Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:
Ayer 19:46
| Pués empieza bien, porque OMV y servicio se calidad, imposible... En precio todo lo que quieras, pero no puedes competir en calidad con las grandes... |
Ayer 19:46
| Datos ilimitados y en la letra ilegible ya dicen que son 120 gigas esos datos ilimitadls... pues clarísimo, no veas.. |
Ayer 19:49
| Las llamadas SPAM irán dirigidas a ellas: "Buenas noches, señora, buenas noches, señora...". |
Ayer 19:53
|
Digi, la ilimitada (datos + llamadas). 10€
Simyo portando desde digi: 3€ para siempre 75gb acumulables y llamadas ilimitadas Y podría seguir… Por ejemplo, lo top de lo top pero con precio temporal: Movistar portando desde digi, ilimitada total 5€/mes durante 12 meses SIN permanencia Toda esa ponzoña es mil veces peor que esta. |
Ayer 20:02
Claro shur, mejor un operador que toda su personalidad y estrategia la basa en una bandera, que revende servicios de a saber qué, y cuya tarifa de 20€ ilimitada tiene una cláusula de “uso razonable de 120gb” y ya no es tan ilimitada… imponiéndote el mismo límite que la tarifa de 10€ de 120gb supongo que al menos la banderita será más grande, y tendrá HDR para que se vea más brillante ![]() ![]() Buena suerte! |
Ayer 20:04
|
Usan la red de Movistar, shur. ---- Me parece bien. Conocen su target: ESPAÑOLES y POR EL PAÍS. Si está bien la pilláis, si no, pues no. Fíjate qué sencillo. En unos años tendréis operadoras HALAL no os preocupéis. |
Ayer 20:06
| Yo uso Aló y pago al año 99€ por tarifa ilimitada, gasto unos 300gb mensuales de media y sin un puto problema. Eso sí, cobertura Lowi |
Ayer 20:09
|
ESPAÑOLA DE TELEFONÍA ������������
Española de Telefonía la componen cinco profesionales españoles de diferentes sectores y con inquietudes varias, pero con dos denominadores en común: 1. Amor por su país 2. Pasión por hacer las cosas bien Antonio, Paco , Ernesto, Fran y Bertín, se unieron para ofrecer en telefonía un servicio premium , para personas que amen a su país, esto es, España. Somos responsables , a la vez tolerantes y respetuosos con todo el mundo. No queremos polémicas, sólo llevar nuestra idea de empresa y de país lo más lejos posible. ![]() https://espanoladetelefonia.com OJO QUE TE DAN UNA IP FIJA EN LAS CONEXIONES DE FIBRA ESO NO LO HACE NINGUN OPERADOR ![]() Datos ilimitados Movistar, llamadas ilimitadas, VPN y antivirus 19.99€ ![]() |
Ayer 20:14
|
Siempre he pensado que este tipo de cosas no beneficia a una empresa. Es como abrir un bar con peña de fútbol: estás expulsando de tu negocio a una parte de la población de esa ciudad que sea del equipo contrario, y si el bar de enfrente es neutro pero da mejor servicio, pone mejores tapas o es más barato ofreciendo lo mismo, me voy al bar de al lado. Si yo mañana necesitase cambiar de proveedor de internet o telefonía y fuese un ciudadano con valores de derechas (que lo soy) lo primero en lo que me fijaría es en el precio y la calidad del servicio, no si la imagen de la empresa es Bertín Osborne y el logotipo es la bandera de España, o si fuera de izquierdas lo mismo pero con Javier Bardem y la bandera republicana. Sería de subnormal. |
Ayer 20:14
|
Claro shur, mejor un operador que toda su personalidad y estrategia la basa en una bandera, que revende servicios de a saber qué, y cuya tarifa de 20€ ilimitada tiene una cláusula de “uso razonable de 120gb” y ya no es tan ilimitada… imponiéndote el mismo límite que la tarifa de 10€ de 120gb
supongo que al menos la banderita será más grande, y tendrá HDR para que se vea más brillante ![]() ![]() Buena suerte! |
Ayer 20:15
| Huele a naftalina desde aquí, si me dices que es de la última de torrente me lo creo. |
Ayer 20:16
| Ridículo es llamar a Vodafone porque te han cobrado mal en la factura y que pierdas media tarde hablando con un peruano que te va a colgar tras veinte minutos esperando. |
Ayer 20:18
|
La gente diciendo que 120gb NO son ilimitados, cuando la mayoría de compañías tienen un tope que tiene que buscar en la letra pequeña del contrato. Algunos +200 o así pero eso de ilimitado por la puta cara no lo hay jajja Ojalá ver la tarifa "Cid Campeador" xd |
Ayer 20:19
|
ESPAÑOLA DE TELEFONÍA ������������
Española de Telefonía la componen cinco profesionales españoles de diferentes sectores y con inquietudes varias, pero con dos denominadores en común: 1. Amor por su país 2. Pasión por hacer las cosas bien Antonio, Paco , Ernesto, Fran y Bertín, se unieron para ofrecer en telefonía un servicio premium , para personas que amen a su país, esto es, España. Somos responsables , a la vez tolerantes y respetuosos con todo el mundo. No queremos polémicas, sólo llevar nuestra idea de empresa y de país lo más lejos posible. ![]() https://espanoladetelefonia.com OJO QUE TE DAN UNA IP FIJA EN LAS CONEXIONES DE FIBRA ESO NO LO HACE NINGUN OPERADOR ![]() Datos ilimitados Movistar, llamadas ilimitadas, VPN y antivirus 19.99€ ![]() |
supongo que al menos la banderita será más grande, y tendrá HDR para que se vea más brillante