal y el tipo haciendo el tonto, el móvil lo tiene operativo. De hecho al principio pensaba que estaban discutiendo, y todo, pero ni dijo nada él. No me creas si no quieres, lo podría demostrar en cualquier momento, pero no voy a dar nuestros datos por aquí. Solo quiero saber qué política se sigue. Y obviamente estamos tomando en cuenta que el 95% de las veces todo llega a puerta y ha ido muy bien, incluso tardaron poco, correctos y tal. Mientras no vuelva este impresentable seguimos pidiendo. Y como dije antes yo le mandaba a tomar por culo, pero ya pagamos el pedido, no nos íbamos a quedar sin el dinero ni la comida. Sí, sí que me parece una estafa. Si para ti se necesitan más cosas para que lo sea me puedes argumentar cuáles son. |
Hoy 10:37
| Óscar, tú sigue mirando el Hormiguero como dices en el otro hilo y a lo tuyo. Tus diarreas mentales que tienes por opiniones me importan básicamente un carajo. |
Hoy 10:38
| Tiesos que viven en un tercero sin ascensor pisoteando a los que están peor que ellos. |
Hoy 10:53
|
Ya te digo. Los primeros clasistas de mierda, cuando se pagó por ese servicio, exactamente igual que lo hace cualquiera. |
Hoy 10:55
|
Pues te jodes y bajas a por el puto pedido si quieres cenar. Si quieres por la mierda que le pagaran va a estar subiendo las escaleras de tu puto piso de pobre sin ascensor... |
Hoy 10:58
|
Te dije que solo quería saber la política de empresa.
La parte de que se bajaron todos los pisos te la comes. Él no subió ni uno y hubo que gritarle desde la ventana y ni la deferencia de responder al chat mientras hacia el payaso con la otra zorra y con el móvil. Vienes de fuera y eres un puto vago que no puede subir ni una planta a pie. Pues te vas a tomar por culo. Nunca nos había pasado esto. Otra cosa es si fuera un séptimo piso. Pero si no puedes ni a un tercero para qué cojones trabajas en eso. Pide la paga por retrasado. El vago eres tú shur, anda y ponte a subir y bajar escaleras que dejes de ser un fkin panza |
Hoy 11:02
|
Dais mucho asco con lo de pobres esto, pobres aquello y que habléis luego de clasistas, y tal. Lo dije desde el principio, que esta mierda sobra, y sigues. Que no sé de qué vais, pero la empatía de muchos pues por el sótano. |
Hoy 11:03
|
Otro con los anglicismos de mierda, sois todos iguales. Ve a comerle la polla a Llados con lo de fucking esto mientras se queda con tu dinero y se mete contigo. Más tonto y no naces. |
Hoy 11:03
|
Ah, ¿que no es una estafa? Yo no te estoy hablando de si es ilegal. Vamos a ver, tú contratas un servicio, la app te dice si lo quieres en puerta, no te lo han puesto en puerta. ¿Consideras que está cumplido?
La versión es la que es, tú no has estado allí, nosotros sí, y ya lo dije, pero lo repito. Nos pregunta si tenemos ascensor, dice mi mujer en chat que no. No nos dice nada, eso hay capturas que lo prueban, le vemos como cinco minutos que estuvimos esperando porque tenemos paciencia, ni ademán de acercarse, ni entrar al portal y el tipo haciendo el tonto, el móvil lo tiene operativo. De hecho al principio pensaba que estaban discutiendo, y todo, pero ni dijo nada él. No me creas si no quieres, lo podría demostrar en cualquier momento, pero no voy a dar nuestros datos por aquí. Solo quiero saber qué política se sigue. Y obviamente estamos tomando en cuenta que el 95% de las veces todo llega a puerta y ha ido muy bien, incluso tardaron poco, correctos y tal. Mientras no vuelva este impresentable seguimos pidiendo. Y como dije antes yo le mandaba a tomar por culo, pero ya pagamos el pedido, no nos íbamos a quedar sin el dinero ni la comida. Sí, sí que me parece una estafa. Si para ti se necesitan más cosas para que lo sea me puedes argumentar cuáles son. Hasta luego. |
Hoy 11:04
| Señor, yo a usted le recomiendo que se haga un chequeo cerebral y que deje de proyectar, aunque sea durante cinco minutos. Espero haberle ayudado. De nada. |