Ciclistas anormales fotografiados
Hoy 11:41
#271
| La DGT ha publicado que debemos recordar lo que establece el Reglamento de Circulación en el artículo 36 donde señala «bicicletas podrán circular en posición paralela, en columna de a dos, orillándose todo lo posible al extremo derecho de la vía, colocándose en hilera en tramos sin visibilidad y cuando formen aglomeraciones de tráfico». |
Hoy 11:42
#272
|
La mayoría de atropellos sobre peatones tienen lugar en los pasos de zebra y donde el peatón tenía la prioridad.
Pero claro, aquí en forocoches se castiga al que "por mucha prioridad que tuviese cruzó" y se perdona al conductor causante que se despistó (por el sol, por ir mirando el movil o por llevar 0,7 en sangre) No cruzar sin mirar |
Hoy 11:48
#274
|
La DGT ha publicado que debemos recordar lo que establece el Reglamento de Circulación en el artículo 36 donde señala «bicicletas podrán circular en posición paralela, en columna de a dos, orillándose todo lo posible al extremo derecho de la vía, colocándose en hilera en tramos sin visibilidad y cuando formen aglomeraciones de tráfico».
|
Hoy 12:01
#276
|
La DGT ha publicado que debemos recordar lo que establece el Reglamento de Circulación en el artículo 36 donde señala «bicicletas podrán circular en posición paralela, en columna de a dos, orillándose todo lo posible al extremo derecho de la vía, colocándose en hilera en tramos sin visibilidad y cuando formen aglomeraciones de tráfico».
Pueden ir en paralelo porque no estan formando aglomeraciones y es una recta. |
Hoy 12:14
#279
|
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así
Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila |
Hoy 12:18
#280
|
Lo he dicho más arriba si hacéis las cosas bien yo hago las cosas bien si las hacéis ma las hago mal, y algún me acabaré hartando y mi separación será la mínima mínima para rozarles directamente y que se caigan |
Hoy 12:21
#281
|
La mayoría de atropellos sobre peatones tienen lugar en los pasos de zebra y donde el peatón tenía la prioridad.
Pero claro, aquí en forocoches se castiga al que "por mucha prioridad que tuviese cruzó" y se perdona al conductor causante que se despistó (por el sol, por ir mirando el movil o por llevar 0,7 en sangre) |
Hoy 12:22
#282
|
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así
Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila |
Hoy 12:23
#284
|
Tienen que circular en fila no así Al menos hasta antes del cambio de reglamento que sucedió hace poco, que de todas formas seguiré cumpliendo el antiguo |
Hoy 12:28
#285
|
De todas maneras pretendes que otros respeten normas que tú mismo te saltas deliberadamente. |
Hoy 12:28
#286
|
Pero el peligro son los ciclistas, que no pagan el impuesto de motores a combustión y te hacen perder unos minutos de tu vida que vas a utilizar a pajearte. |
Hoy 12:30
#287
|
Mejor explicado imposible..y soy ciclista... Muchos ciclistas no son conscientes de que si pasa algo el que se muere eres tú... aunque vayas por donde está permitidoAl otro le multarán si hizo algo mal pero el que muere es el ciclista .. Yo voy siempre por dentro del arcén..uso ruedas anti pinchazos, que son más caras y el avance es más lento al rodar .. la excusa de que por dentro del arcén pinchas no es válida |
Hoy 12:30
#288
| Pero a ver retrasados follabicis de los cojones, para que mierda ponen carriles bicis por todos los putos lados y venga millones en esas mierdas, pa que luego paséis por donde los hay y no los uséis. |
Hoy 12:35
#290
| Ten cuidao nosea que con el coche de muerto de hambre que tienes coreano algun dia acabes en una zanja por subnormal |
Hoy 12:37
#291
|
Anda, toma el platano de la amistad y metetelo por el culo |
Hoy 12:38
#292
|
Ellos pueden ir en fila de a dos para forzar a los coches a adelantar invadiendo el carril contrario, si, aunque haya línea continua para este tipo de adelantamiento puedes hacerlo hasta 1,5m si no recuerdo mal |
Hoy 12:39
#293
|
Por lo mismo que dices se debe limitar a los conductores y securizar al resto de usuarios. Porque no cualquiera debería poder mover 1800kg de acero a altas velocidades. Y hoy en día lo hacen despistados, personas que tienen las capacidades físicas justas para levantarse de la cama, alcohólicos, drogadictos...
Pero el peligro son los ciclistas, que no pagan el impuesto de motores a combustión y te hacen perder unos minutos de tu vida que vas a utilizar a pajearte. Pero bueno que yo hablaba más de los peatones. Esos que en calles en los que el último coche de la fila o unos contenedores obstruyen la visión al coche pero ellos se lanzan al paso de cebra como si estuvieran en los 20km marcha. Y aún con todo, te levantan la mano si tienes que pegar un frenazo para no llevartelos por delante. Con esa gente cero pena. Yo tendré que limpiar un poco de sangre de mi parachoques, pero ellos tal vez se queden cojos de por vida...o peor. Eso si, tenian preferencia y la razón.
|
Hoy 12:43
#294
|
¿La ley les da la razón? SI. ¿Es ético lo que hacen? NO. ¿Lo saben? SI ¿Les importa lo mas minimo? NO ¿Se regodean de joder al personal? SI ¿Se hacen las víctimas si se les recrimina? SI Cuanto cuesta un carril bici y cuanto chupa el politico de turno. Y si se les recrimina a los politicos/ayuntamientos tienen el comodín de "Eeej que lo manda Europa" |
Hoy 12:43
#295
|
Pues no habéis visto la nueva moda, Runners corriendo de noche por la calzada , vestidos de negro y en dirección contraria Insuperable. |
Hoy 12:45
#296
|
¿La ley les da la razón? SI.
¿Es ético lo que hacen? NO. ¿Lo saben? SI ¿Les importa lo mas minimo? NO ¿Se regodean de joder al personal? SI ¿Se hacen las víctimas si se les recrimina? SI Facil de explicar. Cuanto cuesta un carril bici y cuanto chupa el politico de turno. Y si se les recrimina a los politicos/ayuntamientos tienen el comodín de "Eeej que lo manda Europa" No es ético
|
Hoy 12:46
#297
|
Hay que ser retrasado para ir por un carril menos seguro y que tú vida dependa de que alguien no se despiste un segundo Debería ser motivo de multa no circular por el carril bici igual que yo no voy con el coche por la acera |
Hoy 12:51
#299
| No, no lo es. Pero ey, cada uno se juega la vida como quiere. Yo me la juego con 150cv entre las piernas y tu rezando para que un camionero búlgaro no te pase a menos de 1m de ti. |
