Indepes de foro, yo os invoco!! [CataluNYNYa insaiz]

Lehaim
ForoCoches: Miembro
claro que es lícito, es totalment legal porque hay libertad de expresión, y todas las ideas se pueden plantear y defender desde la legalidad y la democracia, no?
Rebadow
God told me
Se quejan del centralismo de Madrid y ellos quieren hacer una cataluña centralizada, impedir el libre movimiento de las personas, porque claro, si estuvieran dentro de Europa NO podrían impedir que las personas se instalasen donde les saliera de los cojones. Expropiar y nacionalizar empresas españolas, como hace el anormal de Chávez y un largo etcétera de gilipolleces.

Cuando el troyano que tiene cataluña en las escuelas estalle, verás si piden ayuda a esos militares que no pueden ni ver. Los catalanes 'blancos' no tienen hijos, a lo sumo 1 y en casos muy raros 2, pero la norma es 0 o 1. Los musulmanes e hispanos tienen 3, 4 y 5 hijos fácilmente, así que es cuestión de tiempo que se lie la de Dios es Cristo, pues aunque los moritos que van al cole hablen catalán, siguen siendo musulmanes y pronto serán un porcentaje peligroso. Ojo, que oficialmente en cataluña hay un 17% de inmigrantes, pero ahí no entran los hijos de los moros e hispanos que han nacido en cataluña, sino el porcentaje subiría a no menos del 30%.
Lehaim
Cita de piculin_ortiz
Se quejan del centralismo de Madrid y ellos quieren hacer una cataluña centralizada, impedir el libre movimiento de las personas, porque claro, si estuvieran dentro de Europa NO podrían impedir que las personas se instalasen donde les saliera de los cojones. Expropiar y nacionalizar empresas españolas, como hace el anormal de Chávez y un largo etcétera de gilipolleces.

Cuando el troyano que tiene cataluña en las escuelas estalle, verás si piden ayuda a esos militares que no pueden ni ver. Los catalanes 'blancos' no tienen hijos, a lo sumo 1 y en casos muy raros 2, pero la norma es 0 o 1. Los musulmanes e hispanos tienen 3, 4 y 5 hijos fácilmente, así que es cuestión de tiempo que se lie la de Dios es Cristo, pues aunque los moritos que van al cole hablen catalán, siguen siendo musulmanes y pronto serán un porcentaje peligroso. Ojo, que oficialmente en cataluña hay un 17% de inmigrantes, pero ahí no entran los hijos de los moros e hispanos que han nacido en cataluña, sino el porcentaje subiría a no menos del 30%.

yo no estoy de acuerdo pero, catalunya centralizada? piden la independencia... impedir libre movimiento de personas, nacionalizar empresas españolas? eso te lo has inventado........
fAnts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué lástima que no se presenten a las generales.

Echaba en falta un partido independentista y racista.

Saben que a las próximas catalanas, tienen mi voto de nuevo.
Hatred
Miembro Viril
Cita de talycomosiempre
Creo que esta gente da por hecho que todo el que se cuestione sus ideales son opresores o fascistas de derechas.
Esta gente generalmente vienen a decir "son fascistas los que no me dejan ser fascista".
Vamos como un calvo señalando a otro calvo por serlo porque consideran que la propia calvicie "es mejor".
Jacksp
Cita de piculin_ortiz

la leche
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de fAnts

fAnts
Cita de Hatred
Esta gente generalmente vienen a decir "son fascistas los que no me dejan ser fascista".
Vamos como un calvo señalando a otro calvo por serlo porque consideran que la propia calvicie "es mejor".
Defíneme fascismo porque lo único fascista que conozco son los miembros fundadores de AP, que luego pasaron a llamarse como ya sabes.

Que manía... cree el ladrón que todos son su condición.
Fleckys80
Cita de CATforce
La Sexta no es un canal de televisión?
quien ha hablado aqui de la secta?
Fleckys80
Cita de Lehaim
claro que es lícito, es totalment legal porque hay libertad de expresión, y todas las ideas se pueden plantear y defender desde la legalidad y la democracia, no?
no se donde coño pone que democracia es hacer lo que te salga de los cojones
fAnts
Cita de devotio
Vale, somos nazis, pero no tenemos miembros de dictaduras con las manos manchadas de sangre en nuestro panorama político.

¿Podéis decir lo mismo?
Nestesso
Ringlera!!!
Cita de fAnts

Madre mía....y se queda tan ancho

Ya veréis que risa cuando queráis entrar a formar parte de la UE, porque mientras tanto vais a exportar vuestros productos a Cuba.

Ah....y vuestras playas ya os las podéis comer con patatas, porque me parece que vuestros vecinos españoles emigrarán hacia otros lugares de veraneo.....yo el primero.
fAnts
Cita de Nestesso
Ah....y vuestras playas ya os las podéis comer con patatas, porque me parece que vuestros vecinos españoles emigrarán hacia otros lugares de veraneo.....yo el primero.
Eso que te ahorrarás en peajes y traductores, llorón.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de fAnts
Vale, somos nazis, pero no tenemos miembros de dictaduras con las manos manchadas de sangre en nuestro panorama político.

¿Podéis decir lo mismo?
El primer paso es admitirlo hamijo.
fAnts
Cita de devotio
Ah, entonces los puntos de ahí arriba no son fascistas en tu opinión? ok
Entonces, ¿prohibir el aborto, prohibir el matrimonio homosexual, quitar el catalán de las escuelas, reformar la constitución sin referéndum, etc es franquista simplemente porque 4 puntos del ideario coinciden?
Nestesso
Ringlera!!!
Cita de fAnts
Eso que te ahorrarás en peajes y traductores, llorón.
No te preocupes, cuando me dicen lo que les debo y les doy menos dinero, enseguida me hablan en castellano, aunque luego se tengan que lavar la boca con lejía.....producida en Catalunya, claro.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Sartana
Que esperas de un defensor de ETA?
Lehaim
Cita de Sartana
¿Creéis que esto es normal? ¿Que en un país democrático es lícito un panfleto como este donde se insta a la desmembración del estado?

No podré la traducción porque no la necesita.

podrías pasarme el enlace donde has sacado ese cartel?
Randy Marsh
Forocochia75
Son ideas parecidas al PP, lo que passa es que ellos no tienen lo que hay que tener para decirlo claro antes unas elecciones, van escondiendo todas sus intenciones hasta que consigan el poder y estar 4 años hundiendo Catalunya.
Yo, desde mi punto de vista de catalan, veo que tanto PSOE y PP estan ahogando nuestra CCAA tumbando propuestas que se envian hacia Madrid y las cuales perjudican a la economia de Catalunya, incluso a nivel español como pasa con el Corredor del Mediterraneo.

No se que tanta UNIDAD quereis, si la mayoria de vosotros pensais desde España que para Catalunya ni agua.
Lehaim
pq me es imposible encontrar ese cartel por internet?pq?......
DeR3k
Sin leer nada os digo:

ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE.

Saludos escoria!
Mormugao
  
Nazionalismo en estado puro.
Jacksp
Cita de Randy Marsh
Son ideas parecidas al PP, lo que passa es que ellos no tienen lo que hay que tener para decirlo claro antes unas elecciones, van escondiendo todas sus intenciones hasta que consigan el poder y estar 4 años hundiendo Catalunya.
Yo, desde mi punto de vista de catalan, veo que tanto PSOE y PP estan ahogando nuestra CCAA tumbando propuestas que se envian hacia Madrid y las cuales perjudican a la economia de Catalunya, incluso a nivel español como pasa con el Corredor del Mediterraneo.

No se que tanta UNIDAD quereis, si la mayoria de vosotros pensais desde España que para Catalunya ni agua.

Lloron de las narices. Al menos da las gracias a Franco, que si no os llega a poner las pilas montando toda una industria para abastecer a un pais empobrecido ahora no seriais nada.

Es el momento de deshacerse de Cataluña, esta llena de inmigrantes, endeudada y con tensiones separatistas molestas.

Adeu y rapidito
fAnts
Cita de DeR3k
Sin leer nada os digo:

ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE.

Saludos escoria!

Prepárate, que por enaltecer una dictadura se te tirarán encima, tal y como hacen si eres independentista.

Oh wait, que algunos lo comparten...
Mr way is back
I'm a man of wealth...
Los nacionalismos y las religiones son para gente muy cerrada de mente.

Pobre Catalunya, cómo la roban y pobre España, cómo la ningunean...

Estoy pensando en dedicar parte del tiempo de mi vida en esto...
GolfeteV
roto2 me hallo
mientras os entretienen con tonterias como estas, vuestros partidos independentistas recortan en salud, bravo
shinchan
Togakure Ryu
Hacemos ya la quiniela o que?
Hatred
Miembro Viril
Cita de fAnts
Defíneme fascismo porque lo único fascista que conozco son los miembros fundadores de AP, que luego pasaron a llamarse como ya sabes.

Que manía... cree el ladrón que todos son su condición.
Meeeec! error! yo no voto al PP ni con tu voto.
fAnts
Cita de GolfeteV
mientras os entretienen con tonterias como estas, vuestros partidos independentistas recortan en salud, bravo
¿CiU es indepednentista? pq de ser así en Catalunya estaría claro que la amplia mayoría lo somos y estaríais negando un derecho fundamental que como pueblo tenemos derecho a exigir.

De no ser así y que CiU no lo fuese, serían los proespañoles (antindependentistas) los que se están cargando Catalunya.

Elegid, va.

Cita de Hatred
Meeeec! error! yo no voto al PP ni con tu voto.
¿Solo hay hijos de franquistas en el PP? Hola? el presidente del Congreso te saluda.
Randy Marsh
Forocochia75
Cita de devotio
¿Pero tú te crees lo que dices salado?
tiempo al tiempo... Aunque cada uno ve lo que quiere.
simplemente lo que no quiero es una Espanya unida a cambio de dar más dinero del que recibimos, de querer ir destruyendo el catalan como idioma oficial, de no aprovarse propuestas para mejorar nuestra propia economia y de que nos vean como los malos de la pelicula en España.
Me gustaria que gente como tu intentara ni que fueran 5 minutos pensar en la situación de sentimiento nacional que tienen una buena parte de los catalanes.
← A General