XboxEra: "Microsoft planea lanzar Starfield en PlayStation 5"
05-feb-2024 23:36
|
Ahora el relato ha cambiado. Y esta bien porque es lo normal, es lo que hacen las empresas y tiene sentido porque quieren ganar dinero. Ok. A mí me da igual. Pero sigue siendo un cambio radical que si es cierto lo va a cambiar todo. También tendría sentido empresarialmente que Nintendo y Sony vendiesen todos sus juegos en steam. O que se vendiesen bigmacs en los burger kings para llegar a más gente o meter pelis de Marvel en HBO ![]() Para los que aún no lo asumen...
Y dicen que esto es mierda de dos twitteros...
Pd. Suavizarán, pero que hay cambio y que lo trasladarán es obvio... Que haya salido este y no haya negado nada es todo lo que necesitábamos saber. |
05-feb-2024 23:38
| No está nada claro pero lo que sí han confirmado es que te incluye un pack de pilas, la costumbre supongo 😅 |
05-feb-2024 23:41
De una, aunque no lo toque ni con un palo. Lo pondré en la mesita de noche para cuando me levante por las mañanas pegarme unas buenas risas
|
05-feb-2024 23:42
|
De todas formas la industria pinta a no sacar más consolas "tradicionales" y que acabemos jugando en una app de la smartTV de Sony o Xbox. Los de MS sabrán lo que hacen imagino
|
05-feb-2024 23:44
|
Hace nada en los hilos de la compra de Activision mucha gente se reía de los que esperaban que Starfield o juegos de Bethesda fueran a parar a ps5 o incluso los Call of Dutys. Que no se habían gastado un pastizal en la adquisición para hacer juegos multi.
Ahora el relato ha cambiado. Y esta bien porque es lo normal, es lo que hacen las empresas y tiene sentido porque quieren ganar dinero. Ok. A mí me da igual. Pero sigue siendo un cambio radical que si es cierto lo va a cambiar todo. También tendría sentido empresarialmente que Nintendo y Sony vendiesen todos sus juegos en steam. O que se vendiesen bigmacs en los burger kings para llegar a más gente o meter pelis de Marvel en HBO ![]() Que haya salido este y no haya negado nada es todo lo que necesitábamos saber. Porque confirma que hay cambios, y una semana me parece mucho, no es consciente de lo mal que está pasándolo mucha gente, alguno con ansiolíticos no llega a la semana que viene... |
05-feb-2024 23:46
|
Puede ser un movimiento inteligente pero aún así dejar a Sony todo el mercado de consolas se hace raro... (Switch va por otro lado).
De todas formas la industria pinta a no sacar más consolas "tradicionales" y que acabemos jugando en una app de la smartTV de Sony o Xbox. Los de MS sabrán lo que hacen imagino ![]() )
|
05-feb-2024 23:46
|
|
05-feb-2024 23:49
|
Para los que aún no lo asumen...
Y dicen que esto es mierda de dos twitteros...
Pd. Suavizarán, pero que hay cambio y que lo trasladarán es obvio... MAs me voy a reir yo el dia 8 jugando un first de Sony en pc dia 1 ![]() Esto son pajas mentales de insiders, os voy a decir lo mismo que dije en el 2020, no se gastan 70k millones para hacerse third, lo habrian hecho en 2014. SI hacen eso le quitan valor a la marca XBOX, que hoy tiene mas valor que nunca. Algunos os pensais que MS se ha hecho la empresa mas grande del mundo regalando cosas al resto
|
05-feb-2024 23:52
|
En que parte dicen que van a sacar multis??? mi ingles no esta tan avanzado como el tuyo
MAs me voy a reir yo el dia 8 jugando un first de Sony en pc dia 1 ![]() Esto son pajas mentales de insiders, os voy a decir lo mismo que dije en el 2020, no se gastan 70k millones para hacerse third, lo habrian hecho en 2014. SI hacen eso le quitan valor a la marca XBOX, que hoy tiene mas valor que nunca. Algunos os pensais que MS se ha hecho la empresa mas grande del mundo regalando cosas al resto ![]() |
05-feb-2024 23:53
|
¿Qué tiene que ver con lo que dije?
Sea el juego bueno o malo, si sony se puede permitir ser exclusivo, microsoft más No hace falta que me cuentes las bondades de los juegos de Sony. Ya tuve la Ps4 y la ps5 no la tengo precisamente porque soy paciente y ya sale todo en Pc Microsoft se pega un tiro si hace eso. Es tan absurdo que no me lo creo. Si termina siendo así despedios de micro y preparad la cartera los usuarios de una sony sin competencia |
05-feb-2024 23:58
|
Pero tranqui, que ya saldremos de dudas la semana que viene. |
05-feb-2024 23:58
|
En que parte dicen que van a sacar multis??? mi ingles no esta tan avanzado como el tuyo
MAs me voy a reir yo el dia 8 jugando un first de Sony en pc dia 1 ![]() Esto son pajas mentales de insiders, os voy a decir lo mismo que dije en el 2020, no se gastan 70k millones para hacerse third, lo habrian hecho en 2014. SI hacen eso le quitan valor a la marca XBOX, que hoy tiene mas valor que nunca. Algunos os pensais que MS se ha hecho la empresa mas grande del mundo regalando cosas al resto ![]() Lo que pasa es que el mayor postor a ese alquiler es PlayStation |
05-feb-2024 23:59
|
Precisamente MS está donde está gracias a ese principio estratégico, de ahí que Sony confíe en Azure para su nube o que puedas acceder a Office o OneDrive desde tu iPhone o Mac. Y el tiempo sólo ha demostrado que son los que han marcado el rumbo de la industria desde su modesta posición "perdedora"; desde el online de pago, los logros, la iniciativa con los indies/arcades, el enfoque de sacar sus juegos en PC y consola, la idea de un futuro sin hardware... Los mismos que hoy festejan y se ríen, serán los que mañana apechuguen cuando Sony o Nintendo hagan lo mismo, como ya lo han hecho con los ejemplos que cité arriba. |
05-feb-2024 23:59
|
Los accionistas exigirán dividendos con ese pastizal que se han gastado y claro viendo que no tienen ganancias prácticamente con el gamepass tan barato, juegos día 1 buenos como Persona 3 remake, Atomic Heart o Lies of P que sera cada uno serán 20 o 30 M de pago pues... Normal que vayan a cambiar la estrategia y más sabiendo que PlayStation y Nintendo los destrozan a ventas x3 vende la play 5
![]() Aqui te lo dicen de una fuente nada pilera: https://vandal.elespanol.com/noticia...de-activision/ |
06-feb-2024 00:02
|
Pero si con la compra de AB estan ingresando mas que nunca
![]() Aqui te lo dicen de una fuente nada pilera: https://vandal.elespanol.com/noticia...de-activision/ |
06-feb-2024 00:03
|
![]() Aqui te lo dicen de una fuente nada pilera: https://vandal.elespanol.com/noticia...de-activision/ x999Lo único que ha pasado ahí es que se han anexionado las cuentas de Activision, por eso aún no están los CODs y tal en Gamepass porque sería una pérdida brutal de dinero |
Editado: 06-feb-2024 00:06 -
06-feb-2024 00:04
|
Puede ser un movimiento inteligente pero aún así dejar a Sony todo el mercado de consolas se hace raro... (Switch va por otro lado).
De todas formas la industria pinta a no sacar más consolas "tradicionales" y que acabemos jugando en una app de la smartTV de Sony o Xbox. Los de MS sabrán lo que hacen imagino ![]() Repetis hasta la saciedad lo de las consolas tradicionales que no sacaran en la proxima generacion , cuando en este momento la play 5 llevan 60 millones y la Switch camino de los 140 La gente esperando una Play 5 Pro o dejandose mil pavos en una grafica para jugar con maxima calidad grafica , pero vaticinais que el futuro es jugar en la tele " de aquellas maneras" Los home cinema no harian falta porque las teles tendrian dolby ultra hd surround atmos y la gente gastando pastizales en barras de sonido Las tablets acabarian con el mercado de los portatiles y mucha gente no tendria de sobremesa y se sigue vendiendo pcs mas del doble que las tablets |
06-feb-2024 00:05
|
Los accionistas exigirán dividendos con ese pastizal que se han gastado y claro viendo que no tienen ganancias prácticamente con el gamepass tan barato, juegos día 1 buenos como Persona 3 remake, Atomic Heart o Lies of P que sera cada uno serán 20 o 30 M de pago pues... Normal que vayan a cambiar la estrategia y más sabiendo que PlayStation y Nintendo los destrozan a ventas x3 vende la play 5
Es que es demasiado absurdo para creérmelo ![]() ¿Qué le falta a Xbox? Pues a mi visión mucho marketing y juegos vendeconsolas. La gente te dice "Voy a comprarme la play para jugar al GTA" "¿Y por qué no la Xbox que te sale más barato?" "¿También está en Xbox?" y yo prefiero un Lies of P, pero 20 "lies of P" no los conoce la masa, y un Final Fantasy Rebirth temporal si. Pero claro, yo no cobro Millones de $ por decir cosas obvias al que pone la pasta.
|
06-feb-2024 00:06
|
No se trata de regalar cosas, sino precisamente de aprovechar su posición en la industria para llevar sus servicios al mayor número de potenciales usuarios.
Precisamente MS está donde está gracias a ese principio estratégico, de ahí que Sony confíe en Azure para su nube o que puedas acceder a Office o OneDrive desde tu iPhone o Mac. Y el tiempo sólo ha demostrado que son los que han marcado el rumbo de la industria desde su modesta posición "perdedora"; desde el online de pago, los logros, la iniciativa con los indies/arcades, el enfoque de sacar sus juegos en PC y consola, la idea de un futuro sin hardware... Los mismos que hoy festejan y se ríen, serán los que mañana apechuguen cuando Sony o Nintendo hagan lo mismo, como ya lo han hecho con los ejemplos que cité arriba. Es como si iphone libera Ios, para que cojones te vas a comprar un iphone16 si puedo tener el mismo software en un samsung de 200 €
|
06-feb-2024 00:07
|
06-feb-2024 00:12
|
En que posición deja a Xbox entonces en el pacto aquel de que call of duty estaría en PlayStation solo unos años más? Entiendo que con esto ese pacto quedaría en nada y xbox perdería todo el poder de negociación a futuro. |
06-feb-2024 00:13
Los panchos tienen que estar tirandose de los pelos son los unicos que defienden la marca a muerte porque son unos muertos de hambre que pagan el gamepass entre 12, en este subforo hay muchos
|
06-feb-2024 00:14
|
![]() Aqui te lo dicen de una fuente nada pilera: https://vandal.elespanol.com/noticia...de-activision/ Gastos: 80.000 millones
|
06-feb-2024 00:15
![]() La muerte sera si anuncian lo que tu dices, cosa que yo pongo en duda hasta que lo vea oficial, precisamente porque es matar la marca XBOX cuando sea acaban de dejar de 70k millones |

O que se vendiesen bigmacs en los burger kings para llegar a más gente