Repollo colección.

Repollo
ForoCoches: Miembro
Cita de evolde
¡¡¡Que autentica maravilla verlo así!!!, ahora, una pasta tener los dos, por no hablar del espacio necesario....fotos de tus vitrinas, ¡¡ya!!
¡¡Enhorabuena!!
Un saludo
Gracias evolde ! Es un coche que me dejó pasmado cuando salió. Por eso tengo "uno y medio", jeje...
A ver si subo alguna foto de conjunto.

Cita de SEAT850D

Joer macho, te han vendido uno desguazao!!!, te habra costado menos, no?? lo digo, pq al tener menos piezas...
Nora'wena por esos dos piezones y voto +1 pq pongas unas fotos de tus vitrinas, como dice el forero Evolde.
Un saludete.
Que guasa llevas !!
En cuanto pueda subo alguna foto de las vitrinas...

Cita de glich
El sharknose cojonudo y ese Maserati lo vendían así?
Muchas gracias glich !! El Ferrari es una pasada total. A ver si puedo hacerme con el Alfa de Fangio... No se. En cuanto al Maserati, pasó lo siguiente: hace poco lo saqué de su caja, donde reposaba desde que lo compré, y me encontré con el desastre: el parabrisas se había agrietado, cosa que ya ha pasado en algunas unidades, y además el muelle de la suspensión del lado delantero derecho se había oxidado, extendiéndose el óxido a zonas adyacentes. Así que decidí convertirlo en un "chasis rodante". No cuesta mucho.

Suerte que el de Fangio está perfecto .

Cita de Daytona64
Impresionante el Maserati, me gusta mucho más sin carroceria.
Hombre, pues no se. Es una curiosidad pero el modelo "entero" es más majo, digo yo.

Saludos !

Cita de FliTteR
q chulo
Gracias colega!!

Cita de ManRT
Madresita, ahí hay más de medio sueldo mileuristilla como el mío

Qué pasada, qué buen gusto amigo
Muchas gracias colega!! Sí que hay pelas invertidas, pero la cosa se extiende en el tiempoooo...
Repollo
International A-5 grua "DM", 1930 (Danbury Mint).

.
glich
que chulada la grúa, socio!

Me llama la atención lo que se curra esta gente el efecto de los neumaticos, igual hasta son recauchutados, ten cuidadín!

Lo del óxido del Maserati me ha dejado flipado...lo compraste fuera??. Vaya p..... macho...

Y lo del rajado del parabrisas, ¿sólo son en algunos maseratis o en cualquier modelo en general de cmc???

Me has dejado con caguetilla...

saludos por la pata abajo!
ws6_20
vaya pasada el maserati asi en chasis

yo tuve uno que tambien se habia rajado el parabrisas,asi que debe de ser algo comun
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Vaya pasote esos monoplaza! Me molan mucho los dos

Y la grua es una chulada, es a 1:24?¿

Saludos!
Stig
Quadrumviro
Cita de Repollo
Muchas gracias glich !! El Ferrari es una pasada total. A ver si puedo hacerme con el Alfa de Fangio... No se. En cuanto al Maserati, pasó lo siguiente: hace poco lo saqué de su caja, donde reposaba desde que lo compré, y me encontré con el desastre: el parabrisas se había agrietado, cosa que ya ha pasado en algunas unidades, y además el muelle de la suspensión del lado delantero derecho se había oxidado, extendiéndose el óxido a zonas adyacentes. Así que decidí convertirlo en un "chasis rodante". No cuesta mucho.
increíble....ahora sí que me descubro ante los de CMC...

¡¡¡han conseguido hacer una réplica verdaderamente real de un Maserati!!!

con óxidos y roturas varias, como debe ser
Repollo
Cita de glich
que chulada la grúa, socio!

Me llama la atención lo que se curra esta gente el efecto de los neumaticos, igual hasta son recauchutados, ten cuidadín!

Lo del óxido del Maserati me ha dejado flipado...lo compraste fuera??. Vaya p..... macho...

Y lo del rajado del parabrisas, ¿sólo son en algunos maseratis o en cualquier modelo en general de cmc???

Me has dejado con caguetilla...

saludos por la pata abajo!
Jejejeje... Según parece esto del parabrisas del 250F es algo que pasado con algunas unidades de éste modelo, no de otros. Yo lo comuniqué a CMC y me dijeron que no podían hacer nada por ser algo descatalogado. En fin, lo entiendo porque para otras cosas son gente muy maja. Al menos, el otro que tengo, el que lleva dorsal, está intacto (Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre...).
Los neumáticos del camión son guapos sí. Esta marca se trabaja mucho los detalles (cada nuevo modelo aún más!!). Pero si te fijas, esta grua no lleva rueda de repuesto...

Salutis !

Cita de ws6_20
vaya pasada el maserati asi en chasis

yo tuve uno que tambien se habia rajado el parabrisas,asi que debe de ser algo comun
Eso tengo entendido. Lo de dejarlo "en pelotas" se me ocurrió al no tener remedio el asunto.

Saludos y gracias!

Cita de Omowree
Vaya pasote esos monoplaza! Me molan mucho los dos

Y la grua es una chulada, es a 1:24?¿

Saludos!
Sí, es a 1/24. Me alegro que te guste el cacharro !!

Cita de Stig
increíble....ahora sí que me descubro ante los de CMC...

¡¡¡han conseguido hacer una réplica verdaderamente real de un Maserati!!!

con óxidos y roturas varias, como debe ser
¡¡Ahí les has dado!! Es un modelo vivo, es decir, que la puede palmar ...
Repollo
Mercury Police Cruiser, 1949 (Danbury Mint).

.
glich
Muy bonito ese patrullero!

Joer, hasta con porra de madera...antes no se andaban con tonterías

Llevas razón, le falta esa rueda a la grúa...

Si el problema es sólo en el 250, menos mal...de vez en cuando lo miraré para ver cómo está.

La verdad que la gente de CMC se tiran el rollo, 2 veces les he pedido piezas y en ambas me las han mandado. Incluso la segunda vez, hasta me mandaron un catálogo de esos grandotes sin pedirlo.

Me gusta cómo quedan los 2 Maseratis juntos, está maja esa foto.

saludos!
Repollo
Gracias Glich, me alegro que te guste el Mercury policíaco. Esos detalles como la porra, la chaqueta y la emisora le quedan perfectos a un coche así.

Y ciertamente, la gente de CMC son de lo mejor en esto del servicio postventa...

Saludos !
evolde
Como siempre, ¡¡una maravilla tu colección!!, enhorabuena.
Un saludo
Repollo
Cita de evolde
Como siempre, ¡¡una maravilla tu colección!!, enhorabuena.
Un saludo
Muchas gracias colega !!!
Repollo
Ford Model T "US. Mail", 1925 (Danbury Mint).

.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Maravillosos, como de costumbre!!
yeyocp
Una pasada de modelos, como siempre, enhorabuena!!!
Repollo
Cita de djcocum
Maravillosos, como de costumbre!!
Cita de yeyocp
Una pasada de modelos, como siempre, enhorabuena!!!
Muchas gracias colegas !!!!!!!!!
Repollo
Chevrolet Camaro Z-28 RS, 1967 (Franklin Mint).

.
Repollo
Cadillac Coupe De Ville, 1954 (Danbury Mint).

.
Daytona64
Bonitas incorporaciones compañero, me encanta el Camaro en rojo con las rayas blancas le quedan muy bien esa decoración.
Saludos.
ws6_20
vaya pasada el camaro

me encanta el detalle del motor los numeros esos pintados,y el flockeado del capot queda el coche super realista
SEAT850D

Q wapa y estupenda coleccion posees, me tienes anonadado y cayendoseme la baba por momentos. La pena es q no los haya en la mayoria con esas decoraciones a 1/18 y sean otros lo modelos.

Nora'wena y q los disfrutes.
Un saludete.
ManRT
...
Joder, pues sí que hay chicha a 1:24 con la temática "americanos"... Flipo, qué pasada de trastos.
Repollo
Cita de Daytona64
Bonitas incorporaciones compañero, me encanta el Camaro en rojo con las rayas blancas le quedan muy bien esa decoración.
Saludos.
Gracias!! Ha tardado en salir un montón, pero es un Franklin realmente bueno, aunque el Cadillac me parece infinitamente mejor y más bonito...

Saludos !

Cita de ws6_20
vaya pasada el camaro

me encanta el detalle del motor los numeros esos pintados,y el flockeado del capot queda el coche super realista
Muchas gracias!! Está muy bien este Camaro, pero te digo lo que a Daytona: el Caddy me gusta más

Cita de SEAT850D

Q wapa y estupenda coleccion posees, me tienes anonadado y cayendoseme la baba por momentos. La pena es q no los haya en la mayoria con esas decoraciones a 1/18 y sean otros lo modelos.

Nora'wena y q los disfrutes.
Un saludete.
Pues yo diría lo mismo pero a la inversa: hay modelos en tu colección que ya podrían estar en 1/24...

Saludos y gracias !

Cita de ManRT
Joder, pues sí que hay chicha a 1:24 con la temática "americanos"... Flipo, qué pasada de trastos.
Ya te digo... Hay muchos modelos americanos, pero europeos no tanto, sobre todo desde que CMC canceló su programa a esta escala, ya que se esperaba toda una serie de coches interesantes...

Salutis !
Repollo
Chevrolet Nova SS-396, 1969 (Danbury Mint).

.
SEAT850D

Fantastico!!!!, joer q preciosidades q te gastas, me encanta tu coleccion (como siempre)
Saludines.
wallix
Precioso el Nova !!!
Repollo
Cita de SEAT850D

Fantastico!!!!, joer q preciosidades q te gastas, me encanta tu coleccion (como siempre)
Saludines.
Cita de wallix
Precioso el Nova !!!
Muchas gracias a los dos !!
Repollo
White 3020T "DM", 1952 (Danbury Mint).

...
Repollo
White 3020T "DM", 1952 (Danbury Mint). II

Durante varios años, los transportes con capacidad para 4 coches fueron muy comunes. Whitehead & Kales fue un fabricante que también producía vagones de ferrocarril.

...
Repollo
White 3020T "DM", 1952 (Danbury Mint). III

.
← A Modelismo