Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida
Ayer 23:01
#301
|
Me ha recordado a esos pilotos de avión que llevan cientos de vidas a sus espaldas y deciden estrellar el avión. Una manera muy cobarde de morir es la de llevarte a otro por delante que no tiene culpa de nada y joderle la vida a toda una familia. No respeto los suicidios, pero ya que decides hacerlo y es tu vida, que solo sea la tuya. No involucres a nadie, ademas de irte como un cobarde, encima no te vayas también como un asesino. |
Ayer 23:04
#302
| Supongo que en caso de suicidio no hay seguro que valga y en caso de accidente si, de ahi que alguno opte por esta via sin pensar en las consecuencias para el resto.. |