Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo

joasua
ForoCoches: Miembro
Cita de Tartalo
El TC no es legítimo?

Hace poco uno aportó las cartas en que se basaron la GC... las traducciones al castellano eran la risa.
me hace gracia como algunos reclaman la legitimidad del Tribunal Constitucional. me recuerdas cuando se ve a algún bastardo de bildu, a los batasunos, al mundo e inframundo pro-etarra reclamar la "legitimidad" de un tribunal, y una constitución, que odian y rechazan siempre, por naturaleza
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Tartalo
Y el nacionalismo sigue las directrices de Sabino?

No me jodas hombre....
Ves franquismo en todos lados, pero no ves la influencia de Sabino en el nacionalismo vasco

Luego no vengas a hablar de historia
elmuten
Cita de Premo
Vale, mayor oreja es franquista, por lo tanto, todo el PP es franquista? Anormal entonces el etarra que salio con la pancarta de bildu hace que bildu sea ETA no? vuestros propios argumentos os joden proetarras de mierda
Despues de leer las ultimas paginas deduzco que no llegas a la veintena o que tus padres son primos hermanos.

El etarra no es ningun cargo publico de Bildu, no pertenece al partido. Es un etarra y punto.

El Oreja es un puto franquista que es politico de un partido creado por franquistas, pedazo de retardado.
Tartalo
Cita de Bootman
Ves franquismo en todos lados, pero no ves la influencia de Sabino en el nacionalismo vasco

Luego no vengas a hablar de historia

Ya que no las veo, dímelas tú.

Eres muy pesado, no veo franquismo en todos lados, deja de inventar cosas que la gente no dice.
Merrylinch
Cita de STARSKING
Y por qué no desaparece para dejarles en bragas? digo yo?
Eso es PRECISAMENTE lo que está ocurriendo, de ahí el cabreo de algunos.

Respecto a lo de los escoltas, es evidente que no les interesa que ETA desaparezca, simple y llanamente porque se quedan sin trabajo... es normal.

Lo que decía alguno de que "la mayoria iba a conservar un puesto de relevancia" es una estupidez como un pieano de grande... se quedan en la calle, la mayoría sin oficio ni beneficio alguno.

Y sus patronos (osea, Mayor Oreja), pierden un negociazo impresionante... y eso es un HECHO, aunque no seré yo quien diga, porque no lo sé, que sea un factor determinante para que el tipo se ponga a decir tonterías en cuanto tiene un micro delante.

Aunque sus "tonterías" dan para un hilo aparte... el tipo se harta de decir que "estamos en un proceso pactado de Negociación de Conflictos", que lo sabe porque se lo ofrecieron a él y lo rechazó... y que ETA va a de"dejar de matar por interés, como parte de una estrategia"...

Y se queda tan ancho...

Señor Oreja y palmeros... EL PROBLEMA ES QUE ETA MATE... si deja de hacerlo, bienvenida sea esa "estrategia", ¿no?

¿O es que acaso el "problema" es otro...?
VindicarE
Cita de Juan Piece
Primer enlace:
Es la primera vez que los populares rechazan el régimen surgido de la rebelión militar La Cámara pide apoyo para los exiliados y las familias de víctimas de la represión franquista
No vale condenar el franquismo una vez ( en 2002) para no quedar mal con una parte del electorado y luego en los años siguientes, seguir con el discurso no condenarlo para tener contentos a otro sector del elecotorado

2005

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=83764

http://www.cesarcalderon.es/?p=375

2006

http://raulmorenoblog.blogspot.com/2...ranquismo.html

http://www.larepublica.es/spip.php?article1008

http://www.webislam.com/?idn=6312

2007

http://www.lavozdegalicia.es/espana/...03_6226393.htm

etc... etc...

Un día dicen una cosa y al siguiente otra.

¿Si BILDU y el resto condena un día al terrorismo Etarra y al siguiente lo apoya que diríais?

Cita de Premo
Vale, mayor oreja es franquista, por lo tanto, todo el PP es franquista? Anormal entonces el etarra que salio con la pancarta de bildu hace que bildu sea ETA no? vuestros propios argumentos os joden proetarras de mierda

Hemmmm. Mírate los enlaces de arriba. ejem.
joasua
Cita de Juan Piece
Ten cojones a decir que estar en contra del 30% de los vascos y navarros no es ser anti-vasco. TEN COJONES!!

Pues yo creo que ya está todo dicho, los fachas y anti-vascos podéis seguir tragando bilis, a ver si reventáis.

A los fachas lo que os jode, es que Bildu no haga todo lo que le dice el PPSOE, como si fueran unos perritos, y como sí hizo el PNV (que muchos aún consideran un partido terrorista por ser vasco).

Si tienen que hacer algo lo harán sin obedecer órdenes de nadie excepto de ellos mismos, no son vuestras marionetas, qué os habéis creído, fachas?
tengo cojones para decir que me da asco ese 30% de votantes, no por o no ser vascos, sino porque son unos grandísimos hijos de puta que apoyan y votan a unos asesino
PD, igual que me da asco un porcentaje, cada día mayor, de foreros
elmuten
Cita de Adam We
Los únicos. Aquí los únicos culpables y malos de la película son unos foreros de Forocoches. Corre a la Ertzaintza a contarselo!

Cita de STARSKING
Tu a mi no me has leido mucho no? sólo te limitas a abrir la boca y que la gravedad haga su trabajo sacando mierda de tu boca.
Te he citado a ti, pero me referia a la pandi de personajes que andan por todos estos hilos chupandose las pollas mutuamente y retroalimentando vuestro odio.

Una cosa os voy a decir y que os quede bien clara: A dar clases de moral y etica a vuestra casa.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de joasua
tengo cojones para decir que me da asco ese 30% de votantes, no por o no ser vascos, sino porque son unos grandísimos hijos de puta que apoyan y votan a unos asesino
Que sepas que el melón este te va a llamar antivasco
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Tartalo

Ya que no las veo, dímelas tú.

Eres muy pesado, no veo franquismo en todos lados, deja de inventar cosas que la gente no dice.
Pero si el que has estado que no cagas con Paquito el unihuevo eres tú
Tartalo
Cita de Bootman
Pero si el que has estado que no cagas con Paquito el unihuevo eres tú

Veo que aún no te has enterado de nada.

Así nos va.
joasua
Cita de Bootman
y facha, y franquista...
pero porque su neurona no debe dar para más... debe pensar que para mi todos los manchegos son gilipollas, porque pienso que uno como el lo es
Premo
Cita de elmuten
Despues de leer las ultimas paginas deduzco que no llegas a la veintena o que tus padres son primos hermanos.

El etarra no es ningun cargo publico de Bildu, no pertenece al partido. Es un etarra y punto.

El Oreja es un puto franquista que es politico de un partido creado por franquistas, pedazo de retardado.
Seguro que en bildu nadie apoya a eta

Cita de Tartalo

Cállate cacho cani, que cada vez que hablas das vergüenza ajena.

hazte pajas con dejuanachaos
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Bootman
1) Es decir que ideológicamente es correcto usar la violencia para conseguir lo que se persigue

2) Es decir, que los que ponen los muertos son aquellos a los que no les interesa que se acabe con los asesinos.

Lo que sea, menos culpar a los verdaderos culpables.

Desde vuestra lógica retorcida, hasta acabáis viendo como algo normal que exista ETA. Al fin y al cabo, la culpa es de los demás
Como decia alguno por ahi "algo habran hecho" o "es que van provocando"

Bildu no es ETA, en el sentido mas riguroso de la frase; pero es que en Bildu se siguen las mismas directrices, se usa el mismo lexico y se tiene la misma ideologia que ETA.

Por no hablar de los miembros de Batasuna, directores de periodicos y emisoras de radio filoetarras que directa o indirectamente estan relacionados con Bildu.

Insisto, a quien quereis engañar?

Cita de Bootman
Es lo de siempre, cuando les dejas sin argumentos, recurren a la palbra comodin: facha

Y cuando esa palabra les falla, salen con el "odias a los vascos, no eres de aqui, no sabes nada"

Me recuerda al "palurd response suite" de sus amigos del nordeste, pero en version chapelak a roscachapakeak

Cita de Juan Piece
Pues yo creo que ya está todo dicho, los fachas y anti-vascos podéis seguir tragando bilis, a ver si reventáis.

A los fachas lo que os jode, es que Bildu no haga todo lo que le dice el PPSOE, como si fueran unos perritos, y como sí hizo el PNV (que muchos aún consideran un partido terrorista por ser vasco).

Si tienen que hacer algo lo harán sin obedecer órdenes de nadie excepto de ellos mismos, no son vuestras marionetas, qué os habéis creído, fachas?
Que gentuza, por dios santo...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Tartalo

Veo que aún no te has enterado de nada.

Así nos va.

Acaso es mentira?
elmuten
Cita de Premo
Seguro que en bildu nadie apoya a eta

Y me puedes explicar que quieres decir con eso?

Te lo voy a intentar explicar mas claro. En Bildu no hay etarras y en el PP hay franquistas como zaplana, mayor belarri y fraga por ejemplo.
-CriticalHit-
Ich bin ein Bilbaino,pues
Cita de joasua
Así que insultas al 30% de los vascos y te quedas tan ancho. Reportado, por energúmeno.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de -CriticalHit-
Asique insultas al 30% de los vascos y te quedas tan ancho. Reportado, por energúmeno.
Pues ve reportándome a mí también porque pienso lo mismo que él
Tartalo
Cita de Bootman

Acaso es mentira?

Ahora entiendo por qué te ofende tanto citar a tu tito Paco.

http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=22671600

Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Tartalo

Ahora entiendo por qué te ofende tanto citar a tu tito Paco.

http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=22671600

Lo siento - ningún resultado. Por favor prueba terminos diferentes.
- Para busquedas de menos de 3 caracteres o combinaciones avanzadas, puedes usar el sistema de busqueda Google / ForoCoches.

Ya tienes que tener cara dura, cuando has mentado tú primero al facha. Y además, veo que insistes una y otra vez
spur
///McArra
Cita de Tartalo

Por qué jode tanto a algunos que se recuerde el franquismo?

Porque no viene a cuento
Porque lo utilizáis para desviar el debate descaradamente
Porque no viene a cuento
Porque es vuestro "y tú más"
Porque no viene a cuento
Porque no tenéis otro argumento
Porque no viene a cuento
Porque es vuestra manera de justificar el terrorismo
Porque no viene a cuento
Porque Franco está criando malvas
Porque no viene a cuento
Porque...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de -CriticalHit-
Así que insultas al 30% de los vascos y te quedas tan ancho. Reportado, por energúmeno.
Es más, lo voy a decir con las propias palabras de Joasua

Tartalo
Cita de Bootman
Lo siento - ningún resultado. Por favor prueba terminos diferentes.
- Para busquedas de menos de 3 caracteres o combinaciones avanzadas, puedes usar el sistema de busqueda Google / ForoCoches.

Ya tienes que tener cara dura, cuando has mentado tú primero al facha. Y además, veo que insistes una y otra vez
Son tus hilos.

Te puedes poner como quieras, inventar lo que quieras y todo lo que salta de las pelotas, pero no por ello dejarás de mentir. Yo no he nombrado a Franco, he hablado de la ideología franquista y cómo evolucionó.

Si lo quieres entender guay, si no... vuelve a al ESO. Si es que la has superado.
Tartalo
Cita de spur
Porque no viene a cuento
Porque lo utilizáis para desviar el debate descaradamente
Porque no viene a cuento
Porque es vuestro "y tú más"
Porque no viene a cuento
Porque no tenéis otro argumento
Porque no viene a cuento
Porque es vuestra manera de justificar el terrorismo
Porque no viene a cuento
Porque Franco está criando malvas
Porque no viene a cuento
Porque...

Y Sabino si viene a cuento claro

cuando os conviene gandules
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Tartalo
Son tus hilos.

Te puedes poner como quieras, inventar lo que quieras y todo lo que salta de las pelotas, pero no por ello dejarás de mentir. Yo no he nombrado a Franco, he hablado de la ideología franquista y cómo evolucionó.

Si lo quieres entender guay, si no... vuelve a al ESO. Si es que la has superado.
Mis hilos?

Qué, me quieres llamar franquista por los hilos que he abierto?

Ahora sí que te acabas de definir como un auténtico fanático.

uuuuhhhh! que vienen los franquistas! Huye, huye!

shinchan
Togakure Ryu
Cita de -CriticalHit-
Tu no estabas en un grupo proetarra en facebook?

http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post55574864

Si nosotros insultamos al 30% de los vascos, tu insultas y desprecias al porcentaje restante que, o bien se ha tenido que ir de su tierra para que no vuelen la cabeza, o que tiene que mirar cada mañana debajo del coche.

Eres escoria, chaval.

Cita de Bootman
Mis hilos?

Esto me recuerda a cuando me llaman a mi anticatalan por abrir hilos criticando o demontando las mentiras del nazionalismo fascista barretinado

30 años de educacion nazionalista en Euskadi y cataluña dan para producir engendros como estos en serie, ya esta comprobado.
Premo
Cita de elmuten
Y me puedes explicar que quieres decir con eso?

Te lo voy a intentar explicar mas claro. En Bildu no hay etarras y en el PP hay franquistas como zaplana, mayor belarri y fraga por ejemplo.
Me comparas ser franquista con ser etarra
-CriticalHit-
Pide y se te dará.

Hay que ver lo valiente que se vuelve la gente en un foro, sobretodo cuando conforma una masa. Será para compensar carencias en la calle. Luego direis que somos los independentistas los que jodemos España, que estamos enbrutecidos, y que nos manipulan como en "1984". Animalitos.
Tartalo
Cita de Bootman
Mis hilos?

Joder qué obsesión tienes chato.

No te llamo franquista, ni creo que seas tan gilipollas de serlo, sólo veo que eres un derechón de libro, y ya sabes cuál es el origen de la derecha española

Venga, hasta luego.
-CriticalHit-
Cita de shinchan
Tu no estabas en un grupo proetarra en facebook?

http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post55574864

Si nosotros insultamos al 30% de los vascos, tu insultas y desprecias al porcentaje restante que, o bien se ha tenido que ir de su tierra para que no vuelen la cabeza, o que tiene que mirar cada mañana debajo del coche.

Eres escoria, chaval.

Esto me recuerda a cuando me llaman a mi anticatalan por abrir hilos criticando o demontando las mentiras del nazionalismo catalan.

30 años de educacion nazionalista en Euskadi y cataluña dan para producir engendros como estos en serie, ya esta comprobado.
Tu y yo ya habíamos acordado que eres un mentiroso. Aunque no esperaba semejante fijación con mi persona. Te insto a que leas el comentario 53 de ese hilo. O que te saques la cabeza del culo.

Bueno, no, lee, que lo otro es pedir mucho.

EDIT: para entendidos y personajes varios: El grupo mentado es uno contra la Ley de partidos, criticada no sólo por los vascos que considerais infectos. El de Jon Anza no tiene relación.
← A General