[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Niyoni
ForoCoches: Miembro
Muy bien partido de España, muy serios en defensa y frescos al ataque. Este es el camino. Confiante en esta gente!
edukm90
Machaca
Cita de Rover_416
De haber sido en el área grande estaría contigo. Pero no lo fue.

No es que este ni a favor ni en contra de la directiva de la FIFA. Solamente comenté que desde antes de empezar el mundial la FIFA dijo que esto iba a ser así.
Que da igual. Que se puede ir a la disputa con el portero. Lo que no se puede hacer es impedir que participe en la accion. Lo que la fifa quiere sancionar no es la jugada que de hoy. Son situaciones diferentes. Lo ha anulado sin razon. Es un escandalo.
shurlawrence
Cita de MrJones
Que poco se le reconoce a Oyarzabal, el delantero más importante de la historia de la selección en la misma mesa que Torres y Villa
Te compro a Torres. Después del Mundial vemos lo de Villa
Gallowein87
Gallo wein
A partir de aquí empiezan los huesos duros… en la siguiente o Portugal o Croacia
Reycoba
El MVP del partido es el hermano pequeño de Lamine Yamal

Markisho91
Cita de Rover_416
Francia discrepa.

Pero muy bien España hoy. Así la quiero ver. La quiero en la final, y ojalá que lleguemos y sea una final Argentina - España.

Si bien en todos los papeles ese partido debería ser de España. Los partidos hay que jugarlos.
A Francia contra Suecia le pudieron caer algunos goles en contra, España no ha permitido casi ocasiones.
Ratatat
Austria no creo que sea tan tan mala, mis dies al planteamiento del calvo y a los jugadores (menos ferran)
Tutercerhuevo
Cita de Reycoba
Todos los mamadores de polla gabacha y mengueles mamadores de polla de rata A LA CUEVA
Estas obsesionado
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Friendly reminder: el próximo partido recuperamos seguro a Nico, a Jeremy Pino y a Víctor Muñoz.
xxxavi
Mevape en la puta madre de los vinagres!!!!

Como no pueden vinagrear por qje hemos ganado de 3 resulta que austria era peor que el tordesillas c y nada tiene que ver que temgamos de las degensas mas solidas del mundial

a chuparla, que si, que todos son mejores menos casualmente nuesteos rivales
DePradeitor
Hinversor
Cita de Fauxto
Venga que hemos pasado de hacer las maletas por paquetes a ganar el mundial
Hasta que vuelva a jugar Francia entonces volveran los foIIaMamadús de "no tenemos nada que hacer" "podemos irnos a casa ya"
||-_0||aw
Buen partido hoy ante un rival duro. Espero que nos respeten las lesiones y el físico.

No he visto nada del mundial salvo España, ¿que tal va Portugal este año?
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de toning
El Zarra de la liga no tiene que ir al Mundial. Pues vale.
En mi equipo el delantero que se jubila este año fue zarra 4 años seguidos y lo llevaron solo a un mundial y gracias xd
Pelelemix
Cita de Rover_416
Pero tampoco puede ser que cada pelota trabada o disputa hombro a hombro terminen en el suelo macho. No pueden ser que sean tan livianitos. Ir tan flojos a trabar una pelota es peligroso.

Siempre me acuerdo del audio ese, que se usó en mil clips XD.

Pesao
Groene Kerel
Cita de edukm90
Insisto a ferran dejadle tranquilo y apoyarle. Es la forma de que rinda. Es un jugador débil mentalmente como morata. Pero si esya enchufado se le caen los goles.
Eso en liga está bien, pero es un torneo de máximo ocho partidos, llevamos cuatro, y sigue lamentable.

Esperar que justo en el quinto por fin se enchufe cuando te la estás jugando en vez de probar con otro delantero es ya tener mucha fe.

Que obviamente ojalá me calle, pero ya vimos lo que pasó en la nations por querer darle confianza a Morata.
Amras
Do you bleed?
Lamine MVP... Lo dije y me parto...
nirea
MVP Lamine

Puro marketing
Rarekav_
Ausente
Muy buen partido de toda la selección. Ha sido la mejor version que hemos visto durante el mundial y lo más parecido a la euro de 2024.

Pedri girándose, decidiendo bien siempre y sin perder ni un balón a pesar de haber recibido patadas y empujones todo el partido. Rodri muy sólido recuperando y moviendo muy bien la pelota.

Oyarzabal de 10, creando espacios, presionando y ofreciéndose a ayudar siempre.

Porro y Cucurella también.

No sé hoy no hay nada que se les pueda reclamar. Tal vez estar más acertados de cara a puerta, pero vamos no se pueden meter 10 goles en un mundial.

El único que ha dado mala sensación ha sido Ferrán, pero hay que apoyarlo porque se nota que anímicamente está falto de confianza.

VAMOS ESPAÑA CARAJO
xxxavi
Cita de jakal_casillas
Friendly reminder: el próximo partido recuperamos seguro a Nico, a Jeremy Pino y a Víctor Muñoz.
Pues sinceramente... viendo lo de hoy no se si tienen hueco en la titularidad.
CJP
Cita de Amras
Lamine MVP... Lo dije y me parto...
Justo venía a eso...en fin
Tutercerhuevo
Cita de Ratatat
Austria no creo que sea tan tan mala, mis dies al planteamiento del calvo y a los jugadores (menos ferran)
Flojita Austria.... Eso sí, mucho mejor que la Suecia que le tocó a Francia
Melquíades90
Mvp lamine yamal le dan los de tve. Voy cerrando esta basura ya
atheros
Cita de Thinkpad_
Macho, vete a dar por culo a otro lado.
Create un hilo de hambrentinos y vete a dar la brasa allí.
En el canal de la F1 está igual con colapinto, es un pesado. En la lista vip está.
Reycoba
Cita de SaRRi_307
Esperpento absoluto Austria, el equipo más flojo de esta ronda
Jajajajajaja el mamador de polla gabacha oficial A LA CUEVA RATA
cortajamones
🔻🇵🇸
Dia duro para los antis, ya se pueden volver a su hilo
Santa Reporte
Cita de Endrick
El peor de España Lamine pero con diferencia
Uno de los mejores, no ha tenido suerte.
OrangeBox
Cita de xxxavi
Mevape en la puta madre de los vinagres!!!!

Como no pueden vinagrear por qje hemos ganado de 3 resulta que austria era peor que el tordesillas c y nada tiene que ver que temgamos de las degensas mas solidas del mundial

a chuparla, que si, que todos son mejores menos casualmente nuesteos rivales
Que bien hablar.
Sr Misterio
Cita de niveando
discrepo, shur. Francia cuando está enchufada da la sensación de que te va a meter 8 goles. Esa sensación no la ha transmitido España en este mundial todavía.

Que no digo que no podamos ganarles pero vamos…
Cenizo. Siempre menospreciando y metiendo Mierda.

España ya eliminó a Francia dos veces seguidas, la Eurocopa y la liga de naciones metiéndole 5 goles.
Blackit
Vena de Pene
Cita de Lt. Aldo Raine
Imagina decir que Austria es una buena selección cuando un exjugador como Alaba juega de titular indiscutible y visto lo visto es de lo poco potable.

Tonto de los cojones.
Va, tira por ahí anda , fantasma
Markisho91
Cita de A E I O U
No falla. Maldini lo ve complicado, paliza de España jajajajajaj
Es que si jugábamos como en la fase de grupos hubiese sido complicado de la hostia, pero hoy hemos hecho un partidazo y por eso el resultado. España ha anulado a Austria.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día