ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

SirNoish
ForoCoches: Miembro
Cita de Aansq_returns
Que lea mas o menos coches me da =, mientras lea el mio. Lo que quiero saber es si el negro va a dar menos datos o menos opciones que el azul.

Los datos los da la ecu de tu coche y el Torque, el adaptador solo es un puente entre los dos.
Aansq_returns
. . .
Cita de SirNoish
Los datos los da la ecu de tu coche y el Torque, el adaptador solo es un puente entre los dos.
Gracias¡¡ tu cual tienes ¿ el azul o el negro?

Sabes si puedes sacar logs de potencia?
Valiance
Cita de SirNoish
Eso quien lo ha dicho?

El azul lo que es mas chico y caro que el largo y naranja. En todos los mensajes que he ido leyendo de la peña no he visto a nadie que diga que el azul le lee mas coches que el naranja.
Lo dice en la info y comentarios de las web que los venden
maki
Cita de maki
Autocitándome, ya lo he instalado, pero no consiguo tener lectura con la ecu del coche, los iconos del Gps, del teléfono, del interface se ponen en azul pero el del coche se keda parpadeando, ¿ke parámetros habeis modificado en el torke para acceder a la ecu?

PD: es un Seat Ibiza 1.9 TDI (90CV) del 2001
Me autocito otra vez, también lo he probado en un 206 HDI del 2003 y no tengo acceso a la ecu del coche.
SirNoish
Cita de Aansq_returns
Gracias¡¡ tu cual tienes ¿ el azul o el negro?

Sabes si puedes sacar logs de potencia?
Yo el largo naranja (negro)

Logs si puedes sacar y graficas tambien.
SirNoish
Cita de Valiance
Lo dice en la info y comentarios de las web que los venden
ebay??
SirNoish
Cita de maki
Me autocito otra vez, también lo he probado en un 206 HDI del 2003 y no tengo acceso a la ecu del coche.
El torque te conecta bien con el coche?
Cyborg
Miembro Único
con los focus.. o algunos focus.. sigue sin mejorias no?
SirNoish
Cita de Cyborg
con los focus.. o algunos focus.. sigue sin mejorias no?
Hazle un escaneo de PID a tu focus y enviaselo al creador del Torque, a ver si puede sacar algo pero despues de tantas versiones como lleva sacadas no creo que haya esperanzas.

Pidele a los reyes magos un coche nuevo , a ver que cae...
Cyborg
Miembro Único
ni tengo el trasto ni tengo movil android.. aun
asi que poco escaneo voy a hacer.. como no meta yo los dedos en la ecu..

me parece que ni los 3.. ni el gordo son tan generosos con un servidor

p.d: todos los años se lo recuerdo pero nada
SirNoish
Cita de Cyborg
ni tengo el trasto ni tengo movil android.. aun
asi que poco escaneo voy a hacer.. como no meta yo los dedos en la ecu..

me parece que ni los 3.. ni el gordo son tan generosos con un servidor

p.d: todos los años se lo recuerdo pero nada
Jajaja, ya les vale.

Coño no hay ningun shurmano que se ofrezca a dejarte 5 minutos su adaptador y probarlo en tu focus?? si al menos conecta pues ya sabes que algo se puede sacar.... No tengo ningun focus de tu año a mano para probar mi adaptador.
Valiance
Deciros que el azul y naranja se comunica correctamente con Scenic II 2005 y Mercedes CL500 2003
Cyborg
Miembro Único
Cita de SirNoish
Jajaja, ya les vale.

Coño no hay ningun shurmano que se ofrezca a dejarte 5 minutos su adaptador y probarlo en tu focus?? si al menos conecta pues ya sabes que algo se puede sacar.... No tengo ningun focus de tu año a mano para probar mi adaptador.
sí si me lo comentaron pero como vi que todos decian que los focus de esa epoca no habia nada que rascar.. pues para que hacer perder el tiempo
Aansq_returns
. . .
Al final he pedido el negro/naranja. Espero que se lo trage el TT.

Por cierto me ha salido por 18€. En Madrid los venden a 39€...
isaacbcn28
como se llama el programa para ipad
maki
Cita de SirNoish
El torque te conecta bien con el coche?
No se a ke te refieres, te puedo decir ke los iconos del torke el del satélite, teléfono e interface se ponen azul fijo y el icono del coche es el ke se keda parpadeando.
SirNoish
Cita de maki
No se a ke te refieres, te puedo decir ke los iconos del torke el del satélite, teléfono e interface se ponen azul fijo y el icono del coche es el ke se keda parpadeando.
Le das a Adapter Status:

Y a ver como estan todos los campos:

En esta ultima pantalla te saldrá el estado del adaptador y si se entiende con la ecu de tu coche.
maki
Cita de SirNoish
Le das a Adapter Status:

En esta ultima pantalla te saldrá el estado del adaptador y si se entiende con la ecu de tu coche.
Joder, joder y joder , viendo los iconos de la pantalla de inicio ke has puesto ke no eran iwales ke en el torke mio me ha dado por darles con el dedo y "coño" hay más opciones despues iré al coche y lo probaré, gracias tío.
SirNoish
Cita de maki
Joder, joder y joder , viendo los iconos de la pantalla de inicio ke has puesto ke no eran iwales ke en el torke mio me ha dado por darles con el dedo y "coño" hay más opciones despues iré al coche y lo probaré, gracias tío.

Ya nos cuentas a ver que tal
maki
Cita de SirNoish
Le das a Adapter Status:

Ya lo he probado, y tengo 3 ok, menos el "conexión a ECU" ke está en warning
SirNoish
Y no tienes errores que de detalle de algo??
maki
Cita de SirNoish
Y no tienes errores que de detalle de algo??
No, no sale nada en pantalla.
cresko_gsi
bueno 13 dias me ha tardado el mio.
He probado en el saxo d la churri y conecta perfectamente peeeero, como es un 1.1 monopunto no puedo ver nada mas q la carga del alternador.
Podria ser q el programa obd scape (version gratuita) no me deje ver mas cosas?? porque se me hace raro q ni siquiera pueda ver las rpm.....

Un saludo
SirNoish
Cita de maki
No, no sale nada en pantalla.
En la pantalla principal dale al boton "menu" de tu movil, entra en Perfil del Vehiculo, ahí podras configurar varios datos, en la parte de abajo veras que pone "Preferred OBD2 Protocol":

Selecciona el Automatic - Thorough Protocol Scan, a ver si llega a conectar., prueba tambien a usar el opcion "Use Alternate OBD Header", por si te sirviera de algo...
maki
Cita de SirNoish
En la pantalla principal dale al boton "menu" de tu movil, entra en Perfil del Vehiculo, ahí podras configurar varios datos, en la parte de abajo veras que pone "Preferred OBD2 Protocol":

Selecciona el Automatic - Thorough Protocol Scan, a ver si llega a conectar., prueba tambien a usar el opcion "Use Alternate OBD Header", por si te sirviera de algo...
Mañana por la tarde a ultima hora lo intentaré en el Ibiza ya ke estaré todo el dia en Sevilla y voy con el Mercedes, cuando lo pruebe te comento algo.
modu
ForoCoches: Usuario
hola sabéis alguno si el cacharrito este funciona en un passat tdi 130cv del 2001
un saludo a todos.
kkjj
Tengo un fiat stilo 1.2 del 2002 y queria saber si con esto podria borrale el aviso de fallo del airbag del salpicadero
alguien lo ha comprobado?
SirNoish
Cita de kkjj
Tengo un fiat stilo 1.2 del 2002 y queria saber si con esto podria borrale el aviso de fallo del airbag del salpicadero
alguien lo ha comprobado?
No lo sé exactamente pero en mi focus 2007.5 me ha borrado un error de acelerador fuera de rango y otro error de usar una llave sin transpondedor.
modu
ForoCoches: Usuario
nadie lo ha probado en un passat 1.9 tdi dl 2001?
Aansq_returns
. . .
Una pregunta. Con estas cacharros se pueden configurar cosas que se pueden con el vagcom?
← A Coches