Háblame de los salones recreativos en la España de los 90s.
Ayer 19:30
|
recuerdo jugar una maquina que había como que encerrar una araña, alguien sabe que juego es? Recuerdo ir a echar un Tetris mientras sonaba loosing my religion de REM |
Ayer 19:30
| Joder anda que no habia pasado yo tardes en una sala de esas. Éramos felices y no lo sabíamos. |
Ayer 19:37
|
Tengo grabado el olor del bar que había entre mi colegio y mi casa, donde solía parar a echar 25 pelas al Cadillacsand Dragons (luego pusieron el Street Fighter II, pura crema). Es curioso cómo el sentido del olfato suele ser el más poderoso y duradero. Lo de los recreativos está bien, sobre todo comparándolo con los niños agilipollados de hoy día, pero tb creo que nuestro cerebro es muy selectivo y se queda con lo bueno. Yo al menos también recuerdo el coñazo de que el plan era siempre el mismo y me acababa aburriendo (pueblo de 12K sin mucho mayor plan). |
Ayer 19:37
|
Te gastabas la paga semanal en menos de una hora. Pero esa hora eras FELIZ Y después echabas el resto de la tarde mirando las partidas de otros, para aprender trucos Menudos tiempos |
Ayer 19:38
Eso de los vídeojuegos para mí ya es moderno.También vendían chocolate made in Marruecos y los más atrevidos les tiraba cabalgar sobre un caballo loco
|
Editado: Ayer 19:40 -
Ayer 19:44
|
Street fighter juego sobrevalorado donde los haya. Un golden axe, final fight, double dragon... Qué Buenos tiempos. |
Ayer 19:49
| Nada como estar jugando a tu juego favorito todo concentrado y notar la presencia de dos sub-humanos bajitos, de piel oscura en gran parte por no lavarse, uno a cada lado, mirando la pantalla...esperando el momento exacto de pedirte 5 duros. Aquello si que eran buenos tiempos |
Ayer 20:02
|
Seria el año 92 que abrieron el único recreativo que había en donde vivo, allí se juntaban las míticas sf2, tetris, carrier air wing, super pang, carlos sainz, three wonders, cadillacs & dinosaurs, sunset raiders, etc y posteriormente el metal slug, kof, aof, etc, allí convivían con 2 futbolines y el pinball de arma letal 3 que lo petábamos siempre. Para nosotros era el punto de reunión de los findes, y los días de cada día una vez acabado el insti me acercaba con 1 moneda de 25 ptas que le pillaba a mi padre y le metía al aof o al carrier air wings, además el dueño era fan de el último de la fila y nos tenía fritos con la música. |
Ayer 20:19
Yo al que iba (1980) estaban llenas de tragaperras tipo bingo y catarata, que tiempos
|
Ayer 20:24
| Menudas jornadas de Bubble Booble, PacMan, Ghosts 'n Goblins, Wonder Boy. 1942 .... |
Editado: Ayer 20:33 -
Ayer 20:26
| This, a esto venía. El Crazy taxi, time crisis…Grandes vicios en el Picadilly de sol y el de Gran vía. |
Ayer 20:32
|
Lo de los recreativos está bien, sobre todo comparándolo con los niños agilipollados de hoy día, pero tb creo que nuestro cerebro es muy selectivo y se queda con lo bueno. Yo al menos también recuerdo el coñazo de que el plan era siempre el mismo y me acababa aburriendo (pueblo de 12K sin mucho mayor plan).
De hecho sobre el 96 o así se puso de moda poner las máquinas en dificultad alta porque a los dueños de los salones les daba rabia que la gente ocupara 20 o 30 minutos la máquina con cinco duros. Eso y las consolas domésticas tipo dreamcast que ya empezaban a tener muy buenos gráficos y podias jugar todo el día si querías fueron la muerte de los recreativos. La dreamcast salió en 1999 y la Playstation 2 menos de un año después. La foto de las tres chicas por cierto seguramente es del 2000 o por ahí. Los pantalones cortos que lleva la primera en los 80 y primeros 90 solo los llevaba la choni más descarada del barrio y esa chica no parece choni. En los 90 casi todas iban en vaqueros en el día a día y alguna falda o vestido para salir de fiesta. |
Editado: Ayer 20:46 -