XboxEra: "Microsoft planea lanzar Starfield en PlayStation 5"

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Pliskin90
En 2014 que casi chapan no dejaron de hacer juegos exclusivos pero en 2024, mas fuerte que nunca, van a ser third. Solo tiene sentido en mentes con problemas de disonancia cognitiva grave
Lo que me voy a reír de todos los xbots no está escrito

fuchida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alvarions
Estaba cantado, solo tienes que pensar dos segundos sin ser un fanático.

La gente se creera que se rentabilizan las adquisiciones de esos estudios sacando los juegos para cuatro gatos que tienen la xbox..
Xbox + PC + Xcloud + móviles

Que el principal mercado de Activision blizzar king no es play station, son los móviles
Dédalos
Cita de Mascarilla

Si sale con steelbook cae day one para ps5
arelun
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla

Se sabe si tendra coleccionista? Esta o el halo collection??
chachiquesi
Cita de Aci_
Son empresas y quieren ganar dinero, no tiene mucho misterio, lo raro es la gente que discute por una empresa.
Hace nada en los hilos de la compra de Activision mucha gente se reía de los que esperaban que Starfield o juegos de Bethesda fueran a parar a ps5 o incluso los Call of Dutys. Que no se habían gastado un pastizal en la adquisición para hacer juegos multi.

Ahora el relato ha cambiado. Y esta bien porque es lo normal, es lo que hacen las empresas y tiene sentido porque quieren ganar dinero.

Ok. A mí me da igual. Pero sigue siendo un cambio radical que si es cierto lo va a cambiar todo.
También tendría sentido empresarialmente que Nintendo y Sony vendiesen todos sus juegos en steam. O que se vendiesen bigmacs en los burger kings para llegar a más gente o meter pelis de Marvel en HBO

Cita de arelun
Para los que aún no lo asumen...

Y dicen que esto es mierda de dos twitteros...

Pd. Suavizarán, pero que hay cambio y que lo trasladarán es obvio...

Que haya salido este y no haya negado nada es todo lo que necesitábamos saber.
Mascarilla
Cita de arelun
Se sabe si tendra coleccionista? Esta o el halo collection??
No está nada claro pero lo que sí han confirmado es que te incluye un pack de pilas, la costumbre supongo 😅
Mascarilla
Cita de Dédalos
Si sale con steelbook cae day one para ps5
De una, aunque no lo toque ni con un palo. Lo pondré en la mesita de noche para cuando me levante por las mañanas pegarme unas buenas risas
Kazuma Kiryu
ForoCoches: Yakuza
Cita de alvarions
Estaba cantado, solo tienes que pensar dos segundos sin ser un fanático.

La gente se creera que se rentabilizan las adquisiciones de esos estudios sacando los juegos para cuatro gatos que tienen la xbox..
Puede ser un movimiento inteligente pero aún así dejar a Sony todo el mercado de consolas se hace raro... (Switch va por otro lado).

De todas formas la industria pinta a no sacar más consolas "tradicionales" y que acabemos jugando en una app de la smartTV de Sony o Xbox. Los de MS sabrán lo que hacen imagino
arelun
Cita de chachiquesi
Hace nada en los hilos de la compra de Activision mucha gente se reía de los que esperaban que Starfield o juegos de Bethesda fueran a parar a ps5 o incluso los Call of Dutys. Que no se habían gastado un pastizal en la adquisición para hacer juegos multi.

Ahora el relato ha cambiado. Y esta bien porque es lo normal, es lo que hacen las empresas y tiene sentido porque quieren ganar dinero.

Ok. A mí me da igual. Pero sigue siendo un cambio radical que si es cierto lo va a cambiar todo.
También tendría sentido empresarialmente que Nintendo y Sony vendiesen todos sus juegos en steam. O que se vendiesen bigmacs en los burger kings para llegar a más gente o meter pelis de Marvel en HBO

Que haya salido este y no haya negado nada es todo lo que necesitábamos saber.
Lo de dentro de una semana, es porque intentara suplicar que al menos halo sea exclusivo.

Porque confirma que hay cambios, y una semana me parece mucho, no es consciente de lo mal que está pasándolo mucha gente, alguno con ansiolíticos no llega a la semana que viene...
alvarions
Cita de Kazuma Kiryu
Puede ser un movimiento inteligente pero aún así dejar a Sony todo el mercado de consolas se hace raro... (Switch va por otro lado).

De todas formas la industria pinta a no sacar más consolas "tradicionales" y que acabemos jugando en una app de la smartTV de Sony o Xbox. Los de MS sabrán lo que hacen imagino
Nintendo por mucho que todo el mundo la saque de la ecuación compite y siempre ha competido con sony. Es más esta decisión tambien puede hacer aparecer nuevos actores en el mundillo.. ( apple, amazon quien sabe )
Dédalos
Cita de Mascarilla
De una, aunque no lo toque ni con un palo. Lo pondré en la mesita de noche para cuando me levante por las mañanas pegarme unas buenas risas
No jodas shur, es un juegaco, no puedo esperar a sentir la motosierra en el dualsense

Pliskin90
Cita de arelun
Para los que aún no lo asumen...

Y dicen que esto es mierda de dos twitteros...

Pd. Suavizarán, pero que hay cambio y que lo trasladarán es obvio...
En que parte dicen que van a sacar multis??? mi ingles no esta tan avanzado como el tuyo

Cita de Mascarilla

MAs me voy a reir yo el dia 8 jugando un first de Sony en pc dia 1

Esto son pajas mentales de insiders, os voy a decir lo mismo que dije en el 2020, no se gastan 70k millones para hacerse third, lo habrian hecho en 2014. SI hacen eso le quitan valor a la marca XBOX, que hoy tiene mas valor que nunca.

Algunos os pensais que MS se ha hecho la empresa mas grande del mundo regalando cosas al resto
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Mascarilla
Cita de Pliskin90
En que parte dicen que van a sacar multis??? mi ingles no esta tan avanzado como el tuyo

Esto son pajas mentales de insiders, os voy a decir lo mismo que dije en el 2020, no se gastan 70k millones para hacerse third, lo habrian hecho en 2014. SI hacen eso le quitan valor a la marca XBOX, que hoy tiene mas valor que nunca.

Algunos os pensais que MS se ha hecho la empresa mas grande del mundo regalando cosas al resto
Tranquilo shur, volveremos a este hilo a reírnos de ti. Aún estás en la fase de negación, poco a poco irás superándolo.
Ass21
Cita de Kupo
¿Qué tiene que ver con lo que dije?

Sea el juego bueno o malo, si sony se puede permitir ser exclusivo, microsoft más

No hace falta que me cuentes las bondades de los juegos de Sony. Ya tuve la Ps4 y la ps5 no la tengo precisamente porque soy paciente y ya sale todo en Pc

Microsoft se pega un tiro si hace eso. Es tan absurdo que no me lo creo. Si termina siendo así despedios de micro y preparad la cartera los usuarios de una sony sin competencia
Los accionistas exigirán dividendos con ese pastizal que se han gastado y claro viendo que no tienen ganancias prácticamente con el gamepass tan barato, juegos día 1 buenos como Persona 3 remake, Atomic Heart o Lies of P que sera cada uno serán 20 o 30 M de pago pues... Normal que vayan a cambiar la estrategia y más sabiendo que PlayStation y Nintendo los destrozan a ventas x3 vende la play 5
Ropompollox
Para vosotros jugadores
Pliskin90
Cita de Mascarilla
Tranquilo shur, volveremos a este hilo a reírnos de ti. Aún estás en la fase de negación, poco a poco irás superándolo.
Ya me rei de unos cuantos con el "yes, its exclusive" de starfield
Pero tranqui, que ya saldremos de dudas la semana que viene.
Ass21
Cita de Pliskin90

Se han gastado ese pastizal para tener ingresos pasivos con COD, es como comprar un piso y alquilarlo para tener buenos ingresos siempre.
Lo que pasa es que el mayor postor a ese alquiler es PlayStation
Merkurio 92
Cita de Pliskin90
No se trata de regalar cosas, sino precisamente de aprovechar su posición en la industria para llevar sus servicios al mayor número de potenciales usuarios.

Precisamente MS está donde está gracias a ese principio estratégico, de ahí que Sony confíe en Azure para su nube o que puedas acceder a Office o OneDrive desde tu iPhone o Mac.

Y el tiempo sólo ha demostrado que son los que han marcado el rumbo de la industria desde su modesta posición "perdedora"; desde el online de pago, los logros, la iniciativa con los indies/arcades, el enfoque de sacar sus juegos en PC y consola, la idea de un futuro sin hardware...

Los mismos que hoy festejan y se ríen, serán los que mañana apechuguen cuando Sony o Nintendo hagan lo mismo, como ya lo han hecho con los ejemplos que cité arriba.
Pliskin90
Cita de Ass21
Los accionistas exigirán dividendos con ese pastizal que se han gastado y claro viendo que no tienen ganancias prácticamente con el gamepass tan barato, juegos día 1 buenos como Persona 3 remake, Atomic Heart o Lies of P que sera cada uno serán 20 o 30 M de pago pues... Normal que vayan a cambiar la estrategia y más sabiendo que PlayStation y Nintendo los destrozan a ventas x3 vende la play 5
Pero si con la compra de AB estan ingresando mas que nunca

Aqui te lo dicen de una fuente nada pilera: https://vandal.elespanol.com/noticia...de-activision/
alvarions
Cita de Pliskin90

Aqui te lo dicen de una fuente nada pilera: https://vandal.elespanol.com/noticia...de-activision/
Ass21
Cita de Pliskin90

Según tú todo lo que entra en la caja de un bar es beneficio? x999

Lo único que ha pasado ahí es que se han anexionado las cuentas de Activision, por eso aún no están los CODs y tal en Gamepass porque sería una pérdida brutal de dinero
Zharkoma
Cita de Kazuma Kiryu

Repetis hasta la saciedad lo de las consolas tradicionales que no sacaran en la proxima generacion , cuando en este momento la play 5 llevan 60 millones y la Switch camino de los 140

La gente esperando una Play 5 Pro o dejandose mil pavos en una grafica para jugar con maxima calidad grafica , pero vaticinais que el futuro es jugar en la tele " de aquellas maneras"

Los home cinema no harian falta porque las teles tendrian dolby ultra hd surround atmos y la gente gastando pastizales en barras de sonido

Las tablets acabarian con el mercado de los portatiles y mucha gente no tendria de sobremesa y se sigue vendiendo pcs mas del doble que las tablets
Kupo
Cita de Ass21
Tu, yo y cualquiera mínimamente metido en el mundillo sabe que un AAA no se hace en 3 años. Si antes tenían una estrategia y han cambiado de plan sin dejar que pasen los años típicos de un AAA+ adaptarse a la absorción+ver el impacto atrayendo jugadores, me parece un esperpento de compra. Se gastan 80.000M y ni tienen trazada una hoja de ruta.

Es que es demasiado absurdo para creérmelo

¿Qué le falta a Xbox? Pues a mi visión mucho marketing y juegos vendeconsolas. La gente te dice "Voy a comprarme la play para jugar al GTA" "¿Y por qué no la Xbox que te sale más barato?" "¿También está en Xbox?" y yo prefiero un Lies of P, pero 20 "lies of P" no los conoce la masa, y un Final Fantasy Rebirth temporal si.

Pero claro, yo no cobro Millones de $ por decir cosas obvias al que pone la pasta.
Pliskin90
Cita de Ass21
Se han gastado ese pastizal para tener ingresos pasivos con COD, es como comprar un piso y alquilarlo para tener buenos ingresos siempre.
Lo que pasa es que el mayor postor a ese alquiler es PlayStation
Yo apostaria porque COD genera lo mismo en PC que en Play y viendo los informes trimestrales del ultimo año, no me equivoco

Cita de Merkurio 92
No se trata de regalar cosas, sino precisamente de aprovechar su posición en la industria para llevar sus servicios al mayor número de potenciales usuarios.

Precisamente MS está donde está gracias a ese principio estratégico, de ahí que Sony confíe en Azure para su nube o que puedas acceder a Office o OneDrive desde tu iPhone o Mac.

Y el tiempo sólo ha demostrado que son los que han marcado el rumbo de la industria desde su modesta posición "perdedora"; desde el online de pago, los logros, la iniciativa con los indies/arcades, el enfoque de sacar sus juegos en PC y consola, la idea de un futuro sin hardware...

Los mismos que hoy festejan y se ríen, serán los que mañana apechuguen cuando Sony o Nintendo hagan lo mismo, como ya lo han hecho con los ejemplos que cité arriba.
Si anuncian que dejan de fabricar hard de consola, apostaria porque se convertirian en third. Es un suicidio gastarte dinero en desarrollar y fabricar un hard si todo tu software va a salir en la competencia, le quitas todo el valor a la marca XBOX.

Es como si iphone libera Ios, para que cojones te vas a comprar un iphone16 si puedo tener el mismo software en un samsung de 200 €
Mascarilla
Cita de Pliskin90
Ya me rei de unos cuantos con el "yes, its exclusive" de starfield
Pero tranqui, que ya saldremos de dudas la semana que viene.
La semana que viene solo será la puntita, donde dirán que quieren acercar sus juegos a todas las plataformas y poco más. Será una muerte lenta y dolorosa
attila
En que posición deja a Xbox entonces en el pacto aquel de que call of duty estaría en PlayStation solo unos años más?
Entiendo que con esto ese pacto quedaría en nada y xbox perdería todo el poder de negociación a futuro.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Los panchos tienen que estar tirandose de los pelos son los unicos que defienden la marca a muerte porque son unos muertos de hambre que pagan el gamepass entre 12, en este subforo hay muchos
Mascarilla
Cita de Pliskin90

Ingresos: 7.000 millones
Gastos: 80.000 millones

alvarions
Cita de Molly Rankin
Los panchos tienen que estar tirandose de los pelos son los unicos que defienden la marca a muerte porque son unos muertos de hambre que pagan el gamepass entre 12, en este subforo hay muchos
Cuanta verdad es unas pocas frases
← A Videojuegos