XboxEra: "Microsoft planea lanzar Starfield en PlayStation 5"

fuchida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Molly Rankin
jajajajajjaja xbox pasando por la mayor crisis de su historia, internet ardiendo y el subnormal de philnocho jugando al diablo jajajajajajaj
¿Que crisis?
Runnin
ForoCoches: Miembro
Cita de Serra
No son para nada el mismo perfil
Se parece más el perfil de clientes entre Sony/Nintendo que Sony/xbox
Aci_
Cita de chachiquesi
Esto no lo vi venir. Si es cierto, estamos ante la generación más extraña de consolas?
Son empresas y quieren ganar dinero, no tiene mucho misterio, lo raro es la gente que discute por una empresa.
fuchida
De hace tres horas, de la cuenta de bethesda

Gamepass, Xbox, PC, y Steam

Pero vaya, que a los piperos os da igual, es un juego muy malo y que no queréis jugar....
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Billyx
Yo el problema que veo, es que una te ofrecería todo el catalogo disponible (sin contar Nintendo obviamente) y la otra no, lo único que tendría seria el GP, pero no se yo si seria suficiente como para aguantar a todos sus clientes, cuando puedes tenerlo en Pc, Tvs y en un futuro en mas lados seguramente.

Si pudieras jugar Halo, Forza, Starfield y todos sus estudios en Ps, y en cambio God of war, Spiderman, The last of us mas lo demás no lo pudieras jugar en Xbox, yo lo veo bastante jodido para promocionar tu futura consola.

Yo sigo diciendo que le veo 0 sentido al movimiento y espero que sea falso.
+1000 tampoco tengo tiempo de jugar a todo lo que sale en gamepass, así que no me importaria comprar un juego de Micro al año en playstantion si es realmente bueno. Igualmente tengo pc y en caso de querer jugar a gamepass podria hacerlo desde el pc, que por cierto es más barato el gamepass de pc que el uñtimate que ralmente lo pago más por el online que otra cosa porque juego más horas a juego multi que a singleplayer.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de fuchida

Pero vaya, que a los piperos os da igual, es un juego muy malo y que no queréis jugar....
En 2025 en todas las PlayStation del planeta, vete haciendo a la idea. No lo van a anunciar antes de que salga en Xbox, son tontos pero tampoco tanto. A mi me la pela porque tampoco me lo iba a comprar.
TommyVergote
Cita de Cuc
Ps4 tenía el now antes del extra, que era lo mismo, solo que separado del plus.
Si me acuerdo pero fue en 2019
señor cuesta
Es aquí donde gente comiendo doritos en su casa da lecciones a directivos de como dirigir su negocio multimillonario??
VladyMILF
La pley es plana!
Lo mejor de hilo es como cierta gente esta quedando retratada, gente que realmente no le gustan los videojuegos, solo aman fanaticamente una marca y odian visceralmente a toda la competencia.

Gente que si hubiera monopolio de su marca les dara igual, porque ellos no juegan ni compran juegos, solo buscan la satisfacción de que, en su paranoya, llevaban razon.

Que infraseres mas infantiles.

@Staff no se si es posible, pero seria interesante blindar este hilo, para que no se puedan borrar o editar mensajes después de que esten publicados 5min
NordschleifeV8
Los que se ríen de esta noticia luego son los que cuando anuncian algún exclusivo de Sony en PC dicen "Me alegro que más gente disfrute de este juego". Luego en la realidad están rabiando por dentro
Mascarilla
Cita de VladyMILF
Lo mejor de hilo es como cierta gente esta quedando retratada, gente que realmente no le gustan los videojuegos, solo aman fanaticamente una marca y odian visceralmente a toda la competencia.

Gente que si hubiera monopolio de su marca les dara igual, porque ellos no juegan ni compran juegos, solo buscan la satisfacción de que, en su paranoya, llevaban razon.

@Staff no se si es posible, pero seria interesante blindar este hilo, para que no se puedan borrar o editar mensajes después de que esten publicados 5min
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de NordschleifeV8
Los que se ríen de esta noticia luego son los que cuando anuncian algún exclusivo de Sony en PC dicen "Me alegro que más gente disfrute de este juego". Luego en la realidad están rabiando por dentro
Excepto los que jugamos en pc y la guerra de plásticos nos la suda y cuantos más, mejor.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Guniko
Pero que cojones?

Me sangran los ojos. Como todo lo que se está dice sea verdad... Es que imaginaos tener todos los Halos y Gears en tu biblioteca de PlayStation, surrealista.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de fuchida

Esto no es incompatible con el rumor. En todo momento están hablando de que los juegos saldrían meses después en PlayStation, no de salida.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Lla?
Lil_Mayo
ciclito sano
NordschleifeV8
Cita de Pájaro Rojo
Excepto los que jugamos en pc y la guerra de plásticos nos la suda y cuantos más, mejor.
Yo también juego en PC y no quita que vea de escoria la gente que es así
DIFH
Cita de Dédalos
Cuc
Cita de TommyVergote
Si me acuerdo pero fue en 2019
El 28 de enero de 2014 que lo acabo de mirar.En 2019 acabo de ver que llegó a España, pero fue lanzado 5 años antes
alvarions
Cita de VladyMILF

Tu mismamente y tus multis de mierda para volver cada tres meses en forma de chapa.
mualo657
Pliskin90
Cita de Mascarilla
En 2025 en todas las PlayStation del planeta, vete haciendo a la idea. No lo van a anunciar antes de que salga en Xbox, son tontos pero tampoco tanto. A mi me la pela porque tampoco me lo iba a comprar.
En 2014 que casi chapan no dejaron de hacer juegos exclusivos pero en 2024, mas fuerte que nunca, van a ser third. Solo tiene sentido en mentes con problemas de disonancia cognitiva grave
fuchida
Cita de Roto Dios
Esto no es incompatible con el rumor. En todo momento están hablando de que los juegos saldrían meses después en PlayStation, no de salida.

Lleváis con el drama desde que Microsfot compró bethesda.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de fuchida
Lleváis con el drama desde que Microsfot compró bethesda.
¿"Lleváis"? ¿Quiénes?

Si prácticamente solo juego en Xbox, mangarrián

Kupo
Cita de Ass21
porque la calidad de los exclusivos de PlayStation es el top de la industria, a mí se me han caido los cojones al suelo con el remake the last of us en PC... tiene mejor IA que cualquier juego de hoy día... y los enemigos parecen reales con las conversaciones qe tienen y tal... juegazo sublime. Por ejemplo hay una zona en la que vienen enemigos, van hablando de sus cosas y puedes cargartelos o pasar de ellos ya que solo van andando a otro lado y pasan de ti al no verte... son detalles qe me parecen gloriosos.
¿Qué tiene que ver con lo que dije?

Sea el juego bueno o malo, si sony se puede permitir ser exclusivo, microsoft más

No hace falta que me cuentes las bondades de los juegos de Sony. Ya tuve la Ps4 y la ps5 no la tengo precisamente porque soy paciente y ya sale todo en Pc

Microsoft se pega un tiro si hace eso. Es tan absurdo que no me lo creo. Si termina siendo así despedios de micro y preparad la cartera los usuarios de una sony sin competencia
antoito2002
Cita de fuchida
¿Que crisis?
La de xbox 7100 millones de ingresos vs playstation 5800 con 288 millones de consolas vendidas
Kazuma Kiryu
ForoCoches: Yakuza
Lo de Xbox convirtiendose en Third si que no lo esperaba
alvarions
Cita de Kazuma Kiryu
Lo de Xbox convirtiendose en Third si que no lo esperaba
Estaba cantado, solo tienes que pensar dos segundos sin ser un fanático.

La gente se creera que se rentabilizan las adquisiciones de esos estudios sacando los juegos para cuatro gatos que tienen la xbox..
arelun
Para los que aún no lo asumen...

Y dicen que esto es mierda de dos twitteros...

Pd. Suavizarán, pero que hay cambio y que lo trasladarán es obvio...
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de arelun
Para los que aún no lo asumen...

Y dicen que esto es mierda de dos twitteros...

Pd. Suavizarán, pero que hay cambio y que lo trasladarán es obvio...
Que no...que es otro insider buscando casito en fin de semana.....
← A Videojuegos