Vox va a registrar una proposición de ley.
Ayer 16:36
|
Los tramos no van así shur. 70.000€ pagará un 15%, 70.0001 pagará 70.000 al 15% y 1€ al 25%. |
| Pero eso te lo has sacado se los huevos, o de un medio de izquierdas que se lo saca de los huevos? |
|
Claro, después se os llena la boca gritando: !!Prioridad nacional!! !!Prioridad nacional!! Dando a entender que los españoles saldremos beneficiados de las políticas cipayas de Vox las cuales solamente se perjudicarían a los inmigrantes y cuando lees estas propuestas sale la verdadera cara de Vox:
Hacer que la clase trabajadora tenga salarios netos inferiores vía copago de servicios públicos y eliminación de beneficios sociales traduciéndose en -20% de sus salarios reales, mientras se benefician a las clases altas y adinerada en un 23% de sus beneficios e IRPF. La realidad es que se da la "paradoja de Liz Truss", es decir, mayor endeudamiento y déficit público. Un engañabobos de la clase trabajadora. Un beneficio a los ricos (los cuales les importas una auténtica mierda tú y tu familia de clase trabajadora). Saludos. |
Ayer 16:38
| No lo pagamos ya? Con las 200 subidas de impuestos del psoe? El retraso que gastáis es espectacular. Todo peor y seguís pensando que el modelo funciona. Solo hay que ver lo bien que se sueldan las vías de tren. |
Ayer 16:41
|
Una basura.
En la práctica beneficia más a las rentas muy altas (sus votantes objetivo). El programa económico de Vox, analizado por un técnico de Hacienda: bueno para las rentas altas, malo para el resto https://www.eldiario.es/economia/pro...891361447.html |
Ayer 16:43
|
A favor.
Pero son simples números, no ideología. Si llevo décadas contribuyendo más netamente de lo que el Estado me ha aportado, siempre voy a preferir ese copago. Al final con seguro privado, la publica ni la piso. Si me roban menos en impuestos, cualquiera vive más feliz, no hace falta pensar ni argumentar. Igual tambien es para las carreteras, la administración central y local, etc Cualquier sistema que no sea progresivo, me parece elitista y nunca iré a favor de la élite. Quizás, esta propuesta me venga hasta bien económicamente pero no comulgo con ella por injusta. No me gusta el sistema americano, qué le vamos a hacer. |
Ayer 16:43
|
– 0% para quienes ganen menos de 22.000€.
– 15% para quienes ganen menos de 70.000€. – 25% para quienes ganen más de 70.000€. Lo que no dice es que se va a recaudar menos y lo que falte se pagará con copagos. Lo que antes se pagaba entre todos ahora lo tendrá que pagar cada uno de su bolsillo. A favor o en contra???? |
Ayer 16:45
|
Una basura.
En la práctica beneficia más a las rentas muy altas (sus votantes objetivo). El programa económico de Vox, analizado por un técnico de Hacienda: bueno para las rentas altas, malo para el resto https://www.eldiario.es/economia/pro...891361447.html |
Ayer 16:45
|
– 15% para quienes ganen menos de 70.000€. – 25% para quienes ganen más de 70.000€. Lo que no dice es que se va a recaudar menos y lo que falte se pagará con copagos. Lo que antes se pagaba entre todos ahora lo tendrá que pagar cada uno de su bolsillo. A favor o en contra???? |
Ayer 16:47
|
– 15% para quienes ganen menos de 70.000€. – 25% para quienes ganen más de 70.000€. Lo que no dice es que se va a recaudar menos y lo que falte se pagará con copagos. Lo que antes se pagaba entre todos ahora lo tendrá que pagar cada uno de su bolsillo. A favor o en contra???? Llevamos unos cuantos años con récord de recaudación, tu lo has notado en algún servicio público?? Porque yo no... Es más, quizá se debería empezar por optimizar recursos que se malgastan muchos en en sector público. |
Ayer 16:48
|
Ayer 16:49
|
Hay que cerrar muchos chiringuitos, muchos, estoy seguro que podría funcionar lo realmente importante mejor y pagando menos. Pero claro, dejan de trincar... |
Ayer 16:52
|
Si se eliminan los chiringuitos inútiles que sueltan a violadores, se reduce el gasto político y la propaganda que en el caso del PSOE es el más caro de la historia, y mil gastos inútiles que no beneficia ni al país ni al ciudadano solo a los que gobiernan, bajar los tramos de IRPF para los que crean riqueza y empleo es perfectamente viable.
Lo de recortar gastos de ciertos sitios es totalmente lógico. |
Ayer 16:55
|
– 15% para quienes ganen menos de 70.000€. – 25% para quienes ganen más de 70.000€. Lo que no dice es que se va a recaudar menos y lo que falte se pagará con copagos. Lo que antes se pagaba entre todos ahora lo tendrá que pagar cada uno de su bolsillo. A favor o en contra???? Cuantas posibilidades tiene de que llegue a algo? |
Ayer 16:56
|
No, no lo pagamos ya, pagaremos mas. Para ti todo el que no piensa como tu es que ya apoya al PSOE? De verdad sois tan treméndamente imbéciles que a veces pienso que sois.... votantes del PSOE. |
Ayer 16:58
|
Si tu ves normal pagar lo mismo de impuestos que un tio que gana 70K..... Y si ves normal creerte que con lo que te ahorras vas a poder permitirte lo que te van a quitar.... |
Ayer 16:58
|
Con el 15% de mis 10.000 se pagan 1,5 veces el sueldo entero del de 1.000, no necesitas quitarme a mí un 40% de lo que gano si ya el mismo 15% es más dinero que todo su sueldo. En fin, nos quieren a todos pobres y no queréis verlo. |
Ayer 17:00
|
que no se puede trincar de las ayudas de la palma o de la dana? pregúntale a Vox y a Revuelta, ya verás lo que te dicen. |
Ayer 17:03
|
– 15% para quienes ganen menos de 70.000€. – 25% para quienes ganen más de 70.000€. Lo que no dice es que se va a recaudar menos y lo que falte se pagará con copagos. Lo que antes se pagaba entre todos ahora lo tendrá que pagar cada uno de su bolsillo. A favor o en contra???? mentiroso mira que está la portavoz explicandolo bien claro |
Ayer 17:03
|
Yo hacia otro tramo para +150k Edit: Viendo el video de arriba, ademas quitan puntos por hijo. Totalmente a favor |
Ayer 17:05
| Típico populismo, todos dicen que van a bajar los impuestos y aquí seguimos pagando cada vez mas |
Ayer 17:14
| Y no tiene mas sentido que sea por tramos como ahora? A espera que esto no lo sabe nadie que sobre los primeros 1200€ pagamos lo mismo sobre los 300 siguiente mas etc.. |
Ayer 17:44
| El problema de esto es mirar la financiación en sí. Lo que hay que entender es que cualquier factura hay que pagarla. Lo que hay que hacer en primer lugar es no generarla |