Indepes de foro, yo os invoco!! [CataluNYNYa insaiz]

shinchan
Togakure Ryu
El que mas ha quedado retratado ha sido el defensor de ETA, diciendo que les votaria con los ojos cerrados. que harton de reir. Mas que nada porque este es de los primeros que saltan con el "facha y anticatalan"

Que grande, shur
Jules_W¡nnfield
Eureka!
trolololololololol
Cajun
ForoCoches: Miembro
Pues yo vengo a reafirmarme.

Para empezar, yo no me he leído el planfeto, y para continuar, aunque estoy a favor de la independencia de cataluña, siquiera me he mirado éste partido. Es más, yo soy mas de CiU. Miran por Cataluña, pero sin llegar a el extremo. Que es éste caso.
En todo caso, como he dicho, me reafirmo.
Déjame cambiarte el nombre de SI por éste logo, y en lugar de hablar de independencia, hablaremos de "los raros", "los llorones", "los inferiores", "etc."
Pues como puedes ver, tanto el argumento "hitleriano" que has creado, tanto como argumentos de intereconomía, son extremistas totalmente, y porque nuestra religión no contempla la autoinmolación suicida, porque si así fuera, teníamos tanto personas de la meseta como catalanes que lo harían por sus ideales.

Para ownear, intenta aprender un poco de comprensión lectora, o leer entre lineas. En todo caso, buen trabajo. Has dejado en evidencia muchos foreros que hablan por hablar o critican por criticar sin fundamentos.
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tu aprende a respetar los que creen en la independencia y a callar. FACHA.

Y que viva España.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Vantage V8
Tu aprende a respetar los que creen en la independencia y a callar. FACHA.

Y que viva España.
Prefiero el término "feixista". Me la pone como una barra de pan de 15 días.

Se ve que ha escocido la cosa
shinchan
Togakure Ryu
Cita de sartana
prefiero el término "feixista". Me la pone como una barra de pan de 15 días.

se ve que ha escocido la cosa
ula ula ula catalanófobo ula ula ula...
Broken_Hand
Who the fuck is OBSE?
Sartana
El Winchester más rápido
No interesa esto
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de devotio
Los principios de la propaganda nazi, por el ministro de propaganda de Hitler J. Goebbels:

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

España nos oprime
España nos roba
Etc.

2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

"Facha"
"Anticatalán"
"Franco"
etc.

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

Cataluña se ha endeudado a causa de la mala gestión del nacionalismo en el gobierno=España nos roba.

El Estatuto de Autonomía se hizo de forma irregular y saltandose la ley=El Tribunal constitucional no respeta a Cataluña

No queremos pagar los impuestos que nos corresponden de los amplios benefícios del mercado español=¡Nos espolian!

Queremos marginar el castellano como idioma oficial=¡Atacan el catalán!

etc.

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Los papeles de Salamanca

etc

5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

España nos roba

Españolista=facha=franco

Somos y seremos

etc.

6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

España nos roba

España nos oprime

Somos una nación

etc.

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

-España nos roba eh, no hoiga, si mira los beneficios comercial..

-¡Somos una nación! Bueno, en realidad en la historia nunc..

-¡¡me siento así!! Puede sentirse una vaca si quiere pero no va a dar lech..

-¡¡¡derecho de autodeterminación!!! Si mira la legislación de la ON..

-ESPOLIO Pero si antes ya le dij..

-¡FACHA! ¿como dice? oig..

-¡¡FRANCO!! Oye..

-¡¡¡CALIIIIII!!!! ...

Hombre el del calii ¡Lo veis, ya está faltandome el ANTI-CATALÁN este" ¿Qué?

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

Las balanzas fiscales

Franco

Lengua propia

etc.

9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

El expolio es una mentira=ya está aquí el anticatalán

No sois una nación=No respetas las opiniones de los demás

El castellano es parte de la cultura catalana=es que Franco...

TV3

etc.

10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Español=Charnego/murciano=poligonero=cani=cutre=no somos así, somos europeos.

España=Franco=facha=torrente

etc.

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

manifestaciones masivas

referendums

etc
Alarmantemente cierto
Sartana
El Winchester más rápido
Muy currado hamijo
Señor Manuel
Cita de devotio
Los principios de la propaganda nazi, por el ministro de propaganda de Hitler J. Goebbels:
Tienes algun documento con estos principios?
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Buen owned a los nazional independentistas.
Sartana
El Winchester más rápido
Sigues esperando?

clipman
Nuestro hijo es verde
Joder, qué joya de hilo, qué joya coño.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de devotio

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

España nos oprime
España nos roba
Etc.

2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

"Facha"
"Anticatalán"
"Franco"
etc.

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

Cataluña se ha endeudado a causa de la mala gestión del nacionalismo en el gobierno=España nos roba.

El Estatuto de Autonomía se hizo de forma irregular y saltandose la ley=El Tribunal constitucional no respeta a Cataluña

No queremos pagar los impuestos que nos corresponden de los amplios benefícios del mercado español=¡Nos espolian!

etc.

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Los papeles de Salamanca

etc

5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

España nos roba

Españolista=facha=franco

Somos y seremos

etc.

6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

España nos roba

España nos oprime

Somos una nación

etc.

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

-¡¡FRANCO!! Oye..

-¡¡¡CALIIIIII!!!! ...

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

Las balanzas fiscales

Franco

Lengua propia

etc.

9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

TV3

etc.

10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

etc.

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

manifestaciones masivas

referendums

etc

Facil y sencillo.

ahora vendra alguno a balbucear excusas, ya sabeis...

- eso es mentira porqueeee... estoooo.... a ver.....

FACHA, CATALANÓFOBO, FRANQUISTA, ULA ULA ULA !!!!!!!!
shinchan
Togakure Ryu
Cita de devotio

-¡¡FRANCO!! Oye..

-¡¡¡CALIIIIII!!!! ...

Fleckys80
gran hilo

five stars
XTeam_Skipper
Cita de devotio

España nos oprime
España nos roba
Etc.

"Facha"
"Anticatalán"
"Franco"
etc.

etc.

Los papeles de Salamanca

etc

España nos roba

Españolista=facha=franco

Somos y seremos

etc.

España nos roba

España nos oprime

Somos una nación

etc.

-¡¡FRANCO!! Oye..

-¡¡¡CALIIIIII!!!! ...

Las balanzas fiscales

Franco

Lengua propia

etc.

TV3

etc.

etc.

manifestaciones masivas

referendums

etc
Nada más que disir.
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Up para los nacionalistas catalanes que encima son antifascistas. Si es que W.Churchill tenía razón cojones!
davken
Que risión de hilo, hoygan!!!
Lehaim
Cita de devotio
Cita:
Originalmente Escrito por Lehaim
claro que es lícito, es totalment legal porque hay libertad de expresión, y todas las ideas se
por alusiones, preguntaba si era lícito, y sí lo es porque es legal, igual que si un partido político plantea que si ganan las elecciones van a quitar todo el dinero a catalunya y la van a obligar a hablar en castellano y eliminarán el catalán etc etc, lo único ilegal en democracia para presentarte con un partido político, es respetar la constitución y no promover la violencia; dicho esto, yo estaría en contra de un partido así está claro...
y yo fui creo recordar el primero en dudar de que ese cartel fuese verdad, lo que me sorprendre es que gente de aquí de catalunya no dudase también, y me duele que gente fuera de catalunya creyera que ese cartel era posible
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Lehaim
por alusiones, preguntaba si era lícito, y sí lo es porque es legal, igual que si un partido político plantea que si ganan las elecciones van a quitar todo el dinero a catalunya y la van a obligar a hablar en castellano y eliminarán el catalán etc etc, lo único ilegal en democracia para presentarte con un partido político, es respetar la constitución y no promover la violencia; dicho esto, yo estaría en contra de un partido así está claro...
y yo fui creo recordar el primero en dudar de que ese cartel fuese verdad, lo que me sorprendre es que gente de aquí de catalunya no dudase también, y me duele que gente fuera de catalunya creyera que ese cartel era posible
Hombre que te duela es normal, lo que no debería es sorprenderte. Sólo busca los mensajes de los foreros indepes más radicales como Vantage V8 y Ferro_Despert, y verás que no se alejan mucho de este tipo de pensamiento. Shinchan tienen una buena colección de perlas de esta "penya", desde que los "españoles" que no hablan catalán en Cataluña son como los moros, hasta reirle la gracia a uno que quemó una pantalla gigante donde iban a poner a la selección española.

Eso sí, luego los fachas y los nazis somos nosotros.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Sartana
Hombre que te duela es normal, lo que no debería es sorprenderte. Sólo busca los mensajes de los foreros indepes más radicales como Vantage V8 y Ferro_Despert, y verás que no se alejan mucho de este tipo de pensamiento. Shinchan tienen una buena colección de perlas de esta "penya", desde que los "españoles" que no hablan catalán en Cataluña son como los moros, hasta reirle la gracia a uno que quemó una pantalla gigante donde iban a poner a la selección española.

Efectivamente; por ahi tienes al de "Catalanofobo, ULA ULA ULA" apoyando los lloros de los proetarras de Bildu...
TranceLover
No os dais cuenta que los indepes pasamos de vuestras mierdas? Seguid lamiendos vuestros falos
Lehaim
Cita de Sartana

2 foreros no representan a todos los independentistas de catalunya no creeis?
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Lehaim

Pues eso es lo triste.........2 personajes hacen parecer a todos los independentistas iguales.........y algunos independentistas nos hacen parecer a todos os catalanes iguales. Por unos pocos se toma como norma, igual pasa con los supuestos fascistas, para 2 fachorros que destacan, ya todos los madrileños parece que lo son. Y esto amigo, no es así...........
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de devotio
Hola naZionalista
NaZionalista resentido, matiza.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lehaim
En la forma de pensar, si. Todos cortados por el mismo patron, las mismas sandeces, los mismos slogans, el mismo coeficiente intelectual...

30 años de adoctrinamiento tienen que notarse de algun modo...
Cita de Capitan_jag
NaZionalista resentido, matiza.
Hijo de charnegos (uno de tantos) que se dedica en cuerpo y alma a hacer improbos esfuerzos en ser mas catalan que nadie para disimular que es "no ario", para que no le peguen por la calle.
fAnts
devotio, capitan_jag, shinchan ~~diablo~~ etc

Los 4 en fila, al loro que empieza el trenecito
Sartana
El Winchester más rápido
Aquí va mi último chop, dedicado a este hilo

← A General