[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II

simple_club
ForoCoches: Miembro
Por si alguien quiere hacer pruebas:

https://gist.github.com/0XDE57/fbd302cef7693e62c769

Segun he leido es para Firefox 62
Fatov
Not found in the system
Cita de lions
¿Con la nueva actualización os tarda más en "activarse los complementos"?

Siempre que inicio firefox espero un momento y le doy a recargar todas las pestañas que tenía abiertas, pero ublock origin no me bloquea los anuncios, tengo que esperar un rato más a que cargue firefox o los complementos para que cuando le de a recargar a las páginas funcione como debe.

¿Le pasa a alguien más? Es cansado tener que esperar un rato para poder recargar todas las páginas una vez iniciado firefox
Sí, aproximadamente 20 segundos tarda en empezar a funcionar ublock.
lions
Miembro Premium
Cita de Fatov
Sí, aproximadamente 20 segundos tarda en empezar a funcionar ublock.
¿Hay alguna solución?
Porque puedes navegar durante ese tiempo pero no te bloquea anuncios ni nada, tienes que esperar o recargar de nuevo la página.
Fatov
Not found in the system
Que yo sepa no hay solución de momento. Esperar y recargar la página un poco más tarde.
enrikito
a mi no me ocurre con la nueva versión ni nunca, es instantáneo
lions
Miembro Premium
Cita de enrikito
a mi no me ocurre con la nueva versión ni nunca, es instantáneo
A mi desde siempre, aunque con esta versión tarda hasta algo más me parece.
Y me ocurre en dos pcs distintos
enrikito
Cita de lions
A mi desde siempre, aunque con esta versión tarda hasta algo más me parece.
Y me ocurre en dos pcs distintos

yo también uso dos pcs y no ocurre en ninguno. Yo probaba a ir deshabilitar complementos por si alguno interfiere
PokerFacer
Refugees Welcome
Cita de enrikito
yo también uso dos pcs y no ocurre en ninguno. Yo probaba a ir deshabilitar complementos por si alguno interfiere
+1
lions
Miembro Premium
Cita de enrikito
Y ahora uno de los pcs me descarga los archivos en la carpeta temp de firefox, en vez del escritorio como le pongo.
a veces lo hace bien otras no
Asus Dark
Pillo sitio.
jurrus
Gran cilindrada
Cita de EZIC
¿Alguien sabe si existe algún método para que la barrita de los vídeos(streamcloud por ejemplo) se cargue del todo mientras hago otras cosas? Es que carga un poco(medio centímetro) y luego lo demás se sigue cargando una vez que le doy play al vídeo.
Creo que tiene mas que ver con el servidor que con el navegador, pero me quedo por aqui a ver que te contestan.
Gelon
Cita de EZIC
¿Alguien sabe si existe algún método para que la barrita de los vídeos(streamcloud por ejemplo) se cargue del todo mientras hago otras cosas? Es que carga un poco(medio centímetro) y luego lo demás se sigue cargando una vez que le doy play al vídeo.
Eso se llama MPEG-DASH y te sonará por Youtube, pero realmente lo usan casi todos los servidores multimedia.

Básicamente los vídeos se parten en pequeños trozos que se sirven dependiendo de las condiciones de red. No puedes descargar el vídeo completo. Lo que hacen los gestores de descarga es descargar todos los pequeños trozos y unirlos, generalmente con FFMPEG (JD2, por ejemplo).
lions
Miembro Premium
Firefox integrará Google Translate, como Chrome, próximamente
enrikito
bien
lions
Miembro Premium
Cita de Betamax
No sé yo qué tal sentará a la gente que elige precisamente FF por privacidad...
Podrás desactivarlo imagino si quieres
Ladano
Cuneta nucelar
Firefox mejorará su rendimiento gracias a LLVM Clang:
https://www.muylinux.com/2018/09/12/firefox-llvm-clang/

Por cierto, debo ser un caso aislado porque jamás he instalado Chrome aunque sea para ver cómo es, ni ganas hay de tener software espía en mis equipos.
Mesty
Estoy probando en As, y veo que al entrar en una noticia, y volver a la pagina principal, la carga es intantanea, me recuerda a la precarga que incluia Opera pero que eliminaron hace unos 10 años

Sabeis si lo hace en mas webs?
Luguer
Desde la última actualización Firefox me va fatal y no sé porqué. Se queda como relentizado. Estoy en gmail, y para escribir un correo tardo media hora, va haciendo pausas entre las palabras, en facebook igual, y al interactuar en las webs, lo mismo. Miro el consumo de recursos y no veo nada raro. Las únicas extensiones que tengo son adblock y g3 traductor. HAsta hace pco me funionaba genial pero desde hace unos días, un desastre. ¿a alguien más le pasa?
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de Luguer
Desde la última actualización Firefox me va fatal y no sé porqué. Se queda como relentizado. Estoy en gmail, y para escribir un correo tardo media hora, va haciendo pausas entre las palabras, en facebook igual, y al interactuar en las webs, lo mismo. Miro el consumo de recursos y no veo nada raro. Las únicas extensiones que tengo son adblock y g3 traductor. HAsta hace pco me funionaba genial pero desde hace unos días, un desastre. ¿a alguien más le pasa?

Desactiva las extensiones y prueba de nuevo. Si la ralentización persiste reinstala desde cero. Si sigues con problemas, plantéate las versiones más estables de Firefox, que son las ESR:
https://www.mozilla.org/en-US/firefox/organizations/

Y de paso, cambiar adblock por ublock Origin que es infinitamente mejor.

Saludos.
Luguer
Cita de Ladano

Y de paso, cambiar adblock por ublock Origin que es infinitamente mejor.

Saludos.
Ah, pues ni idea. Probaré el Origin, a ver qué tal. Gracias.
Molkio
Estoy flipando con lo bien que va shurs

Hacia unos años que no usaba Firefox y no tenía muchas esperanzas puestas con él, pero es que le da un repaso muy miserable a Chrome
Mesty
Tengo la uiltima version de Firefox y los filtros de ublock siempre estan desactualizados, si le doy a actualizar manualmente, cuando reinicio firefox vuelva a estar todo desactualizado

Sabeis que puede ser?

(Feral)
¿Cúal creéis que es el mejor complemento de firefox para descargar vídeos (youtube y demás)? Los que voy probando insisten en que instales mierdas suyas.
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de Mesty
Tengo la uiltima version de Firefox y los filtros de ublock siempre estan desactualizados, si le doy a actualizar manualmente, cuando reinicio firefox vuelva a estar todo desactualizado

Sabeis que puede ser?

A mi no me pasa, prueba a desinstalar uBlock y a instalarlo de nuevo.
Mesty
Cita de Jhon Locke
A mi no me pasa, prueba a desinstalar uBlock y a instalarlo de nuevo.
Perfecto, ya funciona
Ratatat
cuando van a arreglar en Firefox lo de youtube? mi portatil tiene soporte VP9 y apenas tira de CPU en edge/chrome con youtube, en firefox consume siempre el triple.
Glock17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de (Feral)
¿Cúal creéis que es el mejor complemento de firefox para descargar vídeos (youtube y demás)? Los que voy probando insisten en que instales mierdas suyas.

Yo los bajo con JDownloader 2 o con Video DownloadHelper.
juljuljul
Al final, que pasa? Se pone las pilas firefox y echa atras lo de la compatibilidad de extensiones del firefox anterior, o nos pasamos a chrome? Yo es que ya me lo estoy planteando y a tomar por culo mi privacidad.
Mesty
Firefox no tiene busqueda por voz, como en Chrome; se podria añadir mediante extensión?

DrZocato
Authorized personnel
Alguno sabe por qué no me sale la linea roja de autocorrector? Fuerzo las palabras a ponerlas mal y no me sale la línea
← A Electrónica / Informática