Indepes de foro, yo os invoco!! [CataluNYNYa insaiz]
14-nov-2011 14:25
claro que es lícito, es totalment legal porque hay libertad de expresión, y todas las ideas se pueden plantear y defender desde la legalidad y la democracia, no?
|
14-nov-2011 14:25
|
Se quejan del centralismo de Madrid y ellos quieren hacer una cataluña centralizada, impedir el libre movimiento de las personas, porque claro, si estuvieran dentro de Europa NO podrían impedir que las personas se instalasen donde les saliera de los cojones. Expropiar y nacionalizar empresas españolas, como hace el anormal de Chávez y un largo etcétera de gilipolleces. Cuando el troyano que tiene cataluña en las escuelas estalle, verás si piden ayuda a esos militares que no pueden ni ver. Los catalanes 'blancos' no tienen hijos, a lo sumo 1 y en casos muy raros 2, pero la norma es 0 o 1. Los musulmanes e hispanos tienen 3, 4 y 5 hijos fácilmente, así que es cuestión de tiempo que se lie la de Dios es Cristo, pues aunque los moritos que van al cole hablen catalán, siguen siendo musulmanes y pronto serán un porcentaje peligroso. Ojo, que oficialmente en cataluña hay un 17% de inmigrantes, pero ahí no entran los hijos de los moros e hispanos que han nacido en cataluña, sino el porcentaje subiría a no menos del 30%. |
14-nov-2011 14:27
|
Se quejan del centralismo de Madrid y ellos quieren hacer una cataluña centralizada, impedir el libre movimiento de las personas, porque claro, si estuvieran dentro de Europa NO podrían impedir que las personas se instalasen donde les saliera de los cojones. Expropiar y nacionalizar empresas españolas, como hace el anormal de Chávez y un largo etcétera de gilipolleces.
Cuando el troyano que tiene cataluña en las escuelas estalle, verás si piden ayuda a esos militares que no pueden ni ver. Los catalanes 'blancos' no tienen hijos, a lo sumo 1 y en casos muy raros 2, pero la norma es 0 o 1. Los musulmanes e hispanos tienen 3, 4 y 5 hijos fácilmente, así que es cuestión de tiempo que se lie la de Dios es Cristo, pues aunque los moritos que van al cole hablen catalán, siguen siendo musulmanes y pronto serán un porcentaje peligroso. Ojo, que oficialmente en cataluña hay un 17% de inmigrantes, pero ahí no entran los hijos de los moros e hispanos que han nacido en cataluña, sino el porcentaje subiría a no menos del 30%. yo no estoy de acuerdo pero, catalunya centralizada? piden la independencia... impedir libre movimiento de personas, nacionalizar empresas españolas? eso te lo has inventado........ |
14-nov-2011 14:28
|
Qué lástima que no se presenten a las generales. Echaba en falta un partido independentista y racista. Saben que a las próximas catalanas, tienen mi voto de nuevo. |
14-nov-2011 14:29
|
Vamos como un calvo señalando a otro calvo por serlo porque consideran que la propia calvicie "es mejor". |
14-nov-2011 14:30
|
Se quejan del centralismo de Madrid y ellos quieren hacer una cataluña centralizada, impedir el libre movimiento de las personas, porque claro, si estuvieran dentro de Europa NO podrían impedir que las personas se instalasen donde les saliera de los cojones. Expropiar y nacionalizar empresas españolas, como hace el anormal de Chávez y un largo etcétera de gilipolleces.
Cuando el troyano que tiene cataluña en las escuelas estalle, verás si piden ayuda a esos militares que no pueden ni ver. Los catalanes 'blancos' no tienen hijos, a lo sumo 1 y en casos muy raros 2, pero la norma es 0 o 1. Los musulmanes e hispanos tienen 3, 4 y 5 hijos fácilmente, así que es cuestión de tiempo que se lie la de Dios es Cristo, pues aunque los moritos que van al cole hablen catalán, siguen siendo musulmanes y pronto serán un porcentaje peligroso. Ojo, que oficialmente en cataluña hay un 17% de inmigrantes, pero ahí no entran los hijos de los moros e hispanos que han nacido en cataluña, sino el porcentaje subiría a no menos del 30%. |
14-nov-2011 14:31
|
Que manía... cree el ladrón que todos son su condición. |
14-nov-2011 14:35
|
Vale, somos nazis, pero no tenemos miembros de dictaduras con las manos manchadas de sangre en nuestro panorama político. ¿Podéis decir lo mismo? |
14-nov-2011 14:38
![]() Ya veréis que risa cuando queráis entrar a formar parte de la UE, porque mientras tanto vais a exportar vuestros productos a Cuba. Ah....y vuestras playas ya os las podéis comer con patatas, porque me parece que vuestros vecinos españoles emigrarán hacia otros lugares de veraneo.....yo el primero. |
14-nov-2011 14:42
| Entonces, ¿prohibir el aborto, prohibir el matrimonio homosexual, quitar el catalán de las escuelas, reformar la constitución sin referéndum, etc es franquista simplemente porque 4 puntos del ideario coinciden? |
14-nov-2011 14:42
| No te preocupes, cuando me dicen lo que les debo y les doy menos dinero, enseguida me hablan en castellano, aunque luego se tengan que lavar la boca con lejía.....producida en Catalunya, claro. |
14-nov-2011 14:46
|
Son ideas parecidas al PP, lo que passa es que ellos no tienen lo que hay que tener para decirlo claro antes unas elecciones, van escondiendo todas sus intenciones hasta que consigan el poder y estar 4 años hundiendo Catalunya. Yo, desde mi punto de vista de catalan, veo que tanto PSOE y PP estan ahogando nuestra CCAA tumbando propuestas que se envian hacia Madrid y las cuales perjudican a la economia de Catalunya, incluso a nivel español como pasa con el Corredor del Mediterraneo. No se que tanta UNIDAD quereis, si la mayoria de vosotros pensais desde España que para Catalunya ni agua. |
14-nov-2011 14:56
|
Son ideas parecidas al PP, lo que passa es que ellos no tienen lo que hay que tener para decirlo claro antes unas elecciones, van escondiendo todas sus intenciones hasta que consigan el poder y estar 4 años hundiendo Catalunya.
Yo, desde mi punto de vista de catalan, veo que tanto PSOE y PP estan ahogando nuestra CCAA tumbando propuestas que se envian hacia Madrid y las cuales perjudican a la economia de Catalunya, incluso a nivel español como pasa con el Corredor del Mediterraneo. No se que tanta UNIDAD quereis, si la mayoria de vosotros pensais desde España que para Catalunya ni agua. Lloron de las narices. Al menos da las gracias a Franco, que si no os llega a poner las pilas montando toda una industria para abastecer a un pais empobrecido ahora no seriais nada.Es el momento de deshacerse de Cataluña, esta llena de inmigrantes, endeudada y con tensiones separatistas molestas. Adeu y rapidito |
14-nov-2011 14:58
![]() Prepárate, que por enaltecer una dictadura se te tirarán encima, tal y como hacen si eres independentista. Oh wait, que algunos lo comparten... |
|
Los nacionalismos y las religiones son para gente muy cerrada de mente. Pobre Catalunya, cómo la roban y pobre España, cómo la ningunean... Estoy pensando en dedicar parte del tiempo de mi vida en esto...
|
| mientras os entretienen con tonterias como estas, vuestros partidos independentistas recortan en salud, bravo |
14-nov-2011 15:00
|
De no ser así y que CiU no lo fuese, serían los proespañoles (antindependentistas) los que se están cargando Catalunya. Elegid, va. ¿Solo hay hijos de franquistas en el PP? Hola? el presidente del Congreso te saluda. |
14-nov-2011 15:01
|
tiempo al tiempo... Aunque cada uno ve lo que quiere. simplemente lo que no quiero es una Espanya unida a cambio de dar más dinero del que recibimos, de querer ir destruyendo el catalan como idioma oficial, de no aprovarse propuestas para mejorar nuestra propia economia y de que nos vean como los malos de la pelicula en España. Me gustaria que gente como tu intentara ni que fueran 5 minutos pensar en la situación de sentimiento nacional que tienen una buena parte de los catalanes. |

Lloron de las narices. Al menos da las gracias a Franco, que si no os llega a poner las pilas montando toda una industria para abastecer a un pais empobrecido ahora no seriais nada.