[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Yoker
ForoCoches: Usuario
Venga españita dadnos otra estrellita
enekomh
ForoCoches: Miembro
Bueno, pues victoria sin contemplaciones. Muy bien España hoy. Esto sí que se parece a lo que se esperaba de la selección que ganó la Eurocopa
Diletante
Cita de Winterfell
Esa jugada de Ferrán seguro que nos ha quitado xG
Las jugadas de Ferran son las que producen Calvicie en este país.
Artois
No se si se ha visto pero creo que ha ido la Rosalia a ver el partido... Es verdad?
Reycoba
Cita de Kelowaa
Está selección no gana ni al Alcoyano

Necesitamos a Gonzalo y no a Oyarzabal,
Que bien ha envejecido este post

A LA CUEVA
Markisho91
Resultado más que merecido. Y abro paraguas, pero España ha sido de momento la mejor selección de 1/16, sí, bastante mejor que Francia.
toning
Cita de Iridior
Creéis que si Ferrán fuese del Real Madrid habría ido al mundial?
El Zarra de la liga no tiene que ir al Mundial. Pues vale.
alfc
En octavos que pongan a Rosalía de delantero centro y lo mismo la vemos menos veces.
A E I O U
No falla. Maldini lo ve complicado, paliza de España jajajajajaj
nirea
Datu
Me da pena Ferrán.

Al final es un jugador que le gusta a De la fuente, y esta claro que esta con la flecha para abajo. Esta con la confianza por los suelos. Y creo que por eso lo ha sacado hoy un rato.

Al final necesitamos a todo el mundo enchufado si queremos tener alguna opción.
Guirrio
Cita de Gubrieh
Follarse a la hija de lucho
Tendrá que follarse a la mujer de Luis de la fuente también, porque sino no sé entiende
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Artois
No se si se ha visto pero creo que ha ido la Rosalia a ver el partido... Es verdad?
Ha salido varias veces. Estan en Los Angeles.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de Chestbridge
Si no juega ni con su equipo
Ya, pero es que los expertos del periodismo deportivo decían que el Madrid había cometido un error histórico no fichándolo
Tutercerhuevo
Cita de DePradeitor
Se que la gente en el hilo está rajando contra Ferrán pero creo que se lo tiene bien merecido.

No está haceindo nada en todo el mundial, nada.

No es no llegar, no es no saber cuando pasar o marcar, no es no tener puntería, es tener la absoltua certeza de que si ha España ha marcado un gol el no ha tenido NADA qeu ver en la jugada.
Me da mucha pena, se nota que le estan afectando las críticas. Ha tenido una pa tirar y la ha pasado por miedo a definir el.
Reycoba
Todos los mamadores de polla gabacha y mengueles mamadores de polla de rata A LA CUEVA
Groene Kerel
Cita de BATperro
El mejor central y el mejor portero en el banquillo.

Si los pone no nos para ni dios
Eso y no poner a Ferrán
Fauxto
Venga que hemos pasado de hacer las maletas por paquetes a ganar el mundial
edukm90
Machaca
Cita de Zahhakibz84
Es tan negro?
Aunq el marroquí promedio y sus repugnantes federacion de futbol y gobierno lo quiera pasar por alto interesadamente; lamine no es solo hijo de hustlehard. Su madre es de guinea ecuatorial. Pero claro para cierta gente las mujeres pintan poco.

De hecho lamine si le ves parece mas negro que moro. Tanto el color de piel mezclado como edpexi los rasgos faciales (fijaos los labios). Su hermano pequeño es hijo de otro padre diferente y es un señor negro (no se exactamente de donde) que esta casado con la madre.
Dmigrant Salad
Sabía que hoy se ganaba bien y sin sufrir. Seguimooooos
Rocking
Marsiano marihuano
Cita de Artois
No shur, es un efecto manuela de esos
IoriYagami24
Luchando...
Cita de Amras
Siguiente a jubilar a Modric o al bicho... Y a por USA en la siguiente
La ultima vez que se uso lo de jubilar a un jugador no salio muy bien
in_your_face
Pues que pase el siguiente. Por preferir prefiero a Croacia, pero el poder jubilar al gitano me la pone muy dura
Homer J. Fong
Buen partido. Victoria solvente, siendo superior prácticamente en todo el partido, mereciendo incluso algún gol más. Algunos jugadores (Rodri por ejemplo) están yendo de menos a más.

Oyarzabal ya 4 goles en este Mundial. Not bad.

Pasamos eliminatoria 16 años después, y pasamos eliminatoria ganando por más de un gol 32 años después (desde aquel 3-0 a Suiza del 94, también en EEUU).
paellas
Cita de Lt. Aldo Raine
Imagina decir que Austria es una buena selección cuando un exjugador como Alaba juega de titular indiscutible y visto lo visto es de lo poco potable.

Tonto de los cojones.
Que le pregunten a alemania
Rover_416
Cita de edukm90
Me la suda. Eso no es una pantalla y tampoco una obstrucción. Es un duelo aereo en igualdad de condiciones. Lo ha anulado xq le ha salido de los cojones.
De haber sido en el área grande estaría contigo. Pero no lo fue.

No es que este ni a favor ni en contra de la directiva de la FIFA. Solamente comenté que desde antes de empezar el mundial la FIFA dijo que esto iba a ser así.
Anisdelmono
Cita de Alleks
Austria la verdad es que no ha jugado a nada, ni un triste tiro a puerta, el equipo mas flojo de los 16avos sin ninguna duda.
Y crees que esto es ajeno al juego de España? Qué piensas, cuéntanos
Kaldas
Salvador del Mundo **
Por cierto.

Un saludo a los pesimistas compulsivos y los hinchas austriacos que nos han estado visitando
Markisho91
Cita de Alleks
Austria la verdad es que no ha jugado a nada, ni un triste tiro a puerta, el equipo mas flojo de los 16avos sin ninguna duda.
Yo invierto lo que dices, España la mejor de 16avos sin ninguna duda. Austria ha sido la víctima.
edukm90
Machaca
Insisto a ferran dejadle tranquilo y apoyarle. Es la forma de que rinda. Es un jugador débil mentalmente como morata. Pero si esya enchufado se le caen los goles.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día