ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

MRSOFT
ForoCoches: Miembro
Cita de Borja_21
Yo cogi este porque el que era tipo al del otro shurmano lo veia demasiado grande.. es muy sencillo de poner, un cable al pin del centro y el otro a cualquier extremo

Me picaste....
fenix80
no corro, vuelo bajo
yo hice hace tiempo el apaño al mío
un cable para no tener que quitar la tapa de los fusibles, un interruptor con un led para saber cuando está encendido y un conmutador para usar funciones adicionales del programa fiatecuscan

y yo lo uso con windows mobile o el netbook con windows, no con android
MRSOFT
Cita de fenix80
yo hice hace tiempo el apaño al mío
un cable para no tener que quitar la tapa de los fusibles, un interruptor con un led para saber cuando está encendido y un conmutador para usar funciones adicionales del programa fiatecuscan

y yo lo uso con windows mobile o el netbook con windows, no con android
Joder que nivel hay por el foro
Cyborg
Miembro Único
y para que quitas la tapa de los fusibles?
MRSOFT
Cita de Cyborg
y para que quitas la tapa de los fusibles?
Para ponerlo no?? por lo menos en el mio hay que quitar la tapa de fusibles al lado del volante, a lo mejor en tu focus no es asi
Cyborg
Miembro Único
aps.. no se si en todos está el conector ese donde los fusibles.. es posible..
pero no entiendo entonces como con eso no tienes que quitarlo
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de MRSOFT
Me picaste....
Queda muy bien ahí también Ahora todos con interruptores
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Cyborg
Porque tendrá hueco para sacar el cable por ejemplo
MRSOFT
Cita de Cyborg
dejara el interruptor por fuera, yo por ej si tengo que abrir la tapa para darle al interruptor
Cyborg
Miembro Único
ah vale.. que te cabe el trasto dentro de la tapa, pues ya debe dejar hueco
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Borja_21
Porque tendrá hueco para sacar el cable por ejemplo
te cito este post por no buscar los otros xD
estuve mirando lo del aceite (no tengo mucho tiempo...)
encontré un marcador que era de la temperatura del aceite pero salia siempre a 0º, así que tendré que buscar mejor cuando pueda, poniendo los demás marcadores, hasta dar con el (si es que hay alguno que funcione para el aceite)
un saludo, si encuentro algo ya te lo diré
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de peyoker
te cito este post por no buscar los otros xD
estuve mirando lo del aceite (no tengo mucho tiempo...)
encontré un marcador que era de la temperatura del aceite pero salia siempre a 0º, así que tendré que buscar mejor cuando pueda, poniendo los demás marcadores, hasta dar con el (si es que hay alguno que funcione para el aceite)
un saludo, si encuentro algo ya te lo diré
Muy bien tio! Ami lo que me tiene mosca ahora es lo valores raros que salen en los logs cuando los miras en la web, el turbo soplando a 18 bares según yo lo interpreto y demás

¿Conoceis algún programa con el que abrir los archivos? Para pasarlos a una gráfica y demás, porque con el excel es imposible..
maul
Yo sigo pensando que quizas es mejor sacar un postivo bajo llave, por ejemplo del encendedor, y conectarlo al pin16 del adaptador, así automáticamente se enciende y se apaga. Pero bueno, ahora que le he puesto el interruptor quizas me espere un poco para ese brico.
maul
En cuanto a los valores, a mi no me dan mucha confianza, sobre todo porque el soplado del turbo no está muy correcto.
SirNoish
Cita de Borja_21
Muy bien tio! Ami lo que me tiene mosca ahora es lo valores raros que salen en los logs cuando los miras en la web, el turbo soplando a 18 bares según yo lo interpreto y demás

¿Conoceis algún programa con el que abrir los archivos? Para pasarlos a una gráfica y demás, porque con el excel es imposible..
+1, yo he probado a abrir el archivo de los logs con el "excel" del movil y se ve bien los valores, columnas,... pero lo abron con el excel en windows y se ve una castaña, todo desordenado y sin sentido tsss
SirNoish
Habrá que esperar a las nuevas versione, la version que va a sacar en breve trae bastantes mejoras:

* Fix a couple of small bugs with the new trip screens
* Sensor reading speedup for some vehicles.
* Support framework for a multitude of non obd2, proprietary protocols (fiat, vag, suzuki, mitsubishi, harley, consult, hds, SSM, etc)
* Subaru SSM protocol support (beta – requires SSM compatible adapter)
* Much faster app startup!
* GUI updates
* Fix an issue with the average trip speed widget sometimes showing infinity
* Fix an issue with entering fuel cost in some locales
* New displays: Trip total time, Stopped time, Moving time.
* Power save mode improvement to help sleep/wakeups for permanent installations
* Fix a small issue changing display types for ‘tiny’ displays.
* Improve the PID editor ‘test’ button so it is more helpful
* Allow positive ‘minimum values’ to be set on dials
* Fix a small issue with the graph widget not drawing correctly
* Add ‘minimum value seen marker’ to the dial displays
* MPG calculation changed to use the new fuel consumption equation. Trip MPG updated as well. The new calculation will only be used if the ‘Enhanced MPG calculation’ setting is enabled in the settings. Don’t forget to reset your ‘trim’ back to ’1′
* Fix an issue with Unit conversions affecting MPG using the ‘Enhanced MPG calculation’ calculation option.
* Fix for the dedicated graphing activity when graphing O2 sensors
* Fix a bug in trip logging for values recorded greater than 1000
* Fix a bug in the graph activity concerning the start time and line charts.
* Added export feature so you can export recorded trips recorded using the trip recorder. Accessible in the Map View
* Corrected Ford engine oil temperature PID in the extended PID list.
* Better support for the Diamex DX70 adapter
* Add time/date to filename send
Algunas cosas pintan bien, a ver cuando publica esta version.
Cyborg
Miembro Único
putos ford

de que web hablais?
SirNoish
Web? ni idea, yo no he hablado de ninguna web

Edito: despiste despues de la siesta jajaja.

La web es esta:

http://ian-hawkins.com:8080/
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Cyborg
putos ford

de que web hablais?
Al torque le puedes poner que los datos que tu marque los vaya guardando en un archivo "log" y los suba a internet, a la web que te ha puesto el compañero, y desde ahí puedes ver el recorrido que has hecho a través de google maps, además de todos los datos en una gráfica, aunque no sabemos aún como interpretarla bien
Cyborg
Miembro Único
las sube al momento o se pueden mandar despues? en deviceid que se pone?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Cyborg
las sube al momento o se pueden mandar despues? en deviceid que se pone?
Eso si que no lo se.. El ID te lo da el torque, en el menu, en la parte de los logs te sale
Cyborg
Miembro Único
aps gracias
aunque no se ni para que pregunto hasta ese detalle
fenix80
no corro, vuelo bajo
en mi coche el conector obd está junto a los fusibles, y la tapa tiene 3 tornillos, con el cable puedo sacar el interruptor fuera para encender/apagar y luego volver a meterlo de forma que no se ve.
Aquí el OBD de serie
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1080937 b.jpg (71,1 KB, 232 visitas)
varikap
Una consulta, habéis probado la opción de torque scan?, creo que es para sacar todos los pids de la ecua.
Ahora estoy en el curro no puedo probarlo.
Cyborg
Miembro Único
Cita de fenix80
en mi coche el conector obd está junto a los fusibles, y la tapa tiene 3 tornillos, con el cable puedo sacar el interruptor fuera para encender/apagar y luego volver a meterlo de forma que no se ve.
Aquí el OBD de serie
en el mio es que está el espacio justo para el conector.. asi que como para dejarlo con eso puesto
SirNoish
Cita de varikap
Una consulta, habéis probado la opción de torque scan?, creo que es para sacar todos los pids de la ecua.
Ahora estoy en el curro no puedo probarlo.
Yo si lo he probado y hace un escaneo de todos los PID posibles aunque tu ecu no responda.
varikap
Ok, yo me he escapado un rato y también lo he hecho. Pensaba que los añadiría a los otros que detectada, pero no.
Parece que sólo es para mandar los pids al desarrollador...
He buscado por internet desde del móvil y parece que ser lee pueden agregar archivos a una carpeta con toda la información, pero tienes que meterle varios valores, como fórmulas y demás.
Sería interesante pillar alguna pagina con esos datos y los modelos de coches.
Pero no he sido capaz de encontrarla.
Saludos
davleon
Nov 2006 | 3,762 Mens.
de donde os bajais el digimoto???
SirNoish
Cita de davleon
de donde os bajais el digimoto???
Para empezar...

http://www.taringa.net/posts/autos-m...se-ELM327.html
SirNoish
Nueva version (1.5.24) liberada, en el momento que esté para descargar os la pongo aqui, a ver que mejoras trae
← A Coches