ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Ayer 14:34
|
Yo abortaria un hijo con sindrome de down sin duda. Si ya no te da la vida del trabajo que lleva un hijo, imaginate un hijo con sindrome de down. Dentro del sindrome hay muchisimos casos, te puede salir alguien que no se sirva en ABSOLUTO y he visto casos que por ejemplo se masturban en publico y demas y da igual loque les digas... O alguien mas normal. Pero no, no quiero estar toda mi vida asi. |
Ayer 14:35
| Sí, de hecho es algo que toda persona que quiere formar una familia debe de tener hablado con su pareja antes de iniciar el proceso de buscar el bebé. |
|
Pues si. Yo no soy muy listo pero consigo sacarme la vida más o menos. Cualquier vida es mejor que ninguna. Al menos hay que darle la oportunidad al bebé de ver que puede hacer y no decidir por el.
Si solo quieres bebés perfectos según tus estándares, pues no folles e ya. Hay un porcentaje de discapacidad que te puede tocar y si no puedes asumirlo no juegues a la ruleta genética. Pero sacar el comodín del aborto cada vez que algo que no te guste no es ético |
|
Si la probabilidad es muy alta, te hacen un análisis de sangre donde se confirma al 100%.
De hecho, mucha gente se lo hace igualmente, ya que se pueden detectar bastantes enfermedades genéticas mas. Si las probabilidades son altas el análisis te lo hace la seguridad social, sino, te toca pagarlo. Porque sois tan desgraciados que mentis y os quedais tan agusto? mi hija traia una uña mal desarrollada y los medicos nos decian que venia con sindrome de down. |
| Tengo unos alquilados, panchitos, y se han traído al sobrino con síndrome de Down; lo tienen en un centro público. |
Ayer 14:36
|
Por supuesto que sí.. Traer hijos al mundo es no es una tarea fácil, tienes que cuidarlos, criarlos y prepararlos para un mundo cada vez más lleno y competitivo. Por muy bien que te lo vendan, el niño va a depender toda la vida de alguien, cuando no estén sus progenitores o sean demasiado mayores para no valerse por si mismos quién mira por el niño o niña down... tú?, el cura?, el subnormal que puso el Twitt?, Dios?... Ya es jodido tener hijos hoy en día, imaginate un chaval con discapacidad... |
|
y añadir que dejar al bebe en adopción es otra posibilidad, hay familias con hijos sanos que adoptan niños con síndrome de down, familias con recursos económicos, con cultura y educación lo de ver todo tan negro con estos niños queda en los años 70 personas retrogradas |
| Yo no lo hice con el primero y no he pasado más miedo en mi vida que yendo a la primera ecografía |
Ayer 14:37
|
Hace 50 años tal vez te diría que si, sólo tal vez. Pero hoy en día, con la inclusión, la concienciación de la sociedad, y esos si que son unos verdaderos seres de luz, ingenuos, cariñosos... creo que iría adelante con todo. Interrumpiría si tuviera malformaciones congénitas de cierta magnitud, que pudieran hacer su vida un infierno. Pero por Down? No interrumpiría. |
Ayer 14:37
| Tiene que ser durísimo pero sí. No me veo capaz de darle una vida digna ni de tenerla yo con él. |
Ayer 14:39
| Desgraciado seras tu, que vas faltando al respeto y ademas parece que vas inventando también. Si no tienes ni puta idea haztelo mirar o directamente deja de inventar. Primero hacen una mediciones mediante ecografias y te dicen las probabilidades en función de determinados parametros. Si la probabilidad es alta, analítica, y ahí ya se sabe 100%. Quien diga otra cosa se esta pegando una inventada. |
Ayer 14:39
|
No shur. Tu madre no lo hizo contigo y eso sería perderse hilos maravillosos como este! Es broma, no lo tendría ni con la polla de otro Edit: Las únicas personas que lo tendrían una de dos: fanáticos religiosos o hermanitos con down |
Editado: Ayer 14:43 -
Ayer 14:41
|
Que barbaridad acabo de leer. Las personas que deciden tener a sus hijos pese a la enfermedad merecen un monumento. Egoísmo tenemos el resto que los abortaríamos pese a que tú lo vayas a disimular diciendo que lo harías por tu hijo.
Dios mio el daño que le puedes hacer a esas personas. Hay que prohibir opinar. Egoista es el que no piensa en los demás y el que trae un niño con problemas no está pensando en el bienestar del niño ni de sus allegados |
Ayer 14:42
| Nadie te obliga a abortarlos, no lo hagas y tenlo. Aquí, como siempre, se trata de capillitas exigiendo que los demás vivan según SUS creencias. |
Ayer 14:43
|
En ese caso sí. Y no por egoísmo (o no sólo). Imagina lo que pasará con tu hijo cuando mueras, ¿vas a cargar con su cuidado a tus otros hijos? Y si no tienes otros hijos, ¿quién se hace cargo? |
Editado: Ayer 14:45 -
Ayer 14:44
|
Muchas de las respuestas que se leen por aquí confirman que estamos perdidos como sociedad. Luego nos quejamos de que vienen los moros, la decadencia de occidente, la cultura del esfuerzo, las paguitas etc etc... |
Ayer 14:45
|
No sabes ni extrapolar, ni lo que es un ejemplo y mucho menos seguir un tema de conversación. Pero te atreves a tener una opinión, sin ser capaz de haberla reflexionado un ápice.
Gracias a ti y muchos más como tú, tenemos las leyes que nos rigen. Gente que no es capaz de pensar de forma general lo que está bien y mal, ver los distintos enfoques de las cosas y llevarlo todo a un pensamiento reduccionista. Te voy a pedir un favor, no me contestes y piensa en qué habría pasado si te hubieran abortado y no hubieras nacido. Encima después de tener los santos cojones de poner el primer comentario de mierda aludiendo a una falsa moralidad en una situación de peligro como es la vida en una situación de defensa personal, y ENCIMA todavía más, metiendo el tema de hacer ver como que esa situación sería casi como extrapolarlo casi a legalizar el asesinato. Y me vienes a dar lecciones? Pero si no sabes ni por dónde te da el aire. Por eso te he dado esa respuesta de mierda, porque no había por donde coger la salida de ramas tan grandes que habías dado y quería ver porque tontería salías. Veo que has optado por la de la soberbia barata. No hay nada que reflexionar en tu comentario porque tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, no hay nada que extrapolar de tu comentario porque eres tu mismo el que ha intentado salirse del tema de conversación no yo ni el otro shur que te ha respondido (cosa normal porque ni tu sabías que querías decir). Y bueno ahora que me vengas con una postura holística en un tema que para nada lo era, y acusandome a mí de reduccionista para ponerte una corona... Pues que quieres que te diga macho. Es que donde no hay, no se puede sacar. La ventaja de que si no hubiese nacido, es que no hubiera tenido que molestarme en contestar a semejante demagogo, eso si que es un pensamiento reduccionista fíjate, a la misma vez que una verdad como un templo |
Editado: Ayer 15:00 -
Ayer 14:47
| Pues mira, no lo sé. Un Down es para toda la vida. La de el Down, la de los padres y la deloa hermanos del Down y teniendo en cuenta que por ley de vida los padres morirán antes que los hijos, condenas a un hermano a hacerse cargo de un hermano de por vida. Con lo que eso implica. O a la soledad del Down cuando los padres falten |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.