ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

MRSOFT
ForoCoches: Miembro
w0w menudo cacharro, me lo agencio ya para el leon ii fr, en cuanto salga del hospital ( transplante de culata :-( ) , así lo tendré todo mas controlado, una pregunta.....

se puede tener enlazo en bt del coche y el del cacharro a la vez?? un saludo
SirNoish
Cita de MRSOFT
w0w menudo cacharro, me lo agencio ya para el leon ii fr, en cuanto salga del hospital ( transplante de culata :-( ) , así lo tendré todo mas controlado, una pregunta.....

se puede tener enlazo en bt del coche y el del cacharro a la vez?? un saludo
Transplante de culata? jajaja, a mi me la han operado pero no me la han transplantado .

Yo en mi focus puedo tener sin problemas el htc desire vinculado con el Torque y a la vez el manos libres, vaya que he estado hablando por el manos libres y a la vez con el torque sacando datos del coche, asi que a mi me rula 100%
Cyborg
Miembro Único
el problema será que cuando te entre una llamada supongo que te minimizará el programa
sach
Acabo de instalarme la version 1.4.99 del Torque, y parece que implementa nuevas cosas que antes no hacia. A falta de darle chicha, ha mejorado mucho.
SirNoish
Cita de sach
Acabo de instalarme la version 1.4.99 del Torque, y parece que implementa nuevas cosas que antes no hacia. A falta de darle chicha, ha mejorado mucho.
Actualiza tio que esa version es vieja.

http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post92134482
SirNoish
Cita de Cyborg
el problema será que cuando te entre una llamada supongo que te minimizará el programa
Se queda en segundo plano, pero sigue rulando sin problemas, puedes pasar la llamada a segundo plano y volver a poner en pantalla el Torque sin cortar la llamada ni nada.
Cyborg
Miembro Único
preguntas tontas..
muestra el consumo del coche? o si no tiene ordenador de abordo eso no lo refleja la centralita

el trasto se pone antes de arrancar el coche o da igual
tiene codigo de emparejamiento?
por ahí atras dice que tiene consumo si lo dejas siempre puesto.. mientras esté arrancado el coche dará igual.. pero.. de otro modo tampoco consumirá mas que un manos libres pq aun apagado la centralita recibe corriente para no perder configuracion.. aunque claro el BT que es lo que consume está apagado.. luego no he dicho nada

fijate que creia que estas cosas estaban en el morro con el motor.. pq en algunos he visto montones de cables por ahí sueltos que creia que eran de diagnosis
SirNoish
Cita de Cyborg
preguntas tontas..
muestra el consumo del coche? o si no tiene ordenador de abordo eso no lo refleja la centralita

el trasto se pone antes de arrancar el coche o da igual
tiene codigo de emparejamiento?
por ahí atras dice que tiene consumo si lo dejas siempre puesto.. mientras esté arrancado el coche dará igual.. pero.. de otro modo tampoco consumirá mas que un manos libres pq aun apagado la centralita recibe corriente para no perder configuracion.. aunque claro el BT que es lo que consume está apagado.. luego no he dicho nada

fijate que creia que estas cosas estaban en el morro con el motor.. pq en algunos he visto montones de cables por ahí sueltos que creia que eran de diagnosis
Para que te marque el consumo no tiene nada que ver con la centralita, el mismo torque calcula el consumo con los sensores, velocidad, rpm,... si el coche da esos datos el torque calcula el consumo.

El adaptador se deja puesto, el mio lleva puesto desde que lo compré, no lo he quitado para nada la verdad, ahí está siempre con un led encendido y no pasa nada.

Codigo tiene, segun que adaptador sea es 0000 o 1234.

Por lo del consumo olvidate, no hay problemas por el consumo del adaptador, no va a dejarte la bateria seca porque no tiene consumo, es infimo lo que consume.

No se en que coche pero si que hay alguno que lleva el conector OBD2 en la parte del motor, pero normalmente está dentro, por la parte de la palanca de cambios - freno de mano o por los fusibles,....
Cyborg
Miembro Único
ok pues ya miraré si lo pillo.. primero buscaré donde tengo el conector ese

el BT encendido si está buscando si tiene consumo, pero bueno supongo que usarlo en marcha continuamente es al principio por la novedad

edito:

ya estaba aqui puesto
SirNoish
Cita de Cyborg
ok pues ya miraré si lo pillo.. primero buscaré donde tengo el conector ese

el BT encendido si está buscando si tiene consumo, pero bueno supongo que usarlo en marcha continuamente es al principio por la novedad

edito:

ya estaba aqui puesto
Pero que consumo puede tener??? Si alguien tiene mucha curiosidad que busca el pineado del obd2 y busque cual es el pin de alimentacion y mida el consumo con el adaptador funcionando-buscando-en reposo....

Ves tu como el conector obd2 estaba a la altura de la rodilla izquierda
Cyborg
Miembro Único
tengo que verlo.. pq ese tirador de apertura del capo ahí no me suena.. o quizas nunca me he agachado para verlo y siempre lo hacia con la llave
MRSOFT
Cita de SirNoish
Transplante de culata? jajaja, a mi me la han operado pero no me la han transplantado .

Yo en mi focus puedo tener sin problemas el htc desire vinculado con el Torque y a la vez el manos libres, vaya que he estado hablando por el manos libres y a la vez con el torque sacando datos del coche, asi que a mi me rula 100%

Si lo mio es transplante , pero bueno seguramente esta semana que viene lo tenga al 100%, los de seat se han portado y me han rebajado la factura bastante asi que bueno, podria ser peor

Gracias por la aclaracion del manos libres

Por cierto me lo acabo de pillar por ebay hace 1 hora por 9 € ^^
pintxotortilla
todo un caballero
pujanding por un trasto de estos...a ver si se termina de reventar el coche..y me compro uno nuevo..
Cyborg
Miembro Único
nos vamos a pisar las pujas XD
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de MRSOFT
Si lo mio es transplante , pero bueno seguramente esta semana que viene lo tenga al 100%, los de seat se han portado y me han rebajado la factura bastante asi que bueno, podria ser peor

Gracias por la aclaracion del manos libres

Por cierto me lo acabo de pillar por ebay hace 1 hora por 9 € ^^
cada vez baja mas de precio, cuando me lo pille costaba 14-16 euros, cuando lo puse aquí 12, y ahora 9
por ese precio el que no tiene uno es porque no quiere o porque no le vale al coche xD

los que lo queráis comprarlo, hacer la primera puja, si os pasan, dejarlo y pujar por otro, que salen al precio mínimo.
Cyborg
Miembro Único
hay algunos mas baratos.. pero.. es pq despues tienen unos gastos de envio que igualan casi el precio del trasto
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
lo que decía yo era ya con gastos de envio xD
pintxotortilla
todo un caballero
no sale ninguno por menos de 11€....tanto en subasta como en compralo ya.

el de 9€ es con cable USB..los de a partir de 11€...de blutus.
maki
Alguien me puede pasar un enlace para bajar el obdscope?

Edito: ya lo encontré
MRSOFT
en este enlace tengo una puja por uno que puse máximo 8$

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...84.m1431.l2649

Yo no voy a pujar mas, le quedan 18 h por si a alguien le interesa, no pongais menos de 8,50 $ que si no me lo cobran a mi xDDD
Cyborg
Miembro Único
es que ya no lo quieres¿?
MRSOFT
Cita de Cyborg
es que ya no lo quieres¿?
Es que ya pillé uno, lo anuncio aquí por si alguien lo quiere, le quedan 12 h y sigue al mismo precio
Borja_21
VW MOTORSPORT
¿Alguien lo utiliza en un Golf TDI Mk VI?

Gracias!
MRSOFT
Cita de Borja_21
¿Alguien lo utiliza en un Golf TDI Mk VI?

Gracias!
Pues imagino que funcionara, en volkwagen he visto varios en golfs y seat leon tambien
MRSOFT
Cita de MRSOFT
en este enlace tengo una puja por uno que puse máximo 8$

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...84.m1431.l2649

Yo no voy a pujar mas, le quedan 18 h por si a alguien le interesa, no pongais menos de 8,50 $ que si no me lo cobran a mi xDDD

Me cito a mi mismo, por si os interesa, le quedan sobre 7h , si nadie lo quiere se lo daré a mi novia imagino
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de MRSOFT
Pues imagino que funcionara, en volkwagen he visto varios en golfs y seat leon tambien
La clavija que tengo es esta:

¿Encajará el aparato ahí? Lo veo distinto de forma nose

Si confirmo que vale intento llevarme el que tienes en puja

Por más que busco en internet no encuentro información para el Golf VI, por eso tengo dudas
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Cyborg, si lo das comprado y te funciona, por favor, dime qué modelo concreto compraste y si tuviste que hacerle algo para que funcionase. Es que mi suegro se compró uno pero en su coche no ha conseguido que funcione (Focus I 1.6i, de 04/2004).
MRSOFT
Cita de Borja_21
La clavija que tengo es esta:

¿Encajará el aparato ahí? Lo veo distinto de forma nose

Si confirmo que vale intento llevarme el que tienes en puja

Por más que busco en internet no encuentro información para el Golf VI, por eso tengo dudas
Pues sinceramente creo que es el mismo enchufe, incluso he contado los pines y coinciden, yo diria que si te vale

Por cierto donde esta exactamente el enchufe?? ya que aun no tengo el coche en mi poder XD
Diegum-Photos
Que me recomendais para un golf caja 4 con dispositivo iphone?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de MRSOFT
Pues sinceramente creo que es el mismo enchufe, incluso he contado los pines y coinciden, yo diria que si te vale
Le he puesto 8.50 aver..la putada es que la puja acaba a las 3 de la mañana, y seguro que lo suben algo más
← A Coches