Que sentís al ver este video? [CatalunynYNYA]
12-nov-2011 20:47
|
Mira mi firma anda. Edito: Diría exactamente lo mismo con la exaltación de cualquier banderón megagigante en un estadio. |
12-nov-2011 20:50
|
al damunt dels nostres cants
aixequem una senyera que els farà més triomfants. Au, companys, enarborem-la en senyal de germandat! Au, germans, al vent desfem-la en senyal de llibertat. Que volei! Contemplem-la en sa dolça majestat! Oh bandera catalana!, nostre cor t'és ben fidel: Volaràs com au galana pel damunt del nostre anhel: Per mirar-te sobirana alçarem els ulls al cel. I et durem arreu enlaire, et durem, i tu ens duràs: Voleiant al grat de l'aire, el camí assanyalaràs. Dóna veu al teu cantaire, llum als ulls i força al braç.
|
12-nov-2011 20:51
Como de costumbre, tarde o temprano, se tenía que hacer mención especial del nacional-españolista de Franco, si es que no falla en estos hilos...
|
12-nov-2011 20:51
| madre mia... aqui intentando desprestigiar catalunya y luego lloran de emoción viendo pasear una puta cabra. |
12-nov-2011 20:52
|
Siento Orgullo, igual que si hicieran lo mismo con la Española. Lo que no veo normal, es comparar a los Catalanes con los Nazis, vaya par de subnormales, sin acritud. |
12-nov-2011 20:53
Lo curioso es que volviendo al mundo real, es otra la que ha ido de la mano de la del tercer reich. ![]() |
12-nov-2011 20:54
| No comparo a "los catalanes" con nadie, comparo el hecho: la exaltación de una bandera de proporciones bíblicas en un estadio repleto de gente. Me da igual que la bandera sea nazi, española o del congo. Y estoy seguro de que habrá muchos catalanes avergonzados, no me cabe la menor duda. |
12-nov-2011 20:55
![]() Tu llevas la tuya en tu firma y no por esto te digo nada (aunque se te ve el plumero) ![]() otro que suspendió historia
|
12-nov-2011 20:56
|
Tal y como decía Esperanzita Aguirre, nos dan los fondos de competitividad tal y como se nos denegó con el PSOE y todos contentos. |
12-nov-2011 20:56
Pues claro que no, pero no pierdas el tiempo en eso. A mi lo de la bandera me parece un poco ![]() Pero pasa lo de siempre, para ellos cuando un español nacionalista lleva 300 banderas por todos sitios es un patriota, si lo hace un nacionalista catalán es un nazi, la misma mierda de siempre.
|
12-nov-2011 21:01
Si os hace sentir mejor, la comparo con otra que no sea la nazi. Para mi es lo mismo, aunque no he podido encontrar una foto de una tan grande ![]() |
12-nov-2011 21:02
|
No comparo a "los catalanes" con nadie, comparo el hecho: la exaltación de una bandera de proporciones bíblicas en un estadio repleto de gente. Me da igual que la bandera sea nazi, española o del congo. Y estoy seguro de que habrá muchos catalanes avergonzados, no me cabe la menor duda.
![]() Anda que vienes tarde, ya te lo han puesto más arriba... ![]() ...y soportar el expolio español...
|