XboxEra: "Microsoft planea lanzar Starfield en PlayStation 5"
05-feb-2024 20:10
| Son empresas y quieren ganar dinero, no tiene mucho misterio, lo raro es la gente que discute por una empresa. |
05-feb-2024 20:31
De hace tres horas, de la cuenta de bethesda
Gamepass, Xbox, PC, y Steam Pero vaya, que a los piperos os da igual, es un juego muy malo y que no queréis jugar.... |
05-feb-2024 20:40
|
Yo el problema que veo, es que una te ofrecería todo el catalogo disponible (sin contar Nintendo obviamente) y la otra no, lo único que tendría seria el GP, pero no se yo si seria suficiente como para aguantar a todos sus clientes, cuando puedes tenerlo en Pc, Tvs y en un futuro en mas lados seguramente.
Si pudieras jugar Halo, Forza, Starfield y todos sus estudios en Ps, y en cambio God of war, Spiderman, The last of us mas lo demás no lo pudieras jugar en Xbox, yo lo veo bastante jodido para promocionar tu futura consola. Yo sigo diciendo que le veo 0 sentido al movimiento y espero que sea falso. |
Editado: 05-feb-2024 20:45 -
05-feb-2024 20:54
|
Gamepass, Xbox, PC, y Steam Pero vaya, que a los piperos os da igual, es un juego muy malo y que no queréis jugar.... |
Editado: 05-feb-2024 21:26 -
05-feb-2024 21:03
| Es aquí donde gente comiendo doritos en su casa da lecciones a directivos de como dirigir su negocio multimillonario?? |
05-feb-2024 21:04
|
Lo mejor de hilo es como cierta gente esta quedando retratada, gente que realmente no le gustan los videojuegos, solo aman fanaticamente una marca y odian visceralmente a toda la competencia. Gente que si hubiera monopolio de su marca les dara igual, porque ellos no juegan ni compran juegos, solo buscan la satisfacción de que, en su paranoya, llevaban razon. Que infraseres mas infantiles. @Staff no se si es posible, pero seria interesante blindar este hilo, para que no se puedan borrar o editar mensajes después de que esten publicados 5min |
05-feb-2024 21:06
| Los que se ríen de esta noticia luego son los que cuando anuncian algún exclusivo de Sony en PC dicen "Me alegro que más gente disfrute de este juego". Luego en la realidad están rabiando por dentro |
05-feb-2024 21:09
|
Lo mejor de hilo es como cierta gente esta quedando retratada, gente que realmente no le gustan los videojuegos, solo aman fanaticamente una marca y odian visceralmente a toda la competencia.
Gente que si hubiera monopolio de su marca les dara igual, porque ellos no juegan ni compran juegos, solo buscan la satisfacción de que, en su paranoya, llevaban razon. Que infraseres mas infantiles. @Staff no se si es posible, pero seria interesante blindar este hilo, para que no se puedan borrar o editar mensajes después de que esten publicados 5min |
05-feb-2024 21:10
| Excepto los que jugamos en pc y la guerra de plásticos nos la suda y cuantos más, mejor. |
05-feb-2024 21:11
Pero que cojones? ![]() Me sangran los ojos. Como todo lo que se está dice sea verdad... Es que imaginaos tener todos los Halos y Gears en tu biblioteca de PlayStation, surrealista. |
05-feb-2024 21:13
|
Gamepass, Xbox, PC, y Steam Pero vaya, que a los piperos os da igual, es un juego muy malo y que no queréis jugar.... Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-feb-2024 21:41
| El 28 de enero de 2014 que lo acabo de mirar.En 2019 acabo de ver que llegó a España, pero fue lanzado 5 años antes |
Editado: 05-feb-2024 21:47 -
05-feb-2024 21:56
|
Lo mejor de hilo es como cierta gente esta quedando retratada, gente que realmente no le gustan los videojuegos, solo aman fanaticamente una marca y odian visceralmente a toda la competencia.
Gente que si hubiera monopolio de su marca les dara igual, porque ellos no juegan ni compran juegos, solo buscan la satisfacción de que, en su paranoya, llevaban razon. Que infraseres mas infantiles. @Staff no se si es posible, pero seria interesante blindar este hilo, para que no se puedan borrar o editar mensajes después de que esten publicados 5min Tu mismamente y tus multis de mierda para volver cada tres meses en forma de chapa. |
05-feb-2024 22:39
|
05-feb-2024 22:43
¿"Lleváis"? ¿Quiénes? ![]() Si prácticamente solo juego en Xbox, mangarrián ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-feb-2024 22:47
|
porque la calidad de los exclusivos de PlayStation es el top de la industria, a mí se me han caido los cojones al suelo con el remake the last of us en PC... tiene mejor IA que cualquier juego de hoy día... y los enemigos parecen reales con las conversaciones qe tienen y tal... juegazo sublime. Por ejemplo hay una zona en la que vienen enemigos, van hablando de sus cosas y puedes cargartelos o pasar de ellos ya que solo van andando a otro lado y pasan de ti al no verte... son detalles qe me parecen gloriosos.
Sea el juego bueno o malo, si sony se puede permitir ser exclusivo, microsoft más No hace falta que me cuentes las bondades de los juegos de Sony. Ya tuve la Ps4 y la ps5 no la tengo precisamente porque soy paciente y ya sale todo en Pc Microsoft se pega un tiro si hace eso. Es tan absurdo que no me lo creo. Si termina siendo así despedios de micro y preparad la cartera los usuarios de una sony sin competencia |
05-feb-2024 22:47
| La de xbox 7100 millones de ingresos vs playstation 5800 con 288 millones de consolas vendidas |
05-feb-2024 22:53
|
Estaba cantado, solo tienes que pensar dos segundos sin ser un fanático. La gente se creera que se rentabilizan las adquisiciones de esos estudios sacando los juegos para cuatro gatos que tienen la xbox.. |
05-feb-2024 22:53
|
Para los que aún no lo asumen... Y dicen que esto es mierda de dos twitteros...
Pd. Suavizarán, pero que hay cambio y que lo trasladarán es obvio... |
05-feb-2024 23:15
|
Para los que aún no lo asumen...
Y dicen que esto es mierda de dos twitteros...
Pd. Suavizarán, pero que hay cambio y que lo trasladarán es obvio... |