Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida

Eyectado
Tiburón
#301
Me ha recordado a esos pilotos de avión que llevan cientos de vidas a sus espaldas y deciden estrellar el avión. Una manera muy cobarde de morir es la de llevarte a otro por delante que no tiene culpa de nada y joderle la vida a toda una familia.

No respeto los suicidios, pero ya que decides hacerlo y es tu vida, que solo sea la tuya. No involucres a nadie, ademas de irte como un cobarde, encima no te vayas también como un asesino.
_xabi_
ForoCoches: Miembro
#302
Supongo que en caso de suicidio no hay seguro que valga y en caso de accidente si, de ahi que alguno opte por esta via sin pensar en las consecuencias para el resto..
CONPLOMO
commando
#303
Dep
testman
ಠ_ಠ
#304
pfff que duro
destrozo
ForoCoches: Miembro
#305
Cómo hay que estar para hacer algo así...
Dep
Darron
ForoCoches: Usuario
#306
No se si tiene lógica hacer eso con el casco puesto... DEP
Punto_
ForoCoches: Usuario
#307
Q fuerte
Pepitogriño
ForoCoches: Usuario
#308
Cita de destrozo
Cómo hay que estar para hacer algo así...
Dep
A saber la de problemas que podría tener. Pienso yo.
← A General