¿Y tu, donde hiciste la mili?

Jinetenoc
ForoCoches: Miembro
Academia General Militar de Zaragoza, Cuartel General Quintana, 94/4º Conductor de camión con mercancías peligrosas. Que bien lo pasabamos alli, no lo cambio y la volveria a hacer con una sola condicion, que fuera con la misma gente.
etorrente
apaga y vamonos
ramix 30 ceuta 3/95
Frank López
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Melandruco
-Fin de la mili un mes antes por honor y valentia demostrada.
FUCK YEAH

.
¿Qué hiciste para ello?
Pitrius
Cita de Frank López
¿Qué hiciste para ello?

Seguro que le hizo algun servicio a la tenite conorela del tipo irle por tabaco, subirle la compra,limpieza de bajos........ya sabes esas cosillas que le davan interes a la mili.
tepillo
2º del 91 Ferrol, 9ª brigada en CIM Ferrol y despues 1 mes destinado en la fragata Extremadura F-75 y despues a la Fragata Asturias, estuvimos en el Golfo tres meses

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000342503217
jayai18303.
Miembro Honorífico.
Escribo para leer luego.
St0rm3r
John McGinley
mili? eso es el tutorial de call of duty?
Melandruco
Cita de Frank López
¿Qué hiciste para ello?

Acompañé al juzgado a unos pelones a los que unos gitanos les habían metido el palo y una buena paliza.Al llegar,meten a los pobres chicos en una sala esperando al juicio y ...TACHAN,los juntan con los gitanos agresores.Total,que a los chachos casi les sale la sangre por los ojos y cuando iban a increpar a los pelones me los saco del juzgao,bajo delito de faltas o no se que pollas,luego me voy a ver al juez y le monté un buen pollo recliminándole la mierda de protección que le habian dado a los chicos,el juez me amenaza y yo le dije que a partir de ese momento esto era tema militar.Me piro del juzgao y los llevo al cuartel bajo desobediencia a un juez,escaquearme un juicio y no se que más,pero yo solo pensaba en los chavales y en la cara de miedo que todavía tenian.

Pensé que esa iba a ser mi tumba y que me iba a comer más mili que el palo de la bandera,en cuanto llegamos se monta en el cuartel la de dios,suboficiales con las manos en la cabeza y santiguandose por la que me iba a caer.

Al rato suena la voz del comandante por megafonía gritando mi nombre,en ese momento el cagao era yo,se olía el tufo desde Ferrol a Santiago,solo pensaba en lo sonao que estaba el comandante y en las ostias que me caerían en cuanto entrase en la oficina.

Total,cojo aire,pido permiso,me cuadro mas tenso que el arco de orzowei y cuando se me acerca el jefazo me mira con cara de loco y me casca:
"Con dos cojones chaval,que le den por el culo a todos esos chupatintas maricones de jueces civiles y toda sus leyes de gays.Eres un español con dos güevos y es lo que necesita este pais.Por mi estás licenciado,haz tu macuto y puedes irte,ya me encargo yo de la cartilla y de las denuncias del juzgado."

En ese momento no me lo creia por que todavía me estaba esperando la ostia.Y si,me licenció dos meses antes con una ostia en la espalda y un abrazo

Joder,que años...
Melandruco
Ah,y no entiendo porque la suprimieron,sé que es un gasto económico de la virgen,pero tambien decir que daba muchos puestos de trabajo indirectos y animaba mucho la economía de cientos de ciudades en cada remplazo.
Haribo
Melilla

Acuartelamiento Teniente Flomesta

RACA 32

2º del 93

S2
toniker
Cita de flaix
yo la hice en Huesca capital, en el cuartel Sancho Ramirez en el remplazo 2º del 95
jejejeje que recuerdos... mejor lo dejo en secreto de sumario
Ostras como yo, despues me fui a Cerler.
uwenio
Bripac en Alcalá de henares año 93
castelo
Cita de Melandruco
Ah,y no entiendo porque la suprimieron,sé que es un gasto económico de la virgen,pero tambien decir que daba muchos puestos de trabajo indirectos y animaba mucho la economía de cientos de ciudades en cada remplazo.
Además de permitir otra cosa muy importante: juntar desde el vasco batasuno (qué créeis, que no hacían la mili) con el pijo de sevilla o el gafapasta barcelonés. Es decir, crear nación.

Pero eso ya nunca más volverá, supongo.
Melandruco
Cita de castelo
Además de permitir otra cosa muy importante: juntar desde el vasco batasuno (qué créeis, que no hacían la mili) con el pijo de sevilla o el gafapasta barcelonés. Es decir, crear nación.

Pero eso ya nunca más volverá, supongo.

Si señor,eso tambien lo viví yo,y me parecia una idea cojonuda.Hombre,de vez en cuando saltaban chispas entre gallegos y andaluces o valencianos pero despues de una borrachera en el sollado todo volvía a la calma y la convivencia continuaba sin más.
Melandruco
Y de paso,que alguien postee alguna anécdota guapa de esas que solo te podrían pasar haciendo la mili.

Ambicionad shurmanos
el fidel 20-20
Forochero de los buenos
Cita de Melandruco
Acompañé al juzgado a unos pelones a los que unos gitanos les habían metido el palo y una buena paliza.Al llegar,meten a los pobres chicos en una sala esperando al juicio y ...TACHAN,los juntan con los gitanos agresores.Total,que a los chachos casi les sale la sangre por los ojos y cuando iban a increpar a los pelones me los saco del juzgao,bajo delito de faltas o no se que pollas,luego me voy a ver al juez y le monté un buen pollo recliminándole la mierda de protección que le habian dado a los chicos,el juez me amenaza y yo le dije que a partir de ese momento esto era tema militar.Me piro del juzgao y los llevo al cuartel bajo desobediencia a un juez,escaquearme un juicio y no se que más,pero yo solo pensaba en los chavales y en la cara de miedo que todavía tenian.

Pensé que esa iba a ser mi tumba y que me iba a comer más mili que el palo de la bandera,en cuanto llegamos se monta en el cuartel la de dios,suboficiales con las manos en la cabeza y santiguandose por la que me iba a caer.

Al rato suena la voz del comandante por megafonía gritando mi nombre,en ese momento el cagao era yo,se olía el tufo desde Ferrol a Santiago,solo pensaba en lo sonao que estaba el comandante y en las ostias que me caerían en cuanto entrase en la oficina.

Total,cojo aire,pido permiso,me cuadro mas tenso que el arco de orzowei y cuando se me acerca el jefazo me mira con cara de loco y me casca:
"Con dos cojones chaval,que le den por el culo a todos esos chupatintas maricones de jueces civiles y toda sus leyes de gays.Eres un español con dos güevos y es lo que necesita este pais.Por mi estás licenciado,haz tu macuto y puedes irte,ya me encargo yo de la cartilla y de las denuncias del juzgado."

En ese momento no me lo creia por que todavía me estaba esperando la ostia.Y si,me licenció dos meses antes con una ostia en la espalda y un abrazo

Joder,que años...
Increible! ese comandante si que sabe, podría haber sido un cabrón pero sabe como son los jueces, por tu parte tuvistes unos grandes cojones para enfrentarte verbalmente al juez, bravo!
Suggs
Cita de Melandruco
Para no robarte dos años por la face
CHUSSSFRAN
Yo en Tetuan 14 Castellon de la Plana 4º/94.... que buenos recuerdos tengo jajaja.
villarrobledo
Ya somos cuatro
Veo que nadie hizo la mili en la academia de sub-oficiales de carabanchel alto.
Frank López
Qué razón teneis con eso que comentais de "hacer nación". Yo también me hice amigo de un grupo en el que había uno de Sevilla, un vizcaino, uno de Tarragona, de Valladolid... cada uno con su acento, con su caracter, pero todos amigos, juergas en los turnos libres... te ayudaba a luchar contra los prejuicios regionales.

genial la anecdota melandruco
albertrolas
I miss you Cantabria
Un empujoncito mas...
imd47
Cita de Melandruco
Para ganar votos. Ppmari lo uso como baza electoral
interruptor
TRIPLETE
1/99 en el ramix 91 de Palma de Mallorca. Estuve en la USAC de soldador. Si alguien la hizo conmigo recordara quien soy , porque las bacanales en la herrería eran de escándalo.
_CALVO_
FAMET Colmenar Viejo 3/93
BARANDA
Escuela Superior del Ejercito (ahora CESEDEN) 2/92 ... en pleno Paseo de la Castellana como un señor pero eso sí me hinché a hacer guardias ...
victor manu
TAPE LOADING ERROR
Yo la hice en la AGM de Zaragoza, en el 91/4.
Parece que fue ayer.
xAsturkon
Yo no la hice, pero la volvería a poner. Cuando había mili, los chavales de 16 años ya eran maduros y estaban preparándose para ir, ahora se dedican a fumar porros
aarancon
Tiburón
- Valladolid: Academia de Caballería.

- Reemplazo: 2º 1994

- Destino: Plana Mayor de Mando

- Escalafón: Cabo de Reemplazo

- Nick de Combate: Maverick - El Cabo Cabrón

Por cierto, me lo pase genial, si volviese a aquellos años y me diesen a elegir desde luego q volvería a hacerla.
Aleks
The end is
Yo me libre por 15 dias, pero me hubiera gustado hacerla.
agcapa
GAAAL II 75 (Grupo de artillería antiaérea ligera), Villanubla, Valladolid.

Y no expreso mi opinión sobre la mierda de la mili.
← A General