FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO

Catse
ForoCoches: Usuario
Me he levantado esperando que el tema fuera una broma... DEP
Somnoliento
Dep
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Por decir algo distinto a las casualidades, también fue el cumpleaños de Donald Trump
limalimon
Usuaria Premium
Cita de synæsthesia
No jodas, DEP

después de ver esto pena ninguna
Pancarcho
ForoCoches: Miembro
Dep
djalextdi
Al Gaspi no lo conocía pero al Oliver si. Me he quedado . La vida se puede ir en un suspiro, shurs. DEP.
Danny Knox
Cita de Sebastian.
Por decir algo distinto a las casualidades, también fue el cumpleaños de Donald Trump
Y que cojones tiene que ver eso? donde ves la casualidad? Menuda estupidez.
Statik
Staff
Nom sé quienes son, pero dep
javmartos
Que descansen en paz todos. Una pena.
cactus5
ForoCoches: Gato
Mira que yo no sigo a este tipo de youtubers (ni al Ibai, ni Rubius ni na de na), pero al Gaspi, sí, porque me gustaba mucho su humor negro y de vez en cuando veía sus vídeos míticos para echarme unas risas.

El otro no sé quién era, pero dep también para él. En fin, por lo menos hizo reir a un montón de gente y siempre será recordado.
estraven
Joder DEP
Hins
Dep...
jonnywalker
DEP, Gaspi me parecía un tío muy original y me reía bastante con el, estaba cuidándose desde la Velada una pena irse así.
Carri_Carri
Megamachine Golfo Perisco
Como coño se chocan dos helicopteros en pleno dia y con visibilidad total? WTF?
luchanadj
Cita de Triangulo
Esa cara la tenía antes o después del accidente?
xd
jsinsaez
DEP

Ya están tardando los listos de turno en hacer contenido de mierda:

Yo he denunciado ya el vídeo me parece de tener cero respeto y rascar visitas el entrevistador de Onlyfaners este de verdad que hostia tiene
Raverx2
Cita de Primecruze
coño donde esta eso?
Estaba buscando el hilo, pero no logro encontrarlo.
Fue muy roto2
Glenfi12
Cita de vurnett

yo tampoco conozco a ninguno de los 2
No si yo en verdad el otro cantante no lo conocia, pero es irónico las ganas de comentar y decir esoxd
Estrabón
No los conozco de nada
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Cita de Muffins
sí, porque chocar dos entre ellos en el aire, que además hay poco, es algo que pasa todos los días.
Dependes de una puta hélice y tiene 2. Si una falla y estás a más de 20 metros adiós. Es demasiado peligroso.
DobleDe
Cita de niiuro
No creo, ¿no? Como se va a morir Gaspi. No te creo. Será una performance.

PD: Dep Gaspi

Me parece muy fuerte, tenia toda la vida por delante y ganas de vivirla. Estaba en su prime.

Era muy bueno en lo suyo.
De hecho antes de la velada quería quitársela, y ahora que estaba feliz, pum

La vida es así
Sardaukar
Somos Legión
Joder Gaspi tenia 23 años, que pena cojones. Dep por ambos.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Quiénes son esos señores ? Debería conocerlos ?
Petras
"En el video de camino a la velada en el min 14:06 aparece un helicoptero, luego en el 26:54 aparece la fecha 06:14, en el video de la vuelta de gaspi tamb aparece el 6/14. Aparte el " accidente", mato 6 personas y fue el dia 14 del 6"
orbegozo
Cita de Petras
"En el video de camino a la velada en el min 14:06 aparece un helicoptero, luego en el 26:54 aparece la fecha 06:14, en el video de la vuelta de gaspi tamb aparece el 6/14. Aparte el " accidente", mato 6 personas y fue el dia 14 del 6"
Pues si es una trolleada con ayuda de otros creadores de contenido no haría ni puta gracia, no creo que lo sea pero da miedo lo que dices
Liquidsnk
Cita de orbegozo
Pues si es una trolleada con ayuda de otros creadores de contenido no haría ni puta gracia, no creo que lo sea pero da miedo lo que dices
La numerología si la buscas la encuentras, otra cosa es que realmente signifique algo. Si te pones a mirar las teorias de 2pac (el rapero) verás como retuercen los números para significar según que cosas.

Igual que en el word que si usabas una letra especifica y ponías 11S salían dos torres y un avión.

Para mi son casualidades o cosas muy rebuscadas para encajar.
Gödel
Gorthaur
Que pena de chaval, DEP
Jaw
Cita de orbegozo
Qué troleada ni qué pollas, murió el 14/06, no el 6:14 jajajaja de verdad...
Jaw
Cita de TheRealRakka
Dependes de una puta hélice y tiene 2. Si una falla y estás a más de 20 metros adiós. Es demasiado peligroso.
Debes de ser troll.

Aún si un helicóptero se quedase sin sustentación, puede bajar al suelo de forma controlada.
Tesle
Cita de ello
Hostia, un fenómeno el Gaspi, se hizo realmente conocido hace poco, y fue con Jordi hace apenas 1 año

Dep

hace poco? madre mia algunos veis el mundo a través de JordiCuñao...

ese chaval ya lo habia petado hace mil, y su novia juli también...
← A General