¿Y tu, donde hiciste la mili?
21-jun-2011 20:31
| Academia General Militar de Zaragoza, Cuartel General Quintana, 94/4º Conductor de camión con mercancías peligrosas. Que bien lo pasabamos alli, no lo cambio y la volveria a hacer con una sola condicion, que fuera con la misma gente. |
22-jun-2011 15:15
![]() ![]() ![]() Seguro que le hizo algun servicio a la tenite conorela del tipo irle por tabaco, subirle la compra,limpieza de bajos........ya sabes esas cosillas que le davan interes a la mili.![]() ![]() ![]()
|
27-jun-2011 14:30
|
2º del 91 Ferrol, 9ª brigada en CIM Ferrol y despues 1 mes destinado en la fragata Extremadura F-75 y despues a la Fragata Asturias, estuvimos en el Golfo tres meses http://www.facebook.com/profile.php?id=100000342503217 |
02-jul-2011 20:55
|
Acompañé al juzgado a unos pelones a los que unos gitanos les habían metido el palo y una buena paliza.Al llegar,meten a los pobres chicos en una sala esperando al juicio y ...TACHAN,los juntan con los gitanos agresores.Total,que a los chachos casi les sale la sangre por los ojos y cuando iban a increpar a los pelones me los saco del juzgao,bajo delito de faltas o no se que pollas,luego me voy a ver al juez y le monté un buen pollo recliminándole la mierda de protección que le habian dado a los chicos,el juez me amenaza y yo le dije que a partir de ese momento esto era tema militar.Me piro del juzgao y los llevo al cuartel bajo desobediencia a un juez,escaquearme un juicio y no se que más,pero yo solo pensaba en los chavales y en la cara de miedo que todavía tenian. Pensé que esa iba a ser mi tumba y que me iba a comer más mili que el palo de la bandera,en cuanto llegamos se monta en el cuartel la de dios,suboficiales con las manos en la cabeza y santiguandose por la que me iba a caer. Al rato suena la voz del comandante por megafonía gritando mi nombre,en ese momento el cagao era yo,se olía el tufo desde Ferrol a Santiago,solo pensaba en lo sonao que estaba el comandante y en las ostias que me caerían en cuanto entrase en la oficina. Total,cojo aire,pido permiso,me cuadro mas tenso que el arco de orzowei y cuando se me acerca el jefazo me mira con cara de loco y me casca: "Con dos cojones chaval,que le den por el culo a todos esos chupatintas maricones de jueces civiles y toda sus leyes de gays.Eres un español con dos güevos y es lo que necesita este pais.Por mi estás licenciado,haz tu macuto y puedes irte,ya me encargo yo de la cartilla y de las denuncias del juzgado." En ese momento no me lo creia por que todavía me estaba esperando la ostia.Y si,me licenció dos meses antes con una ostia en la espalda y un abrazo ![]() Joder,que años... |
02-jul-2011 21:05
| Ah,y no entiendo porque la suprimieron,sé que es un gasto económico de la virgen,pero tambien decir que daba muchos puestos de trabajo indirectos y animaba mucho la economía de cientos de ciudades en cada remplazo. |
02-jul-2011 21:13
|
Pero eso ya nunca más volverá, supongo. |
02-jul-2011 21:19
|
Si señor,eso tambien lo viví yo,y me parecia una idea cojonuda.Hombre,de vez en cuando saltaban chispas entre gallegos y andaluces o valencianos pero despues de una borrachera en el sollado todo volvía a la calma y la convivencia continuaba sin más. |
02-jul-2011 21:21
|
Y de paso,que alguien postee alguna anécdota guapa de esas que solo te podrían pasar haciendo la mili. Ambicionad shurmanos |
02-jul-2011 21:39
|
Acompañé al juzgado a unos pelones a los que unos gitanos les habían metido el palo y una buena paliza.Al llegar,meten a los pobres chicos en una sala esperando al juicio y ...TACHAN,los juntan con los gitanos agresores.Total,que a los chachos casi les sale la sangre por los ojos y cuando iban a increpar a los pelones me los saco del juzgao,bajo delito de faltas o no se que pollas,luego me voy a ver al juez y le monté un buen pollo recliminándole la mierda de protección que le habian dado a los chicos,el juez me amenaza y yo le dije que a partir de ese momento esto era tema militar.Me piro del juzgao y los llevo al cuartel bajo desobediencia a un juez,escaquearme un juicio y no se que más,pero yo solo pensaba en los chavales y en la cara de miedo que todavía tenian.
Pensé que esa iba a ser mi tumba y que me iba a comer más mili que el palo de la bandera,en cuanto llegamos se monta en el cuartel la de dios,suboficiales con las manos en la cabeza y santiguandose por la que me iba a caer. Al rato suena la voz del comandante por megafonía gritando mi nombre,en ese momento el cagao era yo,se olía el tufo desde Ferrol a Santiago,solo pensaba en lo sonao que estaba el comandante y en las ostias que me caerían en cuanto entrase en la oficina. Total,cojo aire,pido permiso,me cuadro mas tenso que el arco de orzowei y cuando se me acerca el jefazo me mira con cara de loco y me casca: "Con dos cojones chaval,que le den por el culo a todos esos chupatintas maricones de jueces civiles y toda sus leyes de gays.Eres un español con dos güevos y es lo que necesita este pais.Por mi estás licenciado,haz tu macuto y puedes irte,ya me encargo yo de la cartilla y de las denuncias del juzgado." En ese momento no me lo creia por que todavía me estaba esperando la ostia.Y si,me licenció dos meses antes con una ostia en la espalda y un abrazo ![]() Joder,que años... |
02-jul-2011 21:51
| Yo en Tetuan 14 Castellon de la Plana 4º/94.... que buenos recuerdos tengo jajaja. |
02-jul-2011 21:56
| Veo que nadie hizo la mili en la academia de sub-oficiales de carabanchel alto. |
04-jul-2011 16:13
|
Qué razón teneis con eso que comentais de "hacer nación". Yo también me hice amigo de un grupo en el que había uno de Sevilla, un vizcaino, uno de Tarragona, de Valladolid... cada uno con su acento, con su caracter, pero todos amigos, juergas en los turnos libres... te ayudaba a luchar contra los prejuicios regionales. genial la anecdota melandruco |
29-sep-2011 16:24
| 1/99 en el ramix 91 de Palma de Mallorca. Estuve en la USAC de soldador. Si alguien la hizo conmigo recordara quien soy , porque las bacanales en la herrería eran de escándalo. |
29-sep-2011 16:30
Escuela Superior del Ejercito (ahora CESEDEN) 2/92 ... en pleno Paseo de la Castellana como un señor pero eso sí me hinché a hacer guardias ...
|
29-sep-2011 21:59
| Yo no la hice, pero la volvería a poner. Cuando había mili, los chavales de 16 años ya eran maduros y estaban preparándose para ir, ahora se dedican a fumar porros |
29-sep-2011 22:05
|
- Valladolid: Academia de Caballería. - Reemplazo: 2º 1994 - Destino: Plana Mayor de Mando - Escalafón: Cabo de Reemplazo - Nick de Combate: Maverick - El Cabo Cabrón Por cierto, me lo pase genial, si volviese a aquellos años y me diesen a elegir desde luego q volvería a hacerla. |
29-sep-2011 22:12
|
GAAAL II 75 (Grupo de artillería antiaérea ligera), Villanubla, Valladolid. Y no expreso mi opinión sobre la mierda de la mili. |

si quieres invitaciones, entra