Repollo colección.
24-jun-2011 22:07
|
A ver si subo alguna foto de conjunto. ![]() !!En cuanto pueda subo alguna foto de las vitrinas... Muchas gracias glich !! El Ferrari es una pasada total. A ver si puedo hacerme con el Alfa de Fangio... No se. En cuanto al Maserati, pasó lo siguiente: hace poco lo saqué de su caja, donde reposaba desde que lo compré, y me encontré con el desastre: el parabrisas se había agrietado, cosa que ya ha pasado en algunas unidades, y además el muelle de la suspensión del lado delantero derecho se había oxidado, extendiéndose el óxido a zonas adyacentes. Así que decidí convertirlo en un "chasis rodante". No cuesta mucho.Suerte que el de Fangio está perfecto .Hombre, pues no se. Es una curiosidad pero el modelo "entero" es más majo, digo yo. Saludos Gracias colega Muchas gracias colega!! Sí que hay pelas invertidas, pero la cosa se extiende en el tiempoooo... |
20-jul-2011 23:17
|
que chulada la grúa, socio! Me llama la atención lo que se curra esta gente el efecto de los neumaticos, igual hasta son recauchutados, ten cuidadín! ![]() Lo del óxido del Maserati me ha dejado flipado...lo compraste fuera??. Vaya p..... macho... Y lo del rajado del parabrisas, ¿sólo son en algunos maseratis o en cualquier modelo en general de cmc??? Me has dejado con caguetilla... saludos por la pata abajo! |
20-jul-2011 23:33
|
vaya pasada el maserati asi en chasis yo tuve uno que tambien se habia rajado el parabrisas,asi que debe de ser algo comun |
21-jul-2011 07:56
|
Vaya pasote esos monoplaza! Me molan mucho los dos Y la grua es una chulada, es a 1:24?¿ Saludos! |
21-jul-2011 12:22
|
Muchas gracias glich
!! El Ferrari es una pasada total. A ver si puedo hacerme con el Alfa de Fangio... No se. En cuanto al Maserati, pasó lo siguiente: hace poco lo saqué de su caja, donde reposaba desde que lo compré, y me encontré con el desastre: el parabrisas se había agrietado, cosa que ya ha pasado en algunas unidades, y además el muelle de la suspensión del lado delantero derecho se había oxidado, extendiéndose el óxido a zonas adyacentes. Así que decidí convertirlo en un "chasis rodante". No cuesta mucho.¡¡¡han conseguido hacer una réplica verdaderamente real de un Maserati!!! con óxidos y roturas varias, como debe ser |
22-jul-2011 16:40
|
que chulada la grúa, socio!
Me llama la atención lo que se curra esta gente el efecto de los neumaticos, igual hasta son recauchutados, ten cuidadín! ![]() Lo del óxido del Maserati me ha dejado flipado...lo compraste fuera??. Vaya p..... macho... Y lo del rajado del parabrisas, ¿sólo son en algunos maseratis o en cualquier modelo en general de cmc??? Me has dejado con caguetilla... saludos por la pata abajo! Los neumáticos del camión son guapos sí. Esta marca se trabaja mucho los detalles (cada nuevo modelo aún más!!). Pero si te fijas, esta grua no lleva rueda de repuesto... Salutis Saludos y gracias! ...
|
23-jul-2011 00:29
|
Muy bonito ese patrullero! Joer, hasta con porra de madera...antes no se andaban con tonterías ![]() Llevas razón, le falta esa rueda a la grúa... Si el problema es sólo en el 250, menos mal...de vez en cuando lo miraré para ver cómo está. La verdad que la gente de CMC se tiran el rollo, 2 veces les he pedido piezas y en ambas me las han mandado. Incluso la segunda vez, hasta me mandaron un catálogo de esos grandotes sin pedirlo. Me gusta cómo quedan los 2 Maseratis juntos, está maja esa foto. saludos! |
23-jul-2011 20:26
|
Gracias Glich, me alegro que te guste el Mercury policíaco. Esos detalles como la porra, la chaqueta y la emisora le quedan perfectos a un coche así. Y ciertamente, la gente de CMC son de lo mejor en esto del servicio postventa... Saludos |
04-ago-2011 14:39
|
Bonitas incorporaciones compañero, me encanta el Camaro en rojo con las rayas blancas le quedan muy bien esa decoración. Saludos. |
04-ago-2011 15:27
|
vaya pasada el camaro me encanta el detalle del motor los numeros esos pintados,y el flockeado del capot queda el coche super realista |
04-ago-2011 22:30
|
Q wapa y estupenda coleccion posees, me tienes anonadado y cayendoseme la baba por momentos. La pena es q no los haya en la mayoria con esas decoraciones a 1/18 y sean otros lo modelos. Nora'wena y q los disfrutes. Un saludete. |
04-ago-2011 22:51
| Joder, pues sí que hay chicha a 1:24 con la temática "americanos"... Flipo, qué pasada de trastos. |
07-ago-2011 13:57
|
Saludos ![]() Saludos y gracias Salutis |
07-ago-2011 19:18
|
Fantastico!!!!, joer q preciosidades q te gastas, me encanta tu coleccion (como siempre) Saludines. |
17-ago-2011 14:04
Editado: 24-nov-2022 21:27 - Razón: Fotos.

!! El Ferrari es una pasada total. A ver si puedo hacerme con el Alfa de Fangio... No se. En cuanto al Maserati, pasó lo siguiente: hace poco lo saqué de su caja, donde reposaba desde que lo compré, y me encontré con el desastre: el parabrisas se había agrietado, cosa que ya ha pasado en algunas unidades, y además el muelle de la suspensión del lado delantero derecho se había oxidado, extendiéndose el óxido a zonas adyacentes. Así que decidí convertirlo en un "chasis rodante". No cuesta mucho.
.