Que sentís al ver este video? [CatalunynYNYA]

Flipi_V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo me cago en tos los independentistas.

Encima son tontos, por que ni siquiera se han parao a pensar en todas las desventajas que les conllevaria el hacerse independientes......Pero en fin, tampoco me voy a molestar en explicarselas, por que teniendo esos ideales, demuestran su poca inteligencia....
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Shurkakapo
BIBA LA DEMAJOJIA

Yo no he quemado ninguna bandera nunca, como el 99% de los independentistas.
El 1% la quema mientras el 99% aplaude.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Sartana

Es donde dice ARAGÓN?
Al ladito de, que no unido ni subordinado a, Castilla...

Cita de Carabo
Hay que tener en cuenta una cosa, la historia. Las fronteras nunca han permanecido inalterables con el paso del tiempo, ni siquiera por una razón justa unos pueblos han conservado un determinado territorio, en la antiguedad siempre se impuso por una cuestión de fuerza, llámese guerra, ocupación u exterminio. Y aunque consideremos que en la actualidad ese tipo de cosas no sucede, nos equivocamos.
Con esto quiero decir, que si una parte o región de un determinado país considera tener un raigambre propio o especial y lo reclama de una manera MAYORITARIA, como una manera de diferenciación y aspirando a una autodeterminación no tiene porque ser el fin del mundo. Y como creo que hemos evolucionado algo, consultas como un referéndum no me parecen malas soluciones...
La historia funciona así, y los pueblos evolucionan con ella. Si alguien al que valoramos no quiere formar parte de nuestro equipo, no lo apuntamos con una pistola para obligarle.
Muy bien dicho.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Shurkakapo
BIBA LA DEMAJOJIA

Yo no he quemado ninguna bandera nunca, como el 99% de los independentistas.

Aquí la tienes:

Y aquel vídeo que ronda por ahí donde se quema una Senyera cuando la victoria de la roja o las banderas que se quemaron en Tarragona en no sé que otra fecha, pero bueno, esto es parte del espectáculo, mejor esto que nos bombardeen Barcelona como recordaba nostálgicamente la figura española de Peces-Barba...
ERC
ForoCoches: Miembro
Cita de Flipi_V8

Encima son tontos, por que ni siquiera se han parao a pensar en todas las desventajas que les conllevaria el hacerse independientes......Pero en fin, tampoco me voy a molestar en explicarselas, por que teniendo esos ideales, demuestran su poca inteligencia....
pues yo solo veo ventajas
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Vespanol
Claro, ya tenemos a nuestros vecinos trabajando por nosotros. Alguien tiene que oprimiros, no?

Según ellos es la Corona Catalano-Aragonesa. Catalanes reinventando la historia, nunca visto.
¿Qué efectos jurídicos produjo la unión de ambos países? Se ha observado, con razón, que no se trataba de la fusión de los territorios, que siguieron gobernándose con plena autonomía, sino de una simple unión en el vértice, esto es, en la persona de su príncipe o soberano. De ahí que la denominación que mejor cuadre a esa realidad política fuera la de Corona (de Aragón), con la que fue designada al cabo de algún tiempo, y no la de confederación, que impropiamente le han dado algunos historiadores modernos. El nombre Corona de Aragón sólo se impuso a partir del siglo XIV, después de que se ensayaran otras expresiones más genéticas, como Reyal Corona o Corona Aragonum et Catalonie.

http://www.enciclopedia-aragonesa.com/voz.asp?voz_id=1071&tipo_busqueda=1&nombre=aragon& categoria_id=&subcategoria_id=&conImagenes=
Herencia aragonesa debe ser (ni castellana ni españolista quiero decir...).
MrPower
Se trasca..
Yo estaba allí
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Flipi_V8

Cita de Flipi_V8
Ostras, ¿conoces a todos y cada uno de los que no se han parado a pensar las desventajas? ¿Y no conoces a toda aquella gran mayoría que sí se ha parado a pensarlo, y no solo eso, que han hecho estudios, análisis y ejercicios de las ventajas?

Cuéntanos más...
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de BlueCode
eso es en valencia, no en cataluña, que es lo que te estaban diciendo
Bueno, pues una de Cataluña:

Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Sartana
El 1% la quema mientras el 99% aplaude.
Venga, vamos allá:

BIBA LA DEMAJOJIA

Yo no he quemado ninguna bandera nunca ni he aplaudido ningún acto similar, como el 99% de los independentistas.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Sartana
Correcto. Se va y punto, pero no se lleva la oficina consigo.
A parte de que las comparaciones dejan mucho que desear, la oficina no es más vuestra que nuestra.
MnZna !
Quien dijo lento...
Alguien tiene un mechero a mano ?
santozt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que los independentistas dais cada dia mas pena y risa. Algún día igual cogéis un libro de texto que no lo haya escrito el independentarra de turno y aprendéis algo de historia real
etron
Buen multipeich me he marcado,

Es precioso el cant de la senyera por cierto habeis visitado el palau guell? dicen que es impresionante (lo han abierto hace poco)

CASUALmente
Cita de Carabo
Habría que entender que, España tal como la conocemos hoy fue un proyecto de los Reyes Católicos, muchos territorios fueron anexionados mediante guerras y otros por enlaces matrimoniales. Si no creo mal recordar Portugal no forma parte de España porque precisamente fracasó un casamiento urdido por los del lema monta tanto...

Ahora mismo están muy claras cuales son las regiones en las que existe ese cuórum propio, Euskadi y Catalunya. Si en Checoslovaquia hubo consenso, en Canadá se lo han llegado a plantear, yo creo que podemos hacer las cosas bien y quedar como buenos vecinos, no terminar como la antigua Yugoslavia por ejemplo. Es evidente que necesitamos relacionarnos bien y que no podemos vivir de espalda unos con otros...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de santozt
que los independentistas dais cada dia mas pena y risa. Algún día igual cogéis un libro de texto que no lo haya escrito el independentarra de turno y aprendéis algo de historia real
Vamos a ver hijo... ¿No te das cuenta que no puedes hacer este tipo de comentarios viniendo de un país donde triunfa la "cultura" del Sálvame y similares? En serio...
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Carabo
Habría que entender que, España tal como la conocemos hoy fue un proyecto de los Reyes Católicos, muchos territorios fueron anexionados mediante guerras y otros por enlaces matrimoniales. Si no creo mal recordar Portugal no forma parte de España porque precisamente fracasó un casamiento urdido por los del lema monta tanto...

Ahora mismo están muy claras cuales son las regiones en las que existe ese cuórum propio, Euskadi y Catalunya. Si en Checoslovaquia hubo consenso, en Canadá se lo han llegado a plantear, yo creo que podemos hacer las cosas bien y quedar como buenos vecinos, no terminar como la antigua Yugoslavia por ejemplo. Es evidente que necesitamos relacionarnos bien y que no podemos vivir de espalda unos con otros...
A mi también me gustaría quedar como buenos vecinos. Otra cosa es que lo vea más o menos posible, a ver como queda todo al final...
bevalenla
Cita de ChicoconSuerte
Pues muy bien, como si es la bandera de Andalucia, Baleares o La Rioja
+100000 me parece correcto cada uno que haga lo que quiera
Riddick
Are you talking to me?
Cita de MnZna !
Alguien tiene un mechero a mano ?
Y tu llevas la misma bandera en tu nik?

Hay que ser cazurro...
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Shurkakapo
A mi también me gustaría quedar como buenos vecinos. Otra cosa es que lo vea más o menos posible, a ver como queda todo al final...
Ya somos buenos vecinos dentro de la misma comunidad.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de santozt
Cuéntanosla tu valiente, es como la de la ranchera de Aragón TV?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Sartana
Ya somos buenos vecinos dentro de la misma comunidad.
Ya me has entendido, para ya con las comparaciones.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Shurkakapo
Ya me has entendido, para ya con las comparaciones.
CASUALmente
A mi me gusta mas esto

Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Carabo
Te doy completamente la razón en eso que has dicho. No hay más que poner la Tv de una determinada región para saber cómo es la gente. En Catalunya se hace la mejor programación de televisión de toda España, y tienen 2 canales de contenidos variados, uno de información las 24h y otro cuasitemático para niños...
Yo vivo en las Baleares y no me considero independentista, pero cuando empiezo a mirar la calidad y el contraste que existe entre unas televisiones y otras se me caen los h... al suelo. La calidad y la elegancia son la norma, luego otra cosa el diseño de formatos... ¿Echais de menos a Buenafuente? Hace dos días en la televisión autonómica hizo una entrevista a Eduardo Punset, un programa de una hora entrevistando a una persona como dios manda, sin coristas, ni músicos ni chorradas varias...
Lo de Buenafuente me pareció bien, lleva muchos años haciendo el mismo tipo de shows, además Punset es un jefe, sabe dominar cualquier situación y justificar cualquier tontería que le pregunten con la ciencia. Yo me reí y además me culturicé un poco.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Vespanol
En Cataluña no ven T5, son seres de luz a los que debemos adorar.

Oh wait!

Y esta semana ha sido el segundo canal mas visto, pero hay muchas semanas que es lider de audiencia.
¿Quien ha dicho que en Catalunya no se vea T5?

No es precisamente en TV3 donde hacen el Sálvame y triunfan la Esteban y esperpentos similares. ¿Entiendes mejor ahora porque aun no somos independientes...?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Carabo
Te doy completamente la razón en eso que has dicho. No hay más que poner la Tv de una determinada región para saber cómo es la gente. En Catalunya se hace la mejor programación de televisión de toda España, y tienen 2 canales de contenidos variados, uno de información las 24h y otro cuasitemático para niños...
Yo vivo en las Baleares y no me considero independentista, pero cuando empiezo a mirar la calidad y el contraste que existe entre unas televisiones y otras se me caen los h... al suelo. La calidad y la elegancia son la norma, luego otra cosa el diseño de formatos... ¿Echais de menos a Buenafuente? Hace dos días en la televisión autonómica hizo una entrevista a Eduardo Punset, un programa de una hora entrevistando a una persona como dios manda, sin coristas, ni músicos ni chorradas varias...
Sí, yo echaba de menos a Buenafuente y me alegré de ver que volvía y además junto con Punset, al cual ya seguía en su programa de Redes.
biohazard_area
Hay que joderse, los Catalanes seran Españoles les guste o no y espero que no se independicen en la vida y sigan siendo lo que son, Catalanes y Españoles, que somos shurmanos BASTA YA de discusiones tontas !!!
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de biohazard_area
Hay que joderse, los Catalanes seran Españoles les guste o no y espero que no se independicen en la vida y sigan siendo lo que son, Catalanes y Españoles, que somos shurmanos BASTA YA de discusiones tontas !!!

Los catalanes serán españoles si quieren. Cuando la gran mayoría no quiera, ya verás tu lo que tarda Cataluña en ser un estado soberano.

Y si, espero que después de ello sigamos siendo shurmanos.
dardoli
Cita de biohazard_area
Que tu y yo no lo lleguemos a ver no significa que nunca vaya a suceder
← A General