Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:

agasolina
ForoCoches: Miembro
Pués empieza bien, porque OMV y servicio se calidad, imposible... En precio todo lo que quieras, pero no puedes competir en calidad con las grandes...
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Datos ilimitados y en la letra ilegible ya dicen que son 120 gigas esos datos ilimitadls... pues clarísimo, no veas..
Erikofi
Arriba España, ¿dígame?
Sr. Grelo
Mucho más verde que tú.
Cita de ===
Muchas señoras lo contratarían por eso y lo sabes
Las llamadas SPAM irán dirigidas a ellas: "Buenas noches, señora, buenas noches, señora...".
FerminBanderin
Pues habría que estudiarlo

Ya es mejor que la puta basura rumana de digi.
FerminBanderin
Cita de Mozambique
Digi, la ilimitada (datos + llamadas). 10€

Simyo portando desde digi: 3€ para siempre 75gb acumulables y llamadas ilimitadas

Y podría seguir…

Por ejemplo, lo top de lo top pero con precio temporal:

Movistar portando desde digi, ilimitada total 5€/mes durante 12 meses SIN permanencia

Toda esa ponzoña es mil veces peor que esta.
TodoReal
Cuneta REAL
si me sacan una tarifa de cid campeador, o blas de lezo, me paso sin dudarlo.
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
Cita de FerminBanderin
Toda esa ponzoña es mil veces peor que esta.
Claro shur, mejor un operador que toda su personalidad y estrategia la basa en una bandera, que revende servicios de a saber qué, y cuya tarifa de 20€ ilimitada tiene una cláusula de “uso razonable de 120gb” y ya no es tan ilimitada… imponiéndote el mismo límite que la tarifa de 10€ de 120gb supongo que al menos la banderita será más grande, y tendrá HDR para que se vea más brillante

Buena suerte!
Lirista
Cita de Zumokito Simon
Pillo demanda de Telefónica en ferst peich

Usan la red de Movistar, shur.

----

Me parece bien.
Conocen su target: ESPAÑOLES y POR EL PAÍS.
Si está bien la pilláis, si no, pues no. Fíjate qué sencillo.

En unos años tendréis operadoras HALAL no os preocupéis.
Ruwen
ForoCoches: Usuario
Grande Bertín!
MustangClassic
Cita de cyclonebikes
Datos ilimitados (120gb) jajajajajaja
El precio me encajaba porque pagaría un 30% menos que en robafone, pero al menos en esta última son ilimitados de verdad, o al menos nunca me han capado gastando una media de 300/400gb por mes.

Una pena Bertín!!
Yo uso Aló y pago al año 99€ por tarifa ilimitada, gasto unos 300gb mensuales de media y sin un puto problema. Eso sí, cobertura Lowi
Vastus
Cita de ===
ESPAÑOLA DE TELEFONÍA ������������

Española de Telefonía la componen cinco profesionales españoles de diferentes sectores y con inquietudes varias, pero con dos denominadores en común:

1. Amor por su país

2. Pasión por hacer las cosas bien

Antonio, Paco , Ernesto, Fran y Bertín, se unieron para ofrecer en telefonía un servicio premium , para personas que amen a su país, esto es, España.

Somos responsables , a la vez tolerantes y respetuosos con todo el mundo. No queremos polémicas, sólo llevar nuestra idea de empresa y de país lo más lejos posible.

https://espanoladetelefonia.com

OJO QUE TE DAN UNA IP FIJA EN LAS CONEXIONES DE FIBRA ESO NO LO HACE NINGUN OPERADOR

Datos ilimitados Movistar, llamadas ilimitadas, VPN y antivirus 19.99€

Qué significa la IP fija o en qué mejora la conexión a internet?
kisikosas
Pues como la publicite como el café

Rinsai
La dejara´ embarazada.
JamesDin
⭐⭐⭐⭐⭐
El wifi español el mejor
Cogomelo
Culer
aaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

POR ESPAÑA
Lolailolailo
Siempre he pensado que este tipo de cosas no beneficia a una empresa. Es como abrir un bar con peña de fútbol: estás expulsando de tu negocio a una parte de la población de esa ciudad que sea del equipo contrario, y si el bar de enfrente es neutro pero da mejor servicio, pone mejores tapas o es más barato ofreciendo lo mismo, me voy al bar de al lado.

Si yo mañana necesitase cambiar de proveedor de internet o telefonía y fuese un ciudadano con valores de derechas (que lo soy) lo primero en lo que me fijaría es en el precio y la calidad del servicio, no si la imagen de la empresa es Bertín Osborne y el logotipo es la bandera de España, o si fuera de izquierdas lo mismo pero con Javier Bardem y la bandera republicana.

Sería de subnormal.
FerminBanderin
Cita de Mozambique
Claro shur, mejor un operador que toda su personalidad y estrategia la basa en una bandera, que revende servicios de a saber qué, y cuya tarifa de 20€ ilimitada tiene una cláusula de “uso razonable de 120gb” y ya no es tan ilimitada… imponiéndote el mismo límite que la tarifa de 10€ de 120gb supongo que al menos la banderita será más grande, y tendrá HDR para que se vea más brillante

Buena suerte!
Mejor una compañía donde realmente usa red Movistar.
GarfonidasXx
Forocochia17
Huele a naftalina desde aquí, si me dices que es de la última de torrente me lo creo.
SU4REZ
Cada vez la derecha dando tanta vergüenza como la izquierda
Grossan
Yo voy a abrir una panadería de derechas.
RatRater
Cita de Trankimachine
Jajajajajaja hostia qué puto ridículo
Ridículo es llamar a Vodafone porque te han cobrado mal en la factura y que pierdas media tarde hablando con un peruano que te va a colgar tras veinte minutos esperando.
blacksmith
😂😂😂

puto crack, luego los panchos de instaladores pero te dirán qué tienen papeles
sergeopol
Pensaba que era coña pero no
Lirista
La gente diciendo que 120gb NO son ilimitados, cuando la mayoría de compañías tienen un tope que tiene que buscar en la letra pequeña del contrato. Algunos +200 o así pero eso de ilimitado por la puta cara no lo hay jajja

Ojalá ver la tarifa "Cid Campeador" xd
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Muerte de hambre
Delta-Crateris
Cita de ===
ESPAÑOLA DE TELEFONÍA ������������

Española de Telefonía la componen cinco profesionales españoles de diferentes sectores y con inquietudes varias, pero con dos denominadores en común:

1. Amor por su país

2. Pasión por hacer las cosas bien

Antonio, Paco , Ernesto, Fran y Bertín, se unieron para ofrecer en telefonía un servicio premium , para personas que amen a su país, esto es, España.

Somos responsables , a la vez tolerantes y respetuosos con todo el mundo. No queremos polémicas, sólo llevar nuestra idea de empresa y de país lo más lejos posible.

https://espanoladetelefonia.com

OJO QUE TE DAN UNA IP FIJA EN LAS CONEXIONES DE FIBRA ESO NO LO HACE NINGUN OPERADOR

Datos ilimitados Movistar, llamadas ilimitadas, VPN y antivirus 19.99€

No sé si será cachondeo o una estafa, pero esas son las tarifas que te encuentras por Italia (y más baratas) lo que siempre ha hecho que me preguntase hasta donde están infladas las de nuestro pais
Caralho
Arriba España, digame?
elfrenos
Cita de BLACK.PNG
Luego pondrán a un latino de teleoperador para ahorrar en nóminas
No hombre no, atiende Bertín desde la finca, sea la hora que sea.
dekugo
Mismo servicio que O2 pero más caro...
← A General