Cuando gobiernen PP+VOX iremos A TRABAJAR ENFERMOS

Merrylinch
ForoCoches: Miembro
Cita de eMe
Pues no me parece mal, aunque desproporcionado. Estás proponiendo destinar unos recursos enormes que no se destinan a ningun otro tipo de fraude: ni la corrupción de los políticos, ni los hosteleros que te contratan 4 horas y te hacen echar 12, ni los autónomos de ¿va a necesitar factura?...
Y además se castigaría con más pena, según tu propuesta, a un falso deprimido y a su médico (que no tendría por qué saber del engaño) que a cualquier otro tipo de defraudador, estafador...
Pero que sí, que yo me alegraría y mucho por cada sinvergüenza que pillen.
Bueno, es que estamos hablando de ESTE TEMA, no de ningún otro.

Si te apetece hablar de cómo terminar de un plumazo con el fraude del "con IVA o sin IVA" (aunque lo suyo sería cargarse el IVA, doble imposición de manual, y subir el IRPF), con el robo de cobre, con la explotación laboral, con el narcotráfico, o con la lacra que sea, hablamos.

Pero es que este post va de lo que va...
melkhior
Pagan justos por pecadores y cualquiera que trabaje lo sabe. Hay gente que merecerá estar de baja y la presionarán para coger el alta y hay gente de baja que tiene un cuento que tela.

Tengo a mis cuñados de baja porque se ha muerto el perro y tienen ansiedad pero ay, que curioso, están en Mallorca disfrutando de la playa. Eso sí, el resto a remar.
Lizipaina
ForoCoches: Usuario
Enfermo mental ya estás y vas a trabajar
asíah
Cita de MaryCondePlaya
Ni cotiza que la tuya también.
Pero si estás llorando, newfag
Trapo
Zona VIP
Lo que debería haber es un listado de trabajadores con su historial para que el empresario sepa que ostias está contratando
brutajos
Que es estar enfermo a día de hoy?
Insane
A ti te obligarán a ir a trabajar enfermo mientras Abascalito no va a la mitad de las sesiones del congreso no se sabe donde ni porque. Es lo que sus votontos quieren.
Mercromín
Deberían volver a poner la ley de vagos y maleantes, que hay mucho mugroso caradura
Rokerse
Forococher@.
Cita de ZKRiNG
Se refieren a las bajas por ansiedad, depresión y demás.
Cualquiera con dos dedos de frente te lo resuelve. Cita con el primer psiquiatra disponible (público o privado) si no te presentas, te das de alta justo antes para no ir o sencillamente en el momento que el médico de cabecera te nombra que hay cita para esa misma semana, te va a tocar pagar el coste de la cita, tanto médico de cabecera, psiquiatra si has ido y es causa de despido por causas objetivas, si así la empresa lo decide.

Seamos claros, si la sanidad pública fuera más del estilo de Francia, solo que de elegir el médico nada, sin problema para una segunda valoración y expulsar a los que reciban muchas peticiones de segunda opinión, todo iría mil veces mejor.
Y si eliminamos las cotizaciones sociales y el autónomo, para sustituirlo por recibir el sueldo íntegro actual, poner seguro privado real como en Holanda, Singapur y demás, junto a sistema de capitalización y mochila austriaca todo iría mil veces mejor.

Yo veo claro en mi caso, conocida va con un pequeño cólico nefrítico, sale a los tres días con todo limpio en Holanda.
Entro yo con cólico bestia, me operan de apendicitis, por el lado izquierdo, sigo con dolor en el hospital, la herida no cura, no hacen ni puto caso, me paso casi dos años con cólicos sin ni puto caso, me pega en un viaje en el tercer mundo, ambos riñones llenos de piedras, un año después me hacen la limpieza y al mes continuo con cólicos y de eso hace 5 años tirando de trucos propios pues "la mejor sanidad del mundo" no puede hacer nada.

El que quiera sanidad pública, que lo decida y que siga entregando el 40% del salario. Y evidentemente, si no cotizas, ni público ni privado. Hablamos de gente que no ha trabajado nunca, no de ciudadanos que están pasando por un mal bache temporal.

Entregas el 40% del salario en general y segun tus tramos la mayoría de gente mucho menos que eso un 80% de ella.
Luego de ese 40% que "entregas" un 14,85% fue en 2024 para Sanidad (ultimos datos) por lo que es un 6% de lo que aportas asi de forma muy generica.

Es decir, un 14% de lo que aportas al estado va a Sanidad, depende del caso puede ser entre menos de un 10% (irpf 0 y cotizaciones sociales de la empresa etc etc) al 50%, por lo que tu aportación es entre un 1% y un 7,5% directamente a Sanidad ( tramo mas bajo a tramo mas alto).

Por lo que estamos lejos de lo que tu dices, o quitas todas las demas partidas de gasto del estado? Por lo que si cobras 20-25k te podrian hacer un "quite" del 1-2% y si cobras 100k del 5% y si cobras porsupuesto. 50.000.000 de euros del 7,5% que es a quien mas le va interesar siempre las luchas de "curritos" digase curritos a pringados de entre el SMI y 140k brutos.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
En la tele salió un mugroso diciendo que meterían a los gays en la cárcel, macho como de lavado tienes que tener el cerebro, para pensar esas tonterias.
snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
Vendrán lloros cuando la derecha gobierne, yo ponía como esclavos a todo votante de derechas.
AshySlashy
Cita de Shur4040
Confirmo, trabajos en oficinas y de vez en cuando me duelen las cervicales, fui al médico de cabecera porque no tenía ibuprofeno y me quiso dar la baja 2 semanas. Pero dónde vas flipao, ibuprofeno y a trabajar que es solo un dolor soportable.

No he cogido una baja en mi vida, espero seguir así.

No te manda al fisio no vaya a ser que se le estropeen los números.
← A General