Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...

Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
#301
Cita de Riveirahvmtl
Ya te digo yo que es cierto, por eso te comenté lo de los quirófanos, y no te digo en pabellones cerrados en eventos deportivos tipo baloncesto o similares, ibas a ver un partido a un pabellón de pueblo como el mío que entran nada, como mucho 1000 personas y de esas, 500 estaban fumando, y los tíos dándole a la canasta.
Jajajjaj aquí pasaba lo mismo en los frontones, no se cómo los pelotaris veían la pelota con semejante burbuja de humo de los puros, madre de dios qué tiempos
Micragx
ForoCoches: Miembro
#302
Cita de CapitanOzono
No hay mucho más que añadir. Las adicciones nos hacen muy egoístas y lo de los fumadores ha sido (sigue siendo) de traca. Toda la vida escuchando que soy un talibán cuando estás pidiendo cosas que no admiten discusión. En mi época (los noventa) en el instituto se podía fumar en los pasillos, en la uni, bares, restaurantes, autobús, tren... una auténtica mierda. Siempre que hablabas de esto los fumadores decían ser muy educados y que preguntaban si molestaban antes de encender un cigarro, pero se encontrará antes al Yeti que a un individuo de estos.
Con un grupo de amigos, unos 12, 3 fumadores

Siempre que salíamos a cenar, elegían zona de fumadores. Un día me adelanté y pedí zona de no fumadores. Casi me matan


Pero eh, que respetan y no se qué
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#303
Cita de Micragx
Con un grupo de amigos, unos 12, 3 fumadores

Siempre que salíamos a cenar, elegían zona de fumadores. Un día me adelanté y pedí zona de no fumadores. Casi me matan


Pero eh, que respetan y no se qué
Los poco inteligentes que defienden que el hostelero debe poder elegir...
Micragx
ForoCoches: Miembro
#304
Cita de moonshiner
Los poco inteligentes que defienden que el hostelero debe poder elegir...
Si les dieran a elegir, todos serían de fumadores

Y la culpa la tenemos los no fumadores por no plantarnos y decir que no vamos, también te lo digo
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#305
Cita de Micragx
Si les dieran a elegir, todos serían de fumadores

Y la culpa la tenemos los no fumadores por no plantarnos y decir que no vamos, también te lo digo
Amén ambas.
Kilat
ForoCoches: Usuario
#306
Cita de Micragx
Si les dieran a elegir, todos serían de fumadores
Y por qué en el resto del mundo no?


En los países donde se permite elegir hay muchos mas de no fumadores.

Donde yo vivo no se puede fumar en la calle, ni siquiera en muchos edificios aunque sea tu casa. Si vas a un bar a tomar un cafe puedes elegir uno de fumadores que alguno hay, pero sera el 10%.
Asi debería ser.
Micragx
ForoCoches: Miembro
#307
Cita de Kilat
Y por qué en el resto del mundo no?


En los países donde se permite elegir hay muchos mas de no fumadores.

Donde yo vivo no se puede fumar en la calle, ni siquiera en muchos edificios aunque sea tu casa. Si vas a un bar a tomar un cafe puedes elegir uno de fumadores que alguno hay, pero sera el 10%.
Asi debería ser.
Ya dijo Fraga que "Spain is different"

Aquí fumar te dicen que es un derecho. Y ojo con amenazar con algo


En USA, a 15 metros de la entrada de cualquier local esta prohibido fumar. Aquí se ponen a fumar al otro lado de la puerta corredera, para que entre todo el humo de mierda
Kilat
ForoCoches: Usuario
#308
Cita de Micragx
Ya dijo Fraga que "Spain is different"

Aquí fumar te dicen que es un derecho. Y ojo con amenazar con algo


En USA, a 15 metros de la entrada de cualquier local esta prohibido fumar. Aquí se ponen a fumar al otro lado de la puerta corredera, para que entre todo el humo de mierda
Porque nunca se prohibió bien. En la calle no se fuma y arreglado.
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
#309
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Sí, recuerdo ir de visita y había una sala para fumadores por planta.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
#310
Cita de DonLagarto
Cuando yo naci estaba fumando el medico. Mientras asistia el parto.
Puto amo
olympus1
ForoCoches: Miembro
#311
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Correcto. Y antes había escupideras donde la gente hacía puntería escupiendo sus flemas
Canocles
ForoCoches: Usuario
#312
Y en los aviones y en los autobuses de línea
Albert hoffman
#313
Cita de perkys
y en los trabajos hasta 2000 por lo menos
yo fumaba en la fabrica, el año pasado.
Pepitogriño
ForoCoches: Usuario
#314
Cita de ten-K
En los autocares de lineas de larga distancia tenían zona de no fumadores....al fondo del autocar!! De risa
Era una gilipollez, porque el humo iba a todo el autobús.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
#315
Cita de Kwidjibo
Yo soy nacido ese año y he tenido profesores que fumaban en clase.
Yo soy nacido????
Pepitogriño
ForoCoches: Usuario
#316
Cita de celula
Desde luego eran otros tiempos, Los maestros no solo fumaban en clase , alguna vez te mandaban a comprarles tabaco, que tampoco era algo tan raro, tambien alguna vez mi padre me mandó a comprar tabaco.
Joder, recuerdo en 4° y 5° de EGB (tuvimos el mismo profesor) , que de vez en cuando pedía a alguien que le fuera al estanco más cercano a comprar un par de paquetes de camel.
perkys
******* Espan Flod Trol
#317
Cita de Albert hoffman
yo fumaba en la fabrica, el año pasado.

en el 2000 o así se prohibió en muchos curros, aun así la gente fumaba, pero estaba prohibido
Kwidjibo
ForoCoches: Miembro
#318
Cita de SeguroDental
Yo soy nacido????
No sé si será correcto o no, la verdad, pero es algo que toda la vida he escuchado.
reydeoros
ForoCoches: Usuario
#319
Se fumaba en todos lados y el que no fumaba no era persona
setentaisiete
ForoCoches: Miembro
#320
Se fumaba en el trabajo, en la.universidad, bares, restaurantes... Se fumaba por todo.
Llamalo-x
ForoCoches: Miembro
#321
Cita de Kwidjibo
Yo soy nacido ese año y he tenido profesores que fumaban en clase.
Yo también y jamás he visto eso

Sí que he visto en las escaleras de los hospitales, bares, restaurantes, trenes, taxis, oficinas de todo tipo, incluso administración pública, la de la autoescuela me hacía las prácticas fumando…
Kwidjibo
ForoCoches: Miembro
#322
Cita de Llamalo-x
Yo también y jamás he visto eso

Sí que he visto en las escaleras de los hospitales, bares, restaurantes, trenes, taxis, oficinas de todo tipo, incluso administración pública, la de la autoescuela me hacía las prácticas fumando…
No digo que fuese lo habitual, de hecho son dos profesoras en concreto de las que hablo, pero hay más gente en el hilo diciendo lo mismo.
Catarella
Esperto di informatica
#323
Y se fumaba en el Metro. No sólo en los andenes sino dentro de los vagones

La verdad es que las prohibiciones han sido un gran avance. Especialmente en los bares y restaurantes.
pablo33
ForoCoches: Miembro
#324
Si te digo que aún en 2002 el kiosko de enfrente de mi instituto vendía cigarros sueltos a los alumnos, incluso a los de 13 años recién llegados del cole....
El peligros
bomboclat
#325
naci a finales de los 80 y he visto profesores fumar en clase
nanosport
ForoCoches: Miembro
#326
Nada como no poder ver una película en el cine de la humareda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día