ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

SirNoish
ForoCoches: Miembro
Cita de Cyborg
que es eso de averia motor naranja?

bueno si el mismo ya indica que igual no funciona quizas no se pueda hacer mucho
Donde lo indica??
SirNoish
Cita de graniguana
De memoria se que lo intenta con varios y despues pone buscando y mas tarde ya te dice que el lector no comunica con la ecu si kieres mañana por la mañana subo un video con todo el proceso
Perfecto
Cyborg
Miembro Único
Cita de SirNoish
Donde lo indica??
me referia a esto
hectordc1
Cita de graniguana
Pues si te animas el mio al final sigue en venta te ahorras unos eurillos y sobre todo la espera de casi un mes
aora mismo no puedo pero si más alante lo tienes igual

Cita de josemariajsm
Si, he visto que fue a mi.

Me daba temperatura del agua, caudal del maf, velocidad según el coche, en el torque pones que muestre la gps, la del coche o la diferencia entre las dos (speed error o algo asi lo llama), rpm y no recuerdo que mas, pero vamos, depende del motor motor llevara mas sensores o menos.
gracias
fonsi10
Cita de josemariajsm
Este aparato sirve para leer fallos si, pero solo los relacionados con el dibujo de avería motor naranja, ya que cada marca tiene su protocolo para el resto de modulos y hace falta un adaptador que lea la linea K o algo así y eso es mas caro, digamos que este lee los protocolos universales para todas las marcas.
gracias por la respuesta . Entonces voy a pensarmelo un poco mejor e informarme mas.
313
bueno pues me cago en poco me cago... el que quiera el elm327 bluetooth que me lo diga que se lo vendo o cambio por algo que me interese o uno igual pero wifi hijos de puta los de apple... me acorde luego.... es lo que tiene tener todos los putos cacharros de la manzana que cuando te hace falta cruzarlo con otro aparato te das cuenta de que te han timao : dale2:
goose2
Cuanto pides
varikap
Yo estoy buscando el azul..., tengo el barato pero quiero probar el otro haber si me lee el nivel e combustible..
Saludos, si a alguno le "sobra "el adaptador azul...
jarojito
valdria para un Astra G de finales de 2002? es que no se muy bien que interfaz tiene el coche, si odbc o algo asi o esto
cronus
Yo me he pillado este alargador de obd2

http://www.ebay.es/itm/280762611571 , creeis que funcionara sin problema?

Lo quiero poner en el ibiza ya que hay poco sitio. Para sacarlo por abajo.

patrolista
ME GUSTA!
Cita de varikap
Yo estoy buscando el azul..., tengo el barato pero quiero probar el otro haber si me lee el nivel e combustible..
Saludos, si a alguno le "sobra "el adaptador azul...
Si uno no lo hace dudo que el otro si lo haga, esto más bien es cuestión de que el coche no da el dato o el software no tiene el pid
patrolista
ME GUSTA!
Aqui tenéis otra APP que está bastante bien, mas secilla pero con un interface muy agradable.... Por cierto el otro día compré el dashcommand y sigue sin valer para el ELM327 (o clon al menos) lo compré, backup de la app, y reembolso Pero naaa que no vale (

Saludos!

App OBD Dashboard Beta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20111125-075707.png (71,3 KB, 300 visitas)
Theremin
Je ferme les yeux
Cita de graniguana
que va me quedo con las ganas tanto esperar para nada al menos los que tengais un focus I de los primeros ya sabeis que no os sirve y no teneis que estar haciendo experimentos como yo
Yo también lo probé una vez en mi focusín y no funcaba. Menos mal que era prestado, porque estaba pensando en pedirlo.
patrolista
ME GUSTA!
El torque se sale... Ya tengo la presión del turbo en bares. Restas a la leida del pid 0b la atmosférica del pid 33 divides por 100 y listo... Ya tengo el reloj con la presión real de soplado del turbo en bares
Google
Cita de patrolista
Aqui tenéis otra APP que está bastante bien, mas secilla pero con un interface muy agradable.... Por cierto el otro día compré el dashcommand y sigue sin valer para el ELM327 (o clon al menos) lo compré, backup de la app, y reembolso Pero naaa que no vale (

Saludos!

App OBD Dashboard Beta

a mi si me funciona, pero es algo lento no me gusta
patrolista
ME GUSTA!
El dashcommand?? Con que interface??

El que ponía en la foto no es el dashcommand....
DeFToNYc
Cita de k24a
Probado con el Honda Accord (año 2004) y una maravilla como funciona
Con que programa lo has probado ? Dashcommand, Torque ?? tienes Android o Iphone ?
SirNoish
Cita de patrolista
El torque se sale... Ya tengo la presión del turbo en bares. Restas a la leida del pid 0b la atmosférica del pid 33 divides por 100 y listo... Ya tengo el reloj con la presión real de soplado del turbo en bares
Yo quiero añadir un reloj que indique la marcha en la que voy. Pero creo que por la formula con la que trabaja el torque no se puede, sería una formula condicional pero no veo forma de ponerla.
SirNoish
Cita de patrolista

Saludos!
Y para que la compraste? Si no hace mucho puse un link de descarga del DashCommand, no hay que comprar nada.
patrolista
ME GUSTA!
No era esa versión y la compre, backup y devolver....
SirNoish
Cita de patrolista
No era esa versión y la compre, backup y devolver....
Ok, la que yo puse es la 2.7.0 y la que hay en el market es la 2.8.0
Valiance
A alguno que no le funcione el adaptador y lo quiera vender?
REDRUM
Ayer me llegó a casa el ELM327 a casa, bajé a probarlo sin mucho tiempo en mi león (2004) y parece que funciona todo correctamente, ya iré ampliando información cuando tenga tiempo para ver las utilidades que tiene, ¿alguien me recomienda alguna página donde enterarme de como configurarlo?, es que veo que tiene mil opciones configurables y no se para que son.
alguca88
Cita de josemariajsm
Lo relacionado con esta luz generalmente si lo ve.

Y borrar el error, permite hacerlo??
SirNoish
Cita de alguca88
Y borrar el error, permite hacerlo??
En mi Focus mk2 si
alvarodelchanto
funcionando en citroen 1.6 16v vtr sensodrive 2004
el barato y el unico problema q tuve fue q me pedia pin para vincular con el telefono y al final por san google descubri q podia ser 6789 y asi fue
maki
Cita de josemariajsm
Pues a mi si me borra errores, pero por ejemplo la luz de airbag no la apaga.
Porke el airbag tiene un fallo permanente, osease ke tienes el airbag o alguna conexión jodida.
patrolista
ME GUSTA!
Cita de josemariajsm
+1 Funciona pero es muy lenta la interfaz.
El Dashcommand os funciona?? Con que interface???

A mi no, el dashboard si pero el dashcommand no
maki
Cita de SirNoish
Lo he intentado instalar en un htc desire y no logro encontrar el archivo en el teléfono
SirNoish
Cita de maki
Lo he intentado instalar en un htc desire y no logro encontrar el archivo en el teléfono
No tienes dropbox?? Para mi es lo mejor, metes las cosas que descargues desde el pc en el dropbox y luego desde el movil lo descargas e instalas del tiron.
← A Coches