Comic independentista catalan.

rafi_royo
ForoCoches: Miembro
Cita de Crocodine
O tienes una capacidad para leer entre líneas absolutamente abrumadora o es que sufres de manía persecutoria.
A mí me la pela que seas independentista, que no lo seas, de Kas Naranja o de Kas Limón. Solamente me ha parecido gracioso que taches de argumento de mierda la foto que ha puesto el otro forero, pues describe a la perfección tu argumento-comentario "Si no te gusta, no lo mires".

Me cago en tu puta madre. ¿No te gusta que te insulte, verdad? Pues no lo leas.
Obviamente es un ejemplo, no un insulto "de verdad", pero si te he ofendido te pido perdón de anteforo.
Es que si vas a buscar fotos a una web de indepes, vas a encontrar esto...si yo voy a buscar fotos a una web nazi...sé lo que me voy a encontrar...

¿Sabes lo que ganais con colgar este tipo de fotos? Darles publicidad y una visita más en su web...les estais haciendo un favor...

Y sí...la foto o captura del "auca" bajo mi punto de vista es una mierda, porque aunque no la he leido a fondo, sé que no me va a gustar, sabiendo de donde viene...

¿A quien he insultado yo? Ruego que me cites dónde lo hago y no saques las cosas de contexto...
rafi_royo
Cita de Crocodine
No lo sé, shurmano, yo por eso pregunto.
Can es perro...cans son perros...
Amrash
Empirista
Están como una puta cabra
eltitos
Mad biker
ganas de vomitar
Argoss
No me lo puedo de creer..
Putos independentistas...
Crocodine
Cita de rafi_royo
Es que si vas a buscar fotos a una web de indepes, vas a encontrar esto...si yo voy a buscar fotos a una web nazi...sé lo que me voy a encontrar...

¿Sabes lo que ganais con colgar este tipo de fotos? Darles publicidad y una visita más en su web...les estais haciendo un favor...

Y sí...la foto bajo mi punto de vista es una mierda, porque aunque no la he leido a fondo, sé que no me va a gustar, sabiendo de donde viene...

¿A quien he insultado yo? Ruego que me cites dónde lo hago y no saques las cosas de contexto...
Yo no entro a esas páginas, me da igual su ideología y los panfletos que saquen. Solamente he intentado hacer un comentario mordaz sobre una de las viñetas.

Y a lo segundo, no he dicho que hayas insultado a nadie, ni he querido sugerirlo. Solamente he puesto un ejemplo para que se vea lo absurdo que es el "si no te gusta, no lo leas" o similares. Pelillos a la mar, shurhand.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
ES curioso el caso catalán, han tenido una mierda de gobernantes, ineptos y ladrones pero siguen echando la culpa a los demás
zejatero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de STARSKING
Hay gente que piensa que con la independencia les van a dar unos sueldos de 5.000 euros al mes.

En eso radica todo.
Pués si pero yo por de pronto levantaría un muro que ni el de Berlín y compraría productos de todos los sitios menos de allí, a ver que tal
Crocodine
Cita de Crocodine
No lo sé, shurmano, yo por eso pregunto. Aunque ahora que lo pienso, no creo que "cans" signifique perros, pues entonces "can amb tomaca" sería perro con tomate y, joder, sé que los catalanes comen niños y son gente muy mala, pero perros no. Que a los animales los respetan mucho, que yo sé que han prohibido torear allí.
Añado para decir que, según mi deducción, Viladecans significaría en castellano "Villa de tomates".

Y de aquí, a Presidente del Gobierno.
rafi_royo
Cita de Crocodine
Yo no entro a esas páginas, me da igual su ideología y los panfletos que saquen. Solamente he intentado hacer un comentario mordaz sobre una de las viñetas.

Y a lo segundo, no he dicho que hayas insultado a nadie, ni he querido sugerirlo. Solamente he puesto un ejemplo para que se vea lo absurdo que es el "si no te gusta, no lo leas" o similares. Pelillos a la mar, shurhand.
¿ Y de donde has sacado esa foto?

¿Te venía con los temas de escritorio del windows?
testman
ಠ_ಠ
los resentidos independentista no tienen hartura..
aresto
Crocodine
Cita de rafi_royo
¿ Y de donde has sacado esa foto?

¿Te venía con los temas de escritorio del windows?
Qué foto? Yo no he puesto ninguna foto?
Macabecio
Tertuliano de taberna.
Cita de kakapo
Ni comic ni panfleto. Este tipo de historietas se llaman aucas y eran muy típicas en el pasado: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Montserrat.jpg

En cuanto al hilo, lo de este foro con los independentistas es como lo de la madriditis y barcelonitis en el futbol; todo el puto día fijándoos en lo que hacen los independentistas para rajar de ellos. No sé cuál de los dos bandos da más pena
Venía a poner esto, veo que ya lo han puesto y me voy.
rafi_royo
Cita de Crocodine
Qué foto? Yo no he puesto ninguna foto?

Se lo digo al autor...se supone que la debe de haber sacado de alguna web de indepes...
simpatic
España lleva años y años robando y ahogando a Catalunya y los catalanes.... ¿Que esperábais? ¿Que aparte de puta pusiéramos la cama?......

Sólo queremos lo mismo que vosotros... Vivir bien..... Y me jode profundamente que siendo una región más rica que muchas, vivamos como una puta mierda y no se invierta una mierda aquí.

Los políticos de aquí son una mierda, cierto.... Pero la verdad es que aquí mientras echáis bilis contra los catalanes y tal, cada minuto que pasa los catalanes somos más pobres y vivimos peor.

¿Os molesta que queramos vivir bien como el resto de España? Pues ya nos iremos... Sin problemas
rafi_royo
Cita de simpatic
España lleva años y años robando y ahogando a Catalunya y los catalanes.... ¿Que esperábais? ¿Que aparte de puta pusiéramos la cama?......

Sólo queremos lo mismo que vosotros... Vivir bien..... Y me jode profundamente que siendo una región más rica que muchas, vivamos como una puta mierda y no se invierta una mierda aquí.

Los políticos de aquí son una mierda, cierto.... Pero la verdad es que aquí mientras echáis bilis contra los catalanes y tal, cada minuto que pasa los catalanes somos más pobres y vivimos peor.

¿Os molesta que queramos vivir bien como el resto de España? Pues ya nos iremos... Sin problemas

Hamijo...acabas de tirar gasolina en las brasas...

pd: Abre paraguas, ponte el chubasquero y hasta el tanga de goretex...
MR_FART
member
Cita de be.brave
El otro dia paseando por Barcelona habian 4 personajes asaltando a los que ibamos caminando tranquilamente por la acera para que dieramos nuestro voto para la consulta esa.. menudos amargados la verdad, se ha de ser torpe e inutil por tirarte un sabado haciendo el mongolo aun sabiendo que la mayoria sudamos de esa mierda.

Y eso que estaban en una de las calles mas transitadas de BCN.. pero es que nadie se paraba a preguntar que es lo que estaban pidiendo.. .
Pero algun centimillo les daria alguien.
hamijoroja
Cita de rafi_royo
Se lo digo al autor...se supone que la debe de haber sacado de alguna web de indepes...
La he encontrado por casualidad en Google imagenes y me ha molestado tanto que he decidido compartirla en FC.
misterneutron
Cita de Crocodine
Añado para decir que, según mi deducción, Viladecans significaría en castellano "Villa de tomates".

Y de aquí, a Presidente del Gobierno.
Festival del humoooooor

"Can amb tomaca" ? pero qué coño?
kejido
Manguerista
A los españoles nos pintan con cara demoniaca, ni caso
zejatero
Cita de simpatic

¿y quién tiene la culpa de que vivaís mejor o peor? ¿el resto de los españoles que os robamos? ¿nos estás llamando ladrones? mira ver lo que haces para no ser cada vez mas pobre y mira a ver quienes te perjudican de verdad, tonto laba
Pitifli
El panfleto es pura demagogia tachando a los no independentista de anti catalanes y sobre todo de fachas. Usan la manipulación informativa, o el lavado de cerebro, para confundir a los jóvenes asociando el hablar castellano con ser facha
crab count
perroflautas...
rafi_royo
Cita de hamijoroja
La he encontrado por casualidad en Google imagenes y me ha molestado tanto que he decidido compartirla en FC.

¿Y qué buscabas?
hamijoroja
Cita de simpatic

MR_FART
member
Cita de simpatic

Bonita historia de ciencia ficcion que termina con una mentira aun mayor que el resto que has dicho, ya que confundes a los cuatro nazionalistas independentistas, con los catalanes, te informo que LA PARTE NO ES EL TODO.
McFly_
..cagontoloquesemenea!
Pablo Type R
FC Premium™
Me la suda.
simpatic
Cita de rafi_royo
Hamijo...acabas de tirar gasolina en las brasas...

pd: Abre paraguas, ponte el chubasquero y hasta el tanga de goretex...
He entrado y opinado.. como todos

Cita de Adrián R.
Disfrutad lo votado por vuestros políticos.

Menos independencia y mas revolución, menos particularismo y mas revelión de masas.

Lo peor de todo es que los independentistas son la verguenza de TODO movimiento político, desde el ácrata mas liberal hasta el coservador totalitarista católico apostolico y romano más radical, son como el niño gordo que se queja de estar gordo por culpa de la sociedad, en vez de ir a correr al campo, adelgazar, ponerse fuerte y luego darle de hostias a quienes le pegaban.
Tienes parte de razón....

Cita de zejatero
¿y quién tiene la culpa de que vivaís mejor o peor? ¿el resto de los españoles que os robamos? ¿nos estás llamando ladrones? mira ver lo que haces para no ser cada vez mas pobre y mira a ver quienes te perjudican de verdad, tonto laba
El estado recauda y luego reparte el dinero (subvenciones, becas, etc...) y aquí pues nos toca menos.... Y esa es la realidad.....

¿Ladrones? No.. pero poco equitativos pues si.
← A General