XboxEra: "Microsoft planea lanzar Starfield en PlayStation 5"
05-feb-2024 23:24
|
Que el principal mercado de Activision blizzar king no es play station, son los móviles |
05-feb-2024 23:36
|
Ahora el relato ha cambiado. Y esta bien porque es lo normal, es lo que hacen las empresas y tiene sentido porque quieren ganar dinero. Ok. A mí me da igual. Pero sigue siendo un cambio radical que si es cierto lo va a cambiar todo. También tendría sentido empresarialmente que Nintendo y Sony vendiesen todos sus juegos en steam. O que se vendiesen bigmacs en los burger kings para llegar a más gente o meter pelis de Marvel en HBO ![]() Para los que aún no lo asumen...
Y dicen que esto es mierda de dos twitteros...
Pd. Suavizarán, pero que hay cambio y que lo trasladarán es obvio... Que haya salido este y no haya negado nada es todo lo que necesitábamos saber. |
05-feb-2024 23:38
| No está nada claro pero lo que sí han confirmado es que te incluye un pack de pilas, la costumbre supongo 😅 |
05-feb-2024 23:41
De una, aunque no lo toque ni con un palo. Lo pondré en la mesita de noche para cuando me levante por las mañanas pegarme unas buenas risas
|
05-feb-2024 23:42
|
De todas formas la industria pinta a no sacar más consolas "tradicionales" y que acabemos jugando en una app de la smartTV de Sony o Xbox. Los de MS sabrán lo que hacen imagino
|
05-feb-2024 23:44
|
Hace nada en los hilos de la compra de Activision mucha gente se reía de los que esperaban que Starfield o juegos de Bethesda fueran a parar a ps5 o incluso los Call of Dutys. Que no se habían gastado un pastizal en la adquisición para hacer juegos multi.
Ahora el relato ha cambiado. Y esta bien porque es lo normal, es lo que hacen las empresas y tiene sentido porque quieren ganar dinero. Ok. A mí me da igual. Pero sigue siendo un cambio radical que si es cierto lo va a cambiar todo. También tendría sentido empresarialmente que Nintendo y Sony vendiesen todos sus juegos en steam. O que se vendiesen bigmacs en los burger kings para llegar a más gente o meter pelis de Marvel en HBO ![]() Que haya salido este y no haya negado nada es todo lo que necesitábamos saber. Porque confirma que hay cambios, y una semana me parece mucho, no es consciente de lo mal que está pasándolo mucha gente, alguno con ansiolíticos no llega a la semana que viene... |
05-feb-2024 23:46
|
Puede ser un movimiento inteligente pero aún así dejar a Sony todo el mercado de consolas se hace raro... (Switch va por otro lado).
De todas formas la industria pinta a no sacar más consolas "tradicionales" y que acabemos jugando en una app de la smartTV de Sony o Xbox. Los de MS sabrán lo que hacen imagino ![]() )
|
05-feb-2024 23:46
|
|
05-feb-2024 23:49
|
Para los que aún no lo asumen...
Y dicen que esto es mierda de dos twitteros...
Pd. Suavizarán, pero que hay cambio y que lo trasladarán es obvio... MAs me voy a reir yo el dia 8 jugando un first de Sony en pc dia 1 ![]() Esto son pajas mentales de insiders, os voy a decir lo mismo que dije en el 2020, no se gastan 70k millones para hacerse third, lo habrian hecho en 2014. SI hacen eso le quitan valor a la marca XBOX, que hoy tiene mas valor que nunca. Algunos os pensais que MS se ha hecho la empresa mas grande del mundo regalando cosas al resto
|
05-feb-2024 23:52
|
En que parte dicen que van a sacar multis??? mi ingles no esta tan avanzado como el tuyo
MAs me voy a reir yo el dia 8 jugando un first de Sony en pc dia 1 ![]() Esto son pajas mentales de insiders, os voy a decir lo mismo que dije en el 2020, no se gastan 70k millones para hacerse third, lo habrian hecho en 2014. SI hacen eso le quitan valor a la marca XBOX, que hoy tiene mas valor que nunca. Algunos os pensais que MS se ha hecho la empresa mas grande del mundo regalando cosas al resto ![]() |
05-feb-2024 23:53
|
¿Qué tiene que ver con lo que dije?
Sea el juego bueno o malo, si sony se puede permitir ser exclusivo, microsoft más No hace falta que me cuentes las bondades de los juegos de Sony. Ya tuve la Ps4 y la ps5 no la tengo precisamente porque soy paciente y ya sale todo en Pc Microsoft se pega un tiro si hace eso. Es tan absurdo que no me lo creo. Si termina siendo así despedios de micro y preparad la cartera los usuarios de una sony sin competencia |
05-feb-2024 23:58
|
Pero tranqui, que ya saldremos de dudas la semana que viene. |
05-feb-2024 23:58
|
En que parte dicen que van a sacar multis??? mi ingles no esta tan avanzado como el tuyo
MAs me voy a reir yo el dia 8 jugando un first de Sony en pc dia 1 ![]() Esto son pajas mentales de insiders, os voy a decir lo mismo que dije en el 2020, no se gastan 70k millones para hacerse third, lo habrian hecho en 2014. SI hacen eso le quitan valor a la marca XBOX, que hoy tiene mas valor que nunca. Algunos os pensais que MS se ha hecho la empresa mas grande del mundo regalando cosas al resto ![]() Lo que pasa es que el mayor postor a ese alquiler es PlayStation |
05-feb-2024 23:59
|
Precisamente MS está donde está gracias a ese principio estratégico, de ahí que Sony confíe en Azure para su nube o que puedas acceder a Office o OneDrive desde tu iPhone o Mac. Y el tiempo sólo ha demostrado que son los que han marcado el rumbo de la industria desde su modesta posición "perdedora"; desde el online de pago, los logros, la iniciativa con los indies/arcades, el enfoque de sacar sus juegos en PC y consola, la idea de un futuro sin hardware... Los mismos que hoy festejan y se ríen, serán los que mañana apechuguen cuando Sony o Nintendo hagan lo mismo, como ya lo han hecho con los ejemplos que cité arriba. |
05-feb-2024 23:59
|
Los accionistas exigirán dividendos con ese pastizal que se han gastado y claro viendo que no tienen ganancias prácticamente con el gamepass tan barato, juegos día 1 buenos como Persona 3 remake, Atomic Heart o Lies of P que sera cada uno serán 20 o 30 M de pago pues... Normal que vayan a cambiar la estrategia y más sabiendo que PlayStation y Nintendo los destrozan a ventas x3 vende la play 5
![]() Aqui te lo dicen de una fuente nada pilera: https://vandal.elespanol.com/noticia...de-activision/ |
06-feb-2024 00:02
|
Pero si con la compra de AB estan ingresando mas que nunca
![]() Aqui te lo dicen de una fuente nada pilera: https://vandal.elespanol.com/noticia...de-activision/ |
06-feb-2024 00:03
|
![]() Aqui te lo dicen de una fuente nada pilera: https://vandal.elespanol.com/noticia...de-activision/ x999Lo único que ha pasado ahí es que se han anexionado las cuentas de Activision, por eso aún no están los CODs y tal en Gamepass porque sería una pérdida brutal de dinero |
Editado: 06-feb-2024 00:06 -
06-feb-2024 00:04
|
Puede ser un movimiento inteligente pero aún así dejar a Sony todo el mercado de consolas se hace raro... (Switch va por otro lado).
De todas formas la industria pinta a no sacar más consolas "tradicionales" y que acabemos jugando en una app de la smartTV de Sony o Xbox. Los de MS sabrán lo que hacen imagino ![]() Repetis hasta la saciedad lo de las consolas tradicionales que no sacaran en la proxima generacion , cuando en este momento la play 5 llevan 60 millones y la Switch camino de los 140 La gente esperando una Play 5 Pro o dejandose mil pavos en una grafica para jugar con maxima calidad grafica , pero vaticinais que el futuro es jugar en la tele " de aquellas maneras" Los home cinema no harian falta porque las teles tendrian dolby ultra hd surround atmos y la gente gastando pastizales en barras de sonido Las tablets acabarian con el mercado de los portatiles y mucha gente no tendria de sobremesa y se sigue vendiendo pcs mas del doble que las tablets |
06-feb-2024 00:05
|
Los accionistas exigirán dividendos con ese pastizal que se han gastado y claro viendo que no tienen ganancias prácticamente con el gamepass tan barato, juegos día 1 buenos como Persona 3 remake, Atomic Heart o Lies of P que sera cada uno serán 20 o 30 M de pago pues... Normal que vayan a cambiar la estrategia y más sabiendo que PlayStation y Nintendo los destrozan a ventas x3 vende la play 5
Es que es demasiado absurdo para creérmelo ![]() ¿Qué le falta a Xbox? Pues a mi visión mucho marketing y juegos vendeconsolas. La gente te dice "Voy a comprarme la play para jugar al GTA" "¿Y por qué no la Xbox que te sale más barato?" "¿También está en Xbox?" y yo prefiero un Lies of P, pero 20 "lies of P" no los conoce la masa, y un Final Fantasy Rebirth temporal si. Pero claro, yo no cobro Millones de $ por decir cosas obvias al que pone la pasta.
|
06-feb-2024 00:06
|
No se trata de regalar cosas, sino precisamente de aprovechar su posición en la industria para llevar sus servicios al mayor número de potenciales usuarios.
Precisamente MS está donde está gracias a ese principio estratégico, de ahí que Sony confíe en Azure para su nube o que puedas acceder a Office o OneDrive desde tu iPhone o Mac. Y el tiempo sólo ha demostrado que son los que han marcado el rumbo de la industria desde su modesta posición "perdedora"; desde el online de pago, los logros, la iniciativa con los indies/arcades, el enfoque de sacar sus juegos en PC y consola, la idea de un futuro sin hardware... Los mismos que hoy festejan y se ríen, serán los que mañana apechuguen cuando Sony o Nintendo hagan lo mismo, como ya lo han hecho con los ejemplos que cité arriba. Es como si iphone libera Ios, para que cojones te vas a comprar un iphone16 si puedo tener el mismo software en un samsung de 200 €
|
06-feb-2024 00:07
|
06-feb-2024 00:12
|
En que posición deja a Xbox entonces en el pacto aquel de que call of duty estaría en PlayStation solo unos años más? Entiendo que con esto ese pacto quedaría en nada y xbox perdería todo el poder de negociación a futuro. |
06-feb-2024 00:13
Los panchos tienen que estar tirandose de los pelos son los unicos que defienden la marca a muerte porque son unos muertos de hambre que pagan el gamepass entre 12, en este subforo hay muchos
|
06-feb-2024 00:14
|
![]() Aqui te lo dicen de una fuente nada pilera: https://vandal.elespanol.com/noticia...de-activision/ Gastos: 80.000 millones
|

O que se vendiesen bigmacs en los burger kings para llegar a más gente