1000km en AUTOVÍA con un CALAMAR mientras los ELECTROPACOS...

Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Me gusta cuando hacéis la comparativa de una vez al año que cruzais el país para iros una semana a algún sitio, y os olvidáis de qué os coméis 80 km diarios para ir al curro, muchos sin sitio para guardar el coche y poder cargarlo y rezando de que no te entre en limp mode o el turbo empiece a silbar para no tener que coger el corsa de 1997 que guardas para emergencias
Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de agasolina
todo en la vida tiene solución...

Instagram Embed (@forocoches)

Cita de Karatenka
Son un meme
Es fake ese video, los Tesla no pueden ir en marcha y cargando a la vez, seguramente ningun electrico. Os la cuelan por todos lados y encima los llamais Pacos a ellos...
guano
ForoCoches: Miembro
Cita de Londoner
Menuda gilipollez. Ahora nadie consulta el precio de la gasolina no?
Y cuando vas de viaje pones combustible o electricidad según te venga a pelo.
Vaya autoengaño lleváis.
Si puedes conservar el coche que tengas ok, pero comprarse un gasolina o diesel por 30-40k y luego echarle caldo no tiene ningún sentido a día de hoy a no ser que sobre el dinero.
Lo consultarán los 4 tiesos. La mayoría se va de viaje y llena según le pille.
Los cuentos a Caperucita.
queco
....Jones
Cita de Warsman
Te lo voy a poner más sencillo, electropaco. Un Vitoria-Cádiz le enchufo el GPS y hasta llegar a destino. Sin añadir paradas ni buscar cargadores ni mierdas de esas..

Con tu eléctrico haces lo mismo? Ah, no.. que para empezar ni en tus mejores sueños vas a ver autonomías de 1000km, y para terminar, en la parte de arriba del maps, debes irte a “buscar cargadores/añadir paradas”…

Todo muy práctico, desde luego..

Se os debería de caer la cara de vergüenza que aún con datos, estadísticas y demás, sigáis defendiendo la mierda sidosa que es el eléctrico en viajes.
El tipico petrocuñao que se lleva el bocata de mortadela y se llena de migas mientras mea en una botella, no sea que le quiten la pole del mas tonto de la autovia.
pitoche
Di que sí, yo tengo un 320d y tan contento con los 200 CV que tiene
Rallye_Sport
ShurPikachu
Al creador del hilo te dire que el Paco eres tu, pero el dia que hagas algun viaje con un electrico ya te daras cuenta. No todo es autonomia, la suavidad de conduccion que tienen es maravillosa, desgaste de componentes casi nulo y encima es muchisimo mas barato que respostar diesel.
Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
Cita de Kuga
Lo bonito de los pacomóviles es que pueden hacer 1300 sin repostar pero cada 250 paran en un área de servicio porque les agobia "tantas horas conduciendo"
En tu cabeza es espectacular
juancar
Cuore Sportivo
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Ni un Madriz-Zevilla hacen del tirón

Y todavía la Unión Europeñorda quiere que nos compremos lavadoras a precio de oro yo es que me DESCOJONO.

Cuando hagan 1000km a 120 entonces, Y SOLO ENTONCES, las lavadoras podrán competir con los petrolpacos.
Cuando lleve 300km me he meado encima si no paro.
Staythecourse
El 95% del que prueba un buen coche eléctrico no vuelve a un.coche de anterior generación.
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Y todavía la Unión Europeñorda quiere que nos compremos lavadoras a precio de oro yo es que me DESCOJONO.

Cuando hagan 1000km a 120 entonces, Y SOLO ENTONCES, las lavadoras podrán competir con los petrolpacos.
Cómo eres pobre no te da para entender que puedes tener un diesel para viajes largos y un eléctrico para ciudad/viajes cortos.

Cuando te enteres que hay gente que podemos tener más de un coche, placas solares en el techo de nuestro chalet, etc te da algo...
Swift Turbo
Unos 800km hago con mi gasolina
Pablillo85
A mi la gente que está en contra del progreso, me da asco y pena. Y si además escriben con mayúsculas y hablan de electropacos, más bien asco. Y lo digo también porque este tema se ha hablado ya un millón de veces.

A día de hoy hay gente que le interesa mucho más un eléctrico. No a todo el mundo, pero sí a mucha gente. Yo tengo un diesel porque lo único que hacemos es viajar y no vivo en una ciudad con restricciones. Además vivo en un piso y no lo tendría fácil para cargar. Pero tengo un montón de amigos felices con el eléctrico que hacen trayectos diarios de 50 o 100km.
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Swift Turbo
Unos 800km hago con mi gasolina
Vivan los japos!

La mayoría de los talieléctricos que comentan tienen un BYD Dolphin o similar...
farrugato
Y con un tráiler te haces 4000, simplemente sin vehículos para fines diferentes. Un eléctrico es para diario, no necesitas hacer 1000km de un tirón igual que tú no necesitas hacer 4000
Panzachoped
Cita de Warsman
Te lo voy a poner más sencillo, electropaco. Un Vitoria-Cádiz le enchufo el GPS y hasta llegar a destino. Sin añadir paradas ni buscar cargadores ni mierdas de esas..

Con tu eléctrico haces lo mismo? Ah, no.. que para empezar ni en tus mejores sueños vas a ver autonomías de 1000km, y para terminar, en la parte de arriba del maps, debes irte a “buscar cargadores/añadir paradas”…

Se os debería de caer la cara de vergüenza que aún con datos, estadísticas y demás, sigáis defendiendo la mierda sidosa que es el eléctrico en viajes.

Paris - Almeria - Paris, 3000Km , 2 veces al año... cuando tu ni te acuerdas cuando habras conducido mas de 400km...en fins.

subo en el coche, pongo el GPS y me calcula hasta llegar al destino , sin buscar ninguna mierda.

el coche me da la parada, salgo, enchufo, meo o como y vuelvo a subir al coche.

que quiero parar a comer a medio dia?... "abro el control vocal y digo "oye sobre las 13H me gustaria parar para comer, buscame un area de servicio con comida rapida / grill / pizzeria / etc con cargador"

lo mejor de los anti-electricos en 2026 es ver que aun a dia de hoy existen CUÑADOS que siguen sin tener ni puta idea y encima de las dan de listos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rayista Vk
Cita de ▪ briℤℤin ▪
El mes pasado hice 930km a 130-140 y llegué con 25% del depósito.

Con un Passat de hace casi 20 años.
Fantassssmaaaa
Guiri
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Cállate, muerto de hambre.
Mr_Mostacho
Madrid -Sevilla ?, pero si no hacen ni un Madrid Valencia
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Una putada lo de ser pobre, ánimo, seguid con coches de 20+ años siendo sablados a impuestos entre gasoil e ITV's que pagais mis lujos, muertos de hambre.
yonimnemonic
Error 404
Cita de Warsman

Hace un par de semanas hicimos Donosti - Paris. 900 km
Dos paradas de 15 y 20 min me marcaba. Gaste más batería porque iba un poco más rápido que 130

No busque ni cargadores ni mierdas.

En una de ellas hasta cargue más porque paramos a comer. La IA del coche me dio las opciones que había para comer.

Cuando llegue a destino cargador gratis.

Después en el siguiente destino cargador gratis tb en el hotel.

Vendí mi gasolina y mi diésel porque para mi el eléctrico es superior. No por dinero, no por mantenimientos, sino porque no lo usaba ni para viajes largos.
Panzachoped
Cita de ▪ briℤℤin ▪
El mes pasado hice 930km a 130-140 y llegué con 25% del depósito.

Con un Passat de hace casi 20 años.
hola, en la familia tenemos ese mismo coche 2.0 TDI 140 CV de 2006, a 130-140km/h con el viento a favor y la virgen empujando no bajas de 6.8-7L

lo que te da unos 900-950km de autonomia

por que mentis? os pagan?

posiblemente fueras a 140kmh durante 5 min... la media de velocidad no te saldria ni 90kmh para esos consumos
Fangorio
claro porque aqui todos hacemos viaje de 400 km cada semana.

o de 800 km sin parar a mear y tomar un cafe...

si ese es el argumento mas fuerte que teneis en contra de los electricos, vais escasos
dani78
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Creo que el juego a cambiado y el Paco eres tu
santonjas
Me gusto a mi misma...
Cita de EmprendeSaurio
Flipo, 1000km ya me parecen un huevo, pero 1300 es una autentica animalada, entiendo que son 10-12horas sin parar, meais en una botella o aguantais tantas horas? Y mas importante, no os aburrís 11 horas al volante?

Yo hago 1 hora y algo y ya estoy deseando parar a estirar las piernas
Vamos a ver alma cántara, que pueda hacer eso sin repostar, no quiere decir que los haga del tirón
juancar
Cuore Sportivo
Cita de tf_lover
Joder. Me parecen muy duros esos 320 km reales del Model 3 estándar. Que útiles serán 300, porque no sería la primera vez que te comes cargas fallidas con un modelo de cargador y te toca buscarte otro.

Está claro que para viajes largos, por mucha pasta que te ahorres con el eléctrico, un motor de combustión sigue siendo imbatible.
Por 1,2,3 4 y 5 viajes largos/año no sale a cuenta un combustión.
santonjas
Me gusto a mi misma...
Cita de Joherdi
¿De verdad os hacéis 1200 - 1300 km sin parar nunca?

Vale que no repostas, pero al menos te pararás a tomarte un café, estirar las piernas y verte la cola un poco ¿no?

Pues yo, cuando lo hago, aprovecho y pongo gasolina... y entiendo que lo que tienen un eléctrico, aprovechan y cargan, o ya que tienen que parar a cargar, descansan un rato.

No sé dónde está el problema realmente... y que ganas de justificar que "yo sigo con mi diésel del toda la vida y hago más de 1000 km",...
Nadie justifica nada, lo que no puede ser es que nos obliguen a comprar una tecnología porque sí, que cada uno se compre lo que le de la gana en función de sus circunstancias
santonjas
Me gusto a mi misma...
Cita de Karinsky
¿Y no paras? Porque yo con mi berlina de gasolina hago casi 900km sin repostar, pero igualmente para viajes de esa distancia paro tres veces o cuatro. Y como digo no reposto hasta el destino, pero con un eléctrico pararía las mismas veces y podría repostar sin necesitar hacer más largas las paradas.

De verdad que le veo poco recorrido a ese argumento de los km sin repostar
Desde luego que paro leches, me gusta estirar las piernas y tomar algo, pero no vivo con la obsesión de buscar un cargador, en especial si viajo por zonas rurales de montaña
santonjas
Me gusto a mi misma...
Cita de jairomayre
A 90?
Yo a 120 no le saco más de 900
No, entre 120 y 140 por hora
culebreitor
Puff, lo que hay que leer...

He tenido varios Bmw M, entre ellos el que más ha consumido de la historia donde con mucha suerte hacías 400km, curiosamente lo mismo que un eléctrico y no se me hacía pesado. Por ciudad los sólo 200km de autonomía sí.

A día de hoy tengo un 520d con sus 1.200km aprox de autonomía y un model 3 SR Premium de los nuevos el cual según la época del año a 120 por autovía hace de 250km a 400km sin arriesgar; que realmente a día de hoy no arriesgas nada porque cada dos por tres hay cargadores.

He hecho viajes de todas las clases, desde ir de Málaga a los Pirineos, moverme por allí y volver (3.000km), a subir a Madrid varias veces, Sevilla que vengo habitualmente y tal y si acabo cogiendo el 520d es porque simplemente es mejor coche pero no por temas de autonomía... es más, esta navidad hice un Málaga Stuttgart y a punto estuve de irme con el Tesla, con eso os lo digo todo.
comprateunmono
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Mantente pobre. El verdadero rico para a estirar las piernas, a descansar, comer en un buen sitio y a gastar dinero en las gasolineras.

Los pobres, prefieren hacer el viaje del tirón, para aprovechar sus vacaciones lo máximo posible, ya que no tienen otras en todo el año. Y sin contar que no pueden comprarse ni una botella de agua en la gasolinera porque “son caras”.
← A General