Africano no puede pagar con tarjeta y la lia en el Aeropuerto de Barcelona
Hoy 01:58
|
Ryanair está archidenunciada por ello. Las transacciones en efectivo: «Vistos los elevados costes administrativos y de seguridad, Ryanair no acepta dinero en efectivo para abonar tarifas aéreas, tasas o cargos por el transporte del exceso de equipaje y material deportivo».
ABUSIVA. Constituye una obligación en España y en el resto de los países de la Unión la de aceptar el pago en dinero efectiva, resultando esencial para la salvaguarda de los intereses públicos de los Estados Miembros. A este respecto se invoca la doctrina asentada, entre otras en la STJUE (Gran Sala) de 26 de enero de 2021, asuntos C-422/19 (Dietrich) y C-423/19 (Häring). En dicha resolución, advirtió el tribunal comunitario que el mismo concepto de “curso legal” de un medio de pago, trae aparejada la circunstancia de que, en general, no pueda rechazarse a la hora del pago de una deuda denominada en la misma unidad monetaria, con efecto liberatorio. En lo referente al ordenamiento jurídico español, salvo determinadas limitaciones cuantitativas (2.500.-€) para evitar el fraude fiscal, no existe ninguna restricción que impida hacer pagos en efectivo. +1000 |
Editado: 02:04 -
Hoy 01:59
|
"no quiero tu ayuda racista de mierda, policía no ayudar." si fuesen racistas le habrían metido la porra por el culo en el segundo 1 |
Hoy 02:02
| Son una vergüenza y en el programa de crims quedan mucho en evidencia saliendo ellos mismos |
Hoy 02:05
| yo creo que procede un buen palizón ante notario. Escándalo publico , desacato y atentado a la autoridad. |