Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 09:57
|
Te he hecho la apreciacion especifica indicando que NO SE como sera con el tema comida pero con paqueteria no estan obligados a subir, es mera cortesia hacerlo. No te he hecho ningun juicio de valor, subnormal, te he dado la informacion que tenia encima de buena fe, es que algunos de verdad que sois muy pero que muy subnormales y repelentes macho. Si te vas de FC nos haces un favor a todos de eso no tengas ninguna duda, recuerda cerrar la puerta al salir. |
Hoy 09:58
| según el OP cuál es el número máximo de pisos que podrían subir? 3 porque es la planta en la que vive él? |
Hoy 09:59
|
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.
Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables. Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio. |
Hoy 09:59
|
Te jodes, tío. No vuelvas a pedir si no quieres y ya. |
Hoy 10:00
| Pues yo soy español repartidor de pizzas y hasta un 11° con ascensor estropeado subí. Me da rabia porque sé que pidió por no bajar pero es mi trabajo y es lo que hay. |
Hoy 10:04
|
Te trato asi porque te lo mereces, he visto como tratas a los shurs que no te estan diciendo lo que quieres escuchar.
Te he hecho la apreciacion especifica indicando que NO SE como sera con el tema comida pero con paqueteria no estan obligados a subir, es mera cortesia hacerlo. No te he hecho ningun juicio de valor, subnormal, te he dado la informacion que tenia encima de buena fe, es que algunos de verdad que sois muy pero que muy subnormales y repelentes macho. Si te vas de FC nos haces un favor a todos de eso no tengas ninguna duda, recuerda cerrar la puerta al salir. Y yo te recomendé que te leas mejor los hilos por favor, y ya saltaste. Desde el principio aclaré que pedimos comida, y que es UberEats, es que sale hasta en el título. No es SEUR, Correos, que sobre estos prefiero ni hablar, la verdad, aunque es cierto que rara vez nos ha pasado algo, en general estamos muy contentos en lo personal y hemos puesto de nuestra parte por ir a buscar a oficina si ocurría algo, y hay veces que bajamos a esperar el pedido, pero si estás abajo lo del chat eso no lo hace una persona normal. ¿Qué parte es la que no entiendes? ¿Tan mal redactado está? No te he hecho ningún juicio de valor, subnormal, dices, jajajajaja. No sabes ni lo que es un juicio de valor. Te viene gigante todo esto. Pero venga, vale, que me quedo sin cuenta. En un sitio donde preguntas cómo lo hacen en la empresa y parece que te cagaste en la tumba de sus muertos. Con razón que este foro tiene tan mala fama. |
Editado: 10:07 -
Hoy 10:05
| Que sí, que sí, pero que es una estafa y deberían de rescindirle el contrato. Y sobre lo que dices de la moto podría haberla dejado dentro empujando y luego la saca, no le hubiéramos dicho nada. Lo que no nos van son las excusas. |
Hoy 10:07
|
Que no me están diciendo lo que no quiero escuchar no, que se meten con mi mujer y conmigo cuando esto no hay por dónde sacarlo adelante, pero de ninguna mentira. Quien sea que me cuente la película que quiera sobre lo explotadores que son con los trabajadores de pedidos a domicilio, no es nuestro problema, no somos una ONG. Solo pedimos comida a un tercer piso, con ese detalle, pero no tiene más, y lo pagamos antes, cosa que ya es un voto de confianza.
Y yo te recomendé que te leas mejor los hilos por favor, y ya saltaste. Desde el principio aclaré que pedimos comida, y que es UberEats, es que sale hasta en el título. No es SEUR, Correos, que sobre estos prefiero ni hablar, la verdad, aunque es cierto que rara vez nos ha pasado algo, en general estamos muy contentos en lo personal y hemos puesto de nuestra parte por ir a buscar a oficina si ocurría algo, y hay veces que bajamos a esperar el pedido, pero si estás abajo lo del chat eso no lo hace una persona normal. ¿Qué parte es la que no entiendes? ¿Tan mal redactado está? No te he hecho ningún juicio de valor, subnormal, dices, jajajajaja. No sabes ni lo que es un juicio de valor. Te viene gigante todo esto. Pero venga, vale, que me quedo sin cuenta. En un sitio donde preguntas cómo lo hacen en la empresa y parece que te cagaste en la tumba de sus muertos. Con razón que este foro tiene tan mala fama. |
Hoy 10:07
| Eso dice mucho bueno de ti, pero es que tampoco vamos a comparar una planta 11 con una planta 3. Este ni ademán de avanzar a cruzar la puerta, es que ni eso. |
Hoy 10:08
| Definitivamente es un honor que me vaya quitando la morralla de este antro, y estoy mejor sin estar aquí. Hale, un placer. |