Que sentís al ver este video? [CatalunynYNYA]
12-nov-2011 22:22
|
Para poner esto podrías tener la decencia de no contestar...
Ahora resulta que el independentismo es una ideología cuyos defensores no pueden estar informados debidamente, solo pueden ser intolerantes sin cabeza que no se esfuerzan en informarse y que odien España(esto último no se si lo has puesto tu, pero viene de esta cadena de quotes). A eso se le llama intolerancia hamijo. A eso se le llama gracias y que os den por culo. La posicion privilegiada que hoy tiene cataluña es gracias al esfuerzo que un día tuvo que hacer todo el país, cuando señores como Primo de Rivera y vuestro queridísimo Franco centralizaron la economía en dos sitios: Barcelona y Bilbao. España va bien: mentira. Cataluña va mejor: otra mentira Sin España le iría mejor a cataluña: Veo que los efectos de 2º orden no se han tenido en cuenta en esa estrategia vuestra. Vuestro ideario se basa en "esto va mal, que os den por culo" mientras que yo prefiero el "esto va mal, vamos a arreglarlo entre todos" Por cierto, con la casta política que tenemos aquí, me cuesta imaginarme cómo iva a ir a mejor Cataluña. |
| ¿Paupérrima fortaleza de argumentos? Lo dice un tío que me compara el sentimiento por Catalunya con robar un Ferrari, tócate los huevos. |
|
No sois más que nadie ni sois tan diferentes como quereis hacer creer,sois practicamente iguales al resto de españoles sólo que vuestro lavado de cerebro y vuestros complejos os impiden verlo.Viaja un poco anda... |
12-nov-2011 22:23
| El ferrari es tan suyo como Cataluña vuestra. Cataluña es de todos los españoles, y los que tenéis ese "sentimiento" lo que queréis es llevaros un trozo de España. |
12-nov-2011 22:25
|
Claro que sí, y cuando los ciudadanos piden una bajada del precio del metro no salen con mierdas del calibre de: T-12, T 50/30, T-MES, T- TRIMESTRE. ¿Quién coño amortiza la T-Jove? NADIE. bajarte 3 céntimos el precio del viaje SÓLO si haces más de 40 viajes en un mes no es bajar el precio, es putar (y te lo dice un consumidor de T-50/30. Cada año nos suben el precio y encima nos dicen que sacan nuevas fórmulas para que podamos ahorrar. Se están riendo de nostros CON TODO. |
12-nov-2011 22:25
|
Jaume I tampoco aprueba tu comentario... Se puede querer mucho Catalunya y reivindicar su estado propio odiando poco o cero lo español, bueno, el odio y el anticatalanismo español son difíciles de no odiar, lo reconozco... ¿Pero qué nacionalistas? Porque los nacionalistas españoles todavía recuerdan el Estado que surgió de allí... ![]() ...ni soportáis el déficit fiscal... Yo veo una cuestión clara.
Madrid-Cataluña. Población: practicamente la misma. Presupuesto: mucho menor el madrleño. BILLETE DE TRANSPORTE PÚBLICO MADRILEÑO: LA MITAD QUE EL DE BARCELONA. Ergo: en qué cojones gasta la Generalitat el dinero? Por motivos como éste siento ganas de llamar gilipollas a todo el mundo que aplaude con las orejas cuando oye hablar de los consulados catalanes, y de las subvenciones a cantautores y peliculas en catalán: mientras nos están cerrando hospitales, la generalitat nos frie a impuestos propios, pagamos más por el metro, por la zona azul......... pero claro, el que aplaude con las orejas antes, si se cabrea por todo esto se le puede decir que la culpa es de españa que nos roba. La Generalitat nos está robando y se está riendo de todos nosotros, y para colmo la mayoría de gilipollas les hacéis la ola cuando reclaman más dinero: ¿para qué cojones queréis que tengan más dinero? ¿Para que lo dilapiden como han heco a hasta ahora? ¿Para que creen un pozo mayor que el que ha dejado el tripartito? ¿Para qué queremos que tengan más competencias? ¿para que pongan peajes en las vias de cercanías, igual que hicieron cuando tuviereon las competencias de la red viaria? Por todo eso me permito el lujo de llamar GILIPOLLAS todos los que comulgais con el ideario Independentista, se están riendo de vosotros y encima les aplaudís como a héroes. Y no me vale lo de que sin expolio esto no pasaría. En 2010 el presupuesto de la Generalitat pasó de 35 mil millones de euros a 40. Los peajes han subido, el bus ha subudo, la zona azul ha subido y los impuestos no han bajado. VISCA CATALUNYA LLIURE DE POLÍTICS CATALANS ![]() (os salió muy caro españolizaros...). |
12-nov-2011 22:26
|
Me parto el culo cuando los separatistas hablais de historia,como si tuvierais una historia más rica o antigua que la de los demás.La ciudad en la que yo nací es practicamente trimilenaria,por aqui han pasado griegos,cartagineses,fenicios,romanos,bizantinos,v isigodos,arabes etc etc
No sois más que nadie ni sois tan diferentes como quereis hacer creer,sois practicamente iguales al resto de españoles sólo que vuestro lavado de cerebro y vuestros complejos os impiden verlo.Viaja un poco anda... Gracias por el consejo de todas formas
|
| ahora me entero que el 100% de la poblacion de Cataluña y Pais Vasco quieren la independencia.Si es que manipulais sin disimulo ninguno |
| Hemos ahí el sarcasmo de la analogía. Te ha hecho falta ayuda, pero lo has entendido. |
12-nov-2011 22:27
|
Claro que sí, y cuando los ciudadanos piden una bajada del precio del metro no salen con mierdas del calibre de: T-12, T 50/30, T-MES, T- TRIMESTRE.
¿Quién coño amortiza la T-Jove? NADIE. bajarte 3 céntimos el precio del viaje SÓLO si haces más de 40 viajes en un mes no es bajar el precio, es putar (y te lo dice un consumidor de T-50/30. Cada año nos suben el precio y encima nos dicen que sacan nuevas fórmulas para que podamos ahorrar. Se están riendo de nostros CON TODO. |
12-nov-2011 22:28
|
Yo no he quemado ninguna bandera nunca, como el 99% de los independentistas. Aquí la tienes:
|
12-nov-2011 22:28
| El único que está negando aquí un idioma y un país, e inventándose otro eres tú hamijo. |
12-nov-2011 22:30
|
Open your mind |
12-nov-2011 22:32
|
12-nov-2011 22:33
Que aburrimiento de hilos, siempre terminan igual: Repitiendo un millón de veces los mismos -y en muchos casos pobres- argumentos de siempre.
|
12-nov-2011 22:34
|
Entro, veo que Ferro Despert i TranceLover estan haciendo un buen trabajo y me voy..... no sin antes cagarme en los fachas del foro. |
12-nov-2011 22:37
|
Esto no funciona así. Que somos un país es indiscutible directamente, lo que no somos es un estado... Mira los EEUU, no eran un país hasta que "dijeron" ellos, que además se lo creían, que lo eran... |

y a valencia tambien