Repollo colección.

Repollo
ForoCoches: Miembro
Cita de SEAT850D

Coñe!! este coche tiene una decoracion un tanto extraña, q era?? un transporte de fondos??, de presos??, o es q es asi el coche en realidad??
De lo feo q es, es bonito. Q lo disfrutes, un saludete.
Digamos que este modelo representa los inicios de lo que se conoce como "coche familiar" ¿Pero como iba a ser un transporte de presos así, carrozado en madera ?:

Un station wagon.., de mil novecientos treintaitantos...
ManRT
...
Qué guapada el Ford A, qué cole más especial que tienes... Yo tengo un Ford A al lado de un Viper y tan tranquilo Da gusto ver una colección con tantos modelos que hacen buena pareja.
SEAT850D

Osea q por lo q veo en la foto y por lo q me dices, esos paneles q lleva en las ventanillas, serian para los dias de frio y lluvia, amos una especie de cristales de quita y pon, verdad???
Gracias por la foto explicativa y un saludin.
Repollo
Buick Estate Wagon, 1953 (Danbury Mint).

.
SEAT850D

Pero q preciosidades pones ultimamente!!!, es q me gustan todas. Este viene estupendamente detallado y es un modelo raro, puesto q yo solo conocia el modelo descapotable.
Nora'wena y q lo disfrutes.
Salu-2.
Santos_C
Que detalles tiene el Buick, buena maqueta. Felicitaciones.
Repollo
Cita de SEAT850D

Pero q preciosidades pones ultimamente!!!, es q me gustan todas. Este viene estupendamente detallado y es un modelo raro, puesto q yo solo conocia el modelo descapotable.
Nora'wena y q lo disfrutes.
Salu-2.
Muchas gracias !! Este es el último de los SW, por el momento...
Saludos!

Cita de Santos_C
Que detalles tiene el Buick, buena maqueta. Felicitaciones.
Gracias, me alegro que te guste el trasto !
Saludetes!

Bueno, ahora serán 2 modelos a 1/18 (AutoArt y Exoto)...
Repollo
Chevrolet Corvette Sting Ray Coupe, 1963 (AutoArt).

out
habitat.
la leche! que pasada los Danbury!, por cierto tienen suspensión?

Saludos!
Cazurro10
Estado confiscatorio
Cita de Repollo
Ford Model A Station Wagon, 1931 (Danbury Mint).

.
Cita de Repollo
Buick Estate Wagon, 1953 (Danbury Mint).

.

Menudas bellezas. Tus modelos y sus fotos son magníficas, una delicia para los seguidores de este tipo de modelos. Gracias por ello.
SEAT850D

Otro estupendo vehiculo q englosa tu coleccion. Nora'wena.
Saludines.
Repollo
Cita de habitat.
la leche! que pasada los Danbury!, por cierto tienen suspensión?

Saludos!
Muchas gracias !! Sí, la mayoría de los Danbury, y todos los de última hornada, tienen suspensión.

Cita de Cazurro10
Menudas bellezas. Tus modelos y sus fotos son magníficas, una delicia para los seguidores de este tipo de modelos. Gracias por ello.
Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te guste mi chatarra, jejeje. dentro de poco estarán todos ya subidos, y éstaré por las novedades (pocas...).

Saludos!

Cita de SEAT850D

Otro estupendo vehiculo q englosa tu coleccion. Nora'wena.
Saludines.
Gracias colega ! Este AA está realmente bien.
yeyocp
Qué bonito el Corvette, enhorabuena .
Repollo
Ferrari Dino 156/65 F1 Sharknose, Wolfgang Graf Berghe von Trips 4º en GP. Mónaco 1961 (Exoto).

Una imagen de la parrilla de salida, con los Ferraris de von Trips y Phil Hill.
Stirling Moss tenía la pole y Richie Ginther la segunda plaza. La carrera la ganó Moss a bordo de su Lotus-Climax, seguido de Ginther, Hill y von Trips que con su 4º puesto, sumó 3 puntos.
Por desgracia, el 10 de septiembre, en el GP. de Monza (en el que salía desde la pole) von Trips falleció en un brutal accidente.

.
SEAT850D

Una maketa fantastica tio!!!, por cierto, en q se diferencia de esta q tienes en venta???
Por lo q veo, en las regillas de la carroceria de aireacion del motor, pero alguna coseja mas??
Gracias y nora'wena.
Saludetes.
ws6_20
vaya pasada el sharknose de exoto

aunque es una pena que lo vendan tan caro

con el de cmc se diferencia mucho ya que no es la misma version,por ejemplo el motor cambia de estar abierto 120º a 65º el coche es mas largo
Stig
Quadrumviro
Con la serie XS creo que es evidente que Exoto ha subido el listón en el mundillo del 1/18. Sólo los mejores CMC pueden estar al nivel de estas joyas.

Una barbaridad de modelo, una joya. Menos mal que a la F-1 no le pego, pero cuando empiecen a salir los Jaguar D, o los Porsche 956, etc, pues a temblar se ha dicho
ws6_20
el jaguar D no tardaran en sacarlo ademas sacaran la version le mansera el short nose (el de stirling moss y peter walker limitado a 555 piezas) xD

los XS si que estan mas detallados pero tienen algo malo son demasiado fragiles
evolde
¡¡¡Enhorabuena!!, no solo por el magnífico modelo que es el Ferrari, si no por que es el XS de Exoto, algo al alcance de muy pocos.

Los XS de Exoto tienen otra cosa muy mala...........su precio...........

Un saludo
SEAT850D
Anda coño es verdad, no me habia dado cuenta de ese detalle... yo crei q era otro CMC.
Repollo
Muchas gracias por vuestros comentarios !

La verdad es que un XS de Exoto es algo más que muy caro, pero lo compensa el tremendo nivel de detalle que incorpora. Ciertamente, sólo los mejores CMC están a la altura de esta serie de Exoto, que yo sepa... Ahora toca hacer hucha para el próximo 1/18.

Saludos!
Daytona64
Bonitas piezas compañero, sobre todo el Long Nose, que calidad de detalle.

Felicidades, sigue a si, que da gusto deleitarse con tus novedades.

Saludos.

PD, Esta foto me encanta.

Repollo
Cita de Daytona64
Bonitas piezas compañero, sobre todo el Long Nose, que calidad de detalle.

Felicidades, sigue a si, que da gusto deleitarse con tus novedades.

Saludos.

PD, Esta foto me encanta.

Muchas gracias, me alegro que te guste el tema
Repollo
Maserati 250F [chasis-motor], 1957 (CMC).

.
evolde
¡¡¡Que autentica maravilla verlo así!!!, ahora, una pasta tener los dos, por no hablar del espacio necesario....fotos de tus vitrinas, ¡¡ya!!
¡¡Enhorabuena!!
Un saludo
SEAT850D

Joer macho, te han vendido uno desguazao!!!, te habra costado menos, no?? lo digo, pq al tener menos piezas...
Nora'wena por esos dos piezones y voto +1 pq pongas unas fotos de tus vitrinas, como dice el forero Evolde.
Un saludete.
glich
El sharknose cojonudo y ese Maserati lo vendían así?
Daytona64
Impresionante el Maserati, me gusta mucho más sin carroceria.
FliTteR
Trabajando
q chulo
ManRT
...
Madresita, ahí hay más de medio sueldo mileuristilla como el mío

Qué pasada, qué buen gusto amigo
← A Modelismo