MALDINI suelta el MAYOR FACTO entre CRISTIANO y MESSI
Ayer 23:45
|
Lo de Messi y Argentina con Infantino crea las mismas “dudas” que el barsa con Negreira. Siempre estará empañado. No quita que Messi ahora esté compitiendo y CR7 esté dando pena por los campos. |
Ayer 23:47
|
Que cabron. Como lo ha deducido? Maldini crack, mi idolo Pd: modo fanboy de internet on |
Ayer 23:48
|
Un ha adquirido el talento a base de hormonas, las ayudas de su mentor Platini, Negreira, el Barça, Infantino y la FIFA el otro ha aceptado el talento a base de trabajo, constancia y tesón |
Ayer 23:53
|
Es que hay que diferenciar cosas, amigo.
Está el Messi imparable, entre 2005 y 2015, con especial mención al de 2012, y luego está el Messi que sólo caminaba y miraba al suelo. El que se lo cargaba el Atlético, la Roma, el Liverpool, la Juventus, el Bayern o el Inter. Y en medio de todo eso, surgió un Cristiano que ganaba Champions casi sin querer con el Madrid. Y que insisto, con el club blanco, tiene mejores medias goleadoras, tanto en liga como en Champions que el propio Messi. Esos son los datos, shur. No sé por qué da tanta rabia reconocer las cosas. Es posible que a nivel técnico Messi esté por encima, pero es de necios reconocer que Cristiano fue una cosa espectacular. Que un esperpento como el tal maldini haga un top 5 de mejores jugadores de la historia y no meta a cr7 te demuestra de un tirón que, o bien le ciega el odio o no tiene ni idea de fútbol por muchos burkina-faso-sri lanka sub 19 que se trague, es como hacer un top 5 de grupos musicales y no meter a los Beatles, es un indocumentado que tuvo la suerte de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado y supo lamer las pelotas del tipo adecuado en su momento, no hay más. |
Ayer 23:53
|
Los 2 mejores jugadores de fútbol que he visto en lo que tengo de juicio. |
Ayer 23:56
| Ese debate está cerradísimo de hace 10 años, por más que la gente se empeñe en compararlos. |
Ayer 23:57
|
yo creo que es comparar peras con manzanas. Messi es talento puro, Cristiano también es talentoso, aunque no tanto, pero tiene es esfuerzo, profesionalidad... los valores del deporte. Al final los dos llegaron al mismo sitio por caminos separados. Yo creo que si se sientan en la misma mesa. |
Ayer 23:58
|
Messi es talento puro, Cristiano es esfuerzo, trabajo y dedicación. Ahora que cada uno valore lo que tiene más mérito... |
Hoy 00:00
|
Que estas hablando del maximo goleador historico del Madrid, como que sobrevalorado
![]() A ver si es que CR las primeras temporadas en el Madrid tenia a Modric y Kroos, que se tuvo que tragar a los Diarra mas malos que su puta madre y hasta a Granero. No hablemos de los Arbeloas, Garays de turno....que encima eran titulares, ahoda compara lo que tenia Messi en el Barsa por el 2010. |
Hoy 00:00
| Siendo jugadores diferentes, ambos son muy buenos. La realidad es que a Messi se le ha protegido más y que más de un balón de oro no es merecido. Puede que lo de los 50 años vaya por ahí y la gente no se acuerde de esto y sólo cuente trofeos. |
Hoy 00:02
| Nunca se sabrá que habría sido de messi sin todo el apoyo de organizaciones, árbitros, literalmente representa la agenda 2030 |
Hoy 00:04
|
Para los ciegos el asunto había quedado claro en Qatar, y en Estados Unidos Messi ha asesinado cualquier duda. Hay una unanimidad brutal en todo el mundo: entrenadores, seleccionadores, jugadores, ex jugadores. El 98% de todo ese ecosistema ya no tiene dudas de que Messi es el mejor jugador de la historia y que Cristiano es un delantero top-5 de la historia. Punto. Lo dicen incluso ex compañeros de Cristiano en el Real Madrid y algunos compañeros de la selección de Portugal, como Neves. Los únicos que dicen que a Messi le han regalado no sé qué o que Cristiano es el mejor de la Historia pertenecen a un sector (no todos) de fanáticos o simpatizantes del Real Madrid, incluida la prensa partidista del Madrid. Nada más. El resto del planeta no tiene ninguna duda. |
Hoy 00:06
|
Y no vuelvas a compararlo con la nevera polaca. |
Hoy 00:16
|
Messi tiene un muy mal precedente de cara a su legado y es Bobby Charlton. Considerado en su día el segundo mejor jugador de la historia tras Di Stefano empezó el run run al rededor de su figura con el mundial y la copa de Europa que le regalaron, se le empezó a ningunear por tramposo y actualmente su figura no tiene ningún reconocimiento salvo en Inglaterra. Hace 4 años el apoyo a Messi entre los aficionados era generalizado, pero desde el trapi del último mundial su figura recibe un hate ampliamente generalizado en cualquier red social. Lleva camino de recoger el testigo de Bobby |
Editado: 00:18 -
Hoy 00:17
|
Los datos selectivos son 8 balones de oro que serían 9 con el robazo del balón de oro del comandante, 7 botas de oro, máximo goleador y asistidor de la historia de los mundiales, 2 balones de oro de mundiales, 3 MVP en Copa América, empieza por esos datos y le echas sal y azúcar. Y ahora te quito los goles y los títulos y te digo: Messi se mea en Cristiano en todas las facetas del juego, son jugadores que son ridículos de comparar, ¿te quedó claro?
Ahora la excusa de la selección, pero si la Portugal de Cristiano ha ido con equipos top, que vas a venir ahora con el rollo como si Portugal fuese Noruega o Bulgaria? Hasta jugadores de selecciones de mierda como Risto Stoikov o Hagi con Rumanía han hecho papeles mejores que Cristiano. Después de Cristiano no, después de los pedazos de jugadores que le han ganado la Eurocopa, ya te he dicho que la Eurocopa que se marcó fue mediocre y la final se la ganaron. Quita los 5 penaltis a favor y los 3 en contra y Argentina seguiría siendo campeona igualmente, enga a ponerse el Chiringuito a ver si te dan algún argumento nuevo ![]() Para regalos de penaltis te pones las tropecientas piscinas de Cristiano Penaldo, ahí tienes horas de visionado de penaltis y de empujabalones. Pues si a mi cuesta leerme, no sabes lo que es leerte a ti entre los malabares argumentales de la cofradía del clavo ardiendo y las fusiladas de la IA donde tú mismo te retratas, demencial. Hablamos de eficiencia goleadora, asistencias, ratio de regates, participación en jugadas de gol? Vamos es que coge a Penaldo, le baja las bragas y se lo folla vivo. Cristiano está infinitamente más cerca a Rivaldo, Zidane o Henry que a Messi, ojo ya ni digo Ronaldo Nazario o Ronaldinho porque en sus primes también eran mucho mejor que Cristiano. |
Hoy 00:25
![]() ![]() No hay mas que ver su canal, desde que messi se fue a la mls 500 vídeos de sus partidos, de cristiano creo que no ha hecho ninguno desde que está en arabia, y cuando estaba en la juve y united igual, hizo más vídeos del united, cuando el calbo lo aportó del equipo, que de los años anteriores entre juve y united, mientras de messi con el psg todas las semanas vídeos suyos, es ver a cristiano y soltar bilis, no hay mas que ver su reacción cuando el gol de chilena a la juve. |
Hoy 00:34
|
Lo que te estoy diciendo es que, mientras Ronaldo estuvo en el Real Madrid, su promedio goleador en champions fue superior. De hecho, el promedio goleador que tiene Cristiano en champions no lo ha superado absolutamente nadie: un ratio de más de un gol por partido. Y también te estoy diciendo que en la liga española el ratio también es superior. Será mejor o peor, pero sus números aguantan perfectamente una comparación con Messi. La superan, de hecho. La Portugal pre-cristiano no había ganado títulos ni jugado finales. Ahora tienen cositas en la vitrina, 4 finales jugadas y unas semis del mundial. No está mal, creo yo. Y ojo con esto, que todo el mundo aquí lo ve con los ojos post-mundial 2022, pero antes de eso todos los argentinos estaban hasta el nabo de Messi, que hasta bien entrada la treintena no había ganado ningún título con la selección. Es con Scaloni cuando llegan los triunfos. Respecto a los balones de oro ni opino porque todos sabemos como va eso. Tiene esos números precisamente por el marketing, todo el Madrid giraba en torno a el, todos los balones para el, todos los penaltis para el, todas las faltas (hasta que ya era evidente que las faltas no eran lo suyo), si marcaba un compañero y no el se enfadaba y pedía fuera de juego...jajaja, pero eh, el marketing funcionó, anda que no sacaron pasta con toda la maquinaria Cr7 a full.
Luego lo veías jugar y...meh, compañerismo 0, no elaborada jugadas colectivas, no daba asistencias...Para mi es el jugador más sobrevalorado de la historia, y no por que sea malo, si no por todo el bombo que le han dado. Cristiano ha ganado las mismas Champions que el Barcelona en toda su historia, es el máximo goleador histórico de la champions, tiene mejor promedio que Messi en liga y champions, y tú dices que es un producto de marketing. Al igual lo que pasa es que te jodió vivo que mientras él estuvo en el Madrid se hartó de ganar copas de Europa. Paradójicamente, pechito lo único que hacía era mirar al suelo en Roma, Liverpool, Turín o Munich. Ronaldo en el Real Madrid: 101 partidos jugados, 105 goles, 14 de penalty. Ratio 1,04. Messi en el Barcelona: 149 partidos jugados, 120 goles, 16 de penalty. Ratio 0,81. En liga. Ronaldo: 292 partidos, 311 goles. 61 de penalty. Promedio 1,06 Messi: 520 partidos, 474 goles. 60 de penalty. Promedio 0,91 El promedio en liga parece que le sube, por algún extraño motivo ![]() Un abrazo. No lo has podido explicar mejor, el prime de Messi es simplemente inhumano pero en carrera global y teniendo en cuenta que las posibilidades de ganar títulos con Portugal son infinitamente inferiores a hacerlo con Argentina, aun así ganó la única eurocopa para su pais, cr7 está un escalón por encima, es el máximo goleador de la champions de las que tiene 5 con 2 equipos diferentes, es el máximo goleador histórico de Portugal y de cualquier selección, máximo goleador de la historia del Madrid habiendo jugado 9 temporadas...y máximo goleador de la historia del fútbol.
Que un esperpento como el tal maldini haga un top 5 de mejores jugadores de la historia y no meta a cr7 te demuestra de un tirón que, o bien le ciega el odio o no tiene ni idea de fútbol por muchos burkina-faso-sri lanka sub 19 que se trague, es como hacer un top 5 de grupos musicales y no meter a los Beatles, es un indocumentado que tuvo la suerte de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado y supo lamer las pelotas del tipo adecuado en su momento, no hay más. No fue un jugador más. Fue un jugador que, literalmente, cambió la historia del Real Madrid, del mismo modo que hizo di stéfano en su momento. Lo que pasa es que cae mal y es bastante arrogante. Pero es de los mejores jugadores de la historia. |
Hoy 00:43
| Un humilde consejo, por fanático que seas intenta subir el nivel de Roncero y no hacer comparaciones que ni Edu Aguirre con la polla de Penaldo en la boca haría, hay que tener un poco de dignidad. |