[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
07-sep-2018 17:56
|
Por si alguien quiere hacer pruebas: https://gist.github.com/0XDE57/fbd302cef7693e62c769 Segun he leido es para Firefox 62 |
07-sep-2018 23:24
|
¿Con la nueva actualización os tarda más en "activarse los complementos"?
Siempre que inicio firefox espero un momento y le doy a recargar todas las pestañas que tenía abiertas, pero ublock origin no me bloquea los anuncios, tengo que esperar un rato más a que cargue firefox o los complementos para que cuando le de a recargar a las páginas funcione como debe. ¿Le pasa a alguien más? Es cansado tener que esperar un rato para poder recargar todas las páginas una vez iniciado firefox |
07-sep-2018 23:58
|
¿Hay alguna solución? Porque puedes navegar durante ese tiempo pero no te bloquea anuncios ni nada, tienes que esperar o recargar de nuevo la página. |
08-sep-2018 00:00
| Que yo sepa no hay solución de momento. Esperar y recargar la página un poco más tarde. |
08-sep-2018 11:26
|
A mi desde siempre, aunque con esta versión tarda hasta algo más me parece. Y me ocurre en dos pcs distintos |
08-sep-2018 11:39
|
yo también uso dos pcs y no ocurre en ninguno. Yo probaba a ir deshabilitar complementos por si alguno interfiere |
08-sep-2018 19:47
a veces lo hace bien otras no
|
10-sep-2018 15:33
| Creo que tiene mas que ver con el servidor que con el navegador, pero me quedo por aqui a ver que te contestan. |
10-sep-2018 15:47
|
Básicamente los vídeos se parten en pequeños trozos que se sirven dependiendo de las condiciones de red. No puedes descargar el vídeo completo. Lo que hacen los gestores de descarga es descargar todos los pequeños trozos y unirlos, generalmente con FFMPEG (JD2, por ejemplo). |
12-sep-2018 19:53
|
Firefox mejorará su rendimiento gracias a LLVM Clang: https://www.muylinux.com/2018/09/12/firefox-llvm-clang/ Por cierto, debo ser un caso aislado porque jamás he instalado Chrome aunque sea para ver cómo es, ni ganas hay de tener software espía en mis equipos. |
12-sep-2018 20:13
|
Estoy probando en As, y veo que al entrar en una noticia, y volver a la pagina principal, la carga es intantanea, me recuerda a la precarga que incluia Opera pero que eliminaron hace unos 10 años Sabeis si lo hace en mas webs? |
13-sep-2018 18:32
| Desde la última actualización Firefox me va fatal y no sé porqué. Se queda como relentizado. Estoy en gmail, y para escribir un correo tardo media hora, va haciendo pausas entre las palabras, en facebook igual, y al interactuar en las webs, lo mismo. Miro el consumo de recursos y no veo nada raro. Las únicas extensiones que tengo son adblock y g3 traductor. HAsta hace pco me funionaba genial pero desde hace unos días, un desastre. ¿a alguien más le pasa? |
13-sep-2018 19:16
|
Desde la última actualización Firefox me va fatal y no sé porqué. Se queda como relentizado. Estoy en gmail, y para escribir un correo tardo media hora, va haciendo pausas entre las palabras, en facebook igual, y al interactuar en las webs, lo mismo. Miro el consumo de recursos y no veo nada raro. Las únicas extensiones que tengo son adblock y g3 traductor. HAsta hace pco me funionaba genial pero desde hace unos días, un desastre. ¿a alguien más le pasa?
Desactiva las extensiones y prueba de nuevo. Si la ralentización persiste reinstala desde cero. Si sigues con problemas, plantéate las versiones más estables de Firefox, que son las ESR: https://www.mozilla.org/en-US/firefox/organizations/ Y de paso, cambiar adblock por ublock Origin que es infinitamente mejor. Saludos. |
14-sep-2018 18:33
Estoy flipando con lo bien que va shurs ![]() Hacia unos años que no usaba Firefox y no tenía muchas esperanzas puestas con él, pero es que le da un repaso muy miserable a Chrome |
15-sep-2018 13:11
|
Tengo la uiltima version de Firefox y los filtros de ublock siempre estan desactualizados, si le doy a actualizar manualmente, cuando reinicio firefox vuelva a estar todo desactualizado Sabeis que puede ser?
|
15-sep-2018 13:22
| ¿Cúal creéis que es el mejor complemento de firefox para descargar vídeos (youtube y demás)? Los que voy probando insisten en que instales mierdas suyas. |
16-sep-2018 04:51
| cuando van a arreglar en Firefox lo de youtube? mi portatil tiene soporte VP9 y apenas tira de CPU en edge/chrome con youtube, en firefox consume siempre el triple. |
17-sep-2018 12:32
| Al final, que pasa? Se pone las pilas firefox y echa atras lo de la compatibilidad de extensiones del firefox anterior, o nos pasamos a chrome? Yo es que ya me lo estoy planteando y a tomar por culo mi privacidad. |
17-sep-2018 12:49
Firefox no tiene busqueda por voz, como en Chrome; se podria añadir mediante extensión?
|
18-sep-2018 09:58
| Alguno sabe por qué no me sale la linea roja de autocorrector? Fuerzo las palabras a ponerlas mal y no me sale la línea |
a veces lo hace bien otras no